• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de esfera y agujas en Rolex explorer II 216570

Estado
Hilo cerrado
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ,¿ sabeis si se puede cambiar la esfera de blanco a negro y viceversa y que puede costar ese cambio? Tambien tendrian que cambiarse las agujas ya que son distintas.Es interesante ya que seria como tener dos relojes en uno y la verdad es que ambos los veo preciosos.
 
Creo que en el nuevo modelo de 42 no lo hacen ya.

Seguro que algún experto nos lo puede aclarar.
 
Hola, a todos los rolex se les puede cambiar la esfera y agujas, dado que es un modelo nuevo debe ser mas escaso encontrarlas, pero con el tiempo......, tampoco es cambiar esfera y agugas como cambias un brazalete es un poquito mas complicado, con un buen relojero y listo. Echa un vistaso en ebay ahi encuentras todo. Saludos
 
Hablando de cambios, mira lo que hice...


lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
A mi me dijeron en el CO cuando lo compré que no se podía cambiar el color de la esfera.
En los antiguos sí que la cambiaban pero en el nuevo según el CO, por el número de serie te ponen siempre la que le corresponde.
 
unionespañola, te ha quedado muy bonito y elegante con esa esfera y mayor variedad no? pues en otro poste, tenias dos relojes con esfera negra y muy parecidos, así han quedado totalmente diferentes. Felicidades.
 
A mi me dijeron en el CO cuando lo compré que no se podía cambiar el color de la esfera.
En los antiguos sí que la cambiaban pero en el nuevo según el CO, por el número de serie te ponen siempre la que le corresponde.

El numero de serie es el mismo para el blanco y el negro 216570 , no cambia.
 
Estimado Araboy, los 2 relojes son diferentes, uno es un date just de 36mm con pulsera jubilee y el otro es un Precision de 35mm con pulsera Oyster.
 
Hola uniónespañola, si he visto que son modelos diferentes, me refería a que eran parecidos, unicamente por la cuestión de la esfera en color muy obscuro (no vaya a resultar que una es negra y la otra azul marino, jejeje) y que ambos son mixtos, por lo cual son similares. Así te han quedado totalmente distintos entre sí; reitero que te ha quedado muy bonito con el cambio de esfera. Saludos.
 
  • #10
El numero de serie es el mismo para el blanco y el negro 216570 , no cambia.

Eso es la referencia del modelo. El número de serie es único para cada reloj.

Y desconozco si ahora no les sale del níspero hacerlo, pero hasta la fecha el SAT te cambiaba agujas y esferas como quisieras (pagando, claro está), siempre que la referencia del modelo fuese EXACTAMENTE la misma. Siguiendo este razonamiento, se debería poder hacer...
 
  • #11
Solo se puede hacer tunning cuando ellos quieran:flirt:
 
  • #12
Estimado araboy, tienes razón uno es negro y el otro azul oscuro, que realmente parece negro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie