• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de esfera Tudor

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Hola.

Tengo un tudor Iconaut con esfera negra y roja. y estaba pensando cambiarle la esfera por la blanca/plateada o la negra gris.

Ya se que lo hacen en el SAT official de rolex. el asunto es que queria saber cuanto mas o menos lo cobran y cuanto tardan en hacerlo.
 
Aunque esto no es una respuesta en condiciones, te diré que lo mismo que si fuera Rolex. Los precios del Servicio Técnico son los mismos. Yo le cambié un insert del bisel y me costó unas 5 veces más que a un Rolex, así que imagina...
 
me dices que te castigan por haber comprado el cutre en vez de rolex como es debido ? :D
 
Acabo de pedir precio de una esfera para un Tudor Chrono y me han dado un precio de 280€ 8o 8o 8o 8o :-(( :-((:-((
Me he quedado alucinado, ó lo tomas ó lo dejas.
 
anda que veo que me voy a ir acostumbrando al negro y rojo...

eso incluye el cambio o solo la esfera en su blister ?
 
anda que veo que me voy a ir acostumbrando al negro y rojo...

eso incluye el cambio o solo la esfera en su blister ?

Creo que incluye todo, esfera, juntas y colocación. ya te diré, en principio es una esfera de un modelo descatalogado,supongo que para el tuyo será algo más barato, vamos creo yo.
Un saludo
 
Que horror. Es carisimo.
 
Bonito nick. Lo malo es que corres el riesgo de que nos hiciera pensar que responder eso a un hilo de hace 5 meses sólo fuera por hacerle honor al nick.
 
me dices que te castigan por haber comprado el cutre en vez de rolex como es debido ? :D

A mi me han cambiado el bisel del Tudor Iconaut por 80€, mismo precio que el Explorer II.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie