• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de esfera explorer ll de 42mm

  • Iniciador del hilo eavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eavi

eavi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, , estoy pensando en comprar un explorer ll de 42mm , no tengo muy claro el color de la esfera, podríais decirme si en este modelo rolex permite el cambio de esfera?, y si es así , cuanto cobraría el servicio oficial de rolex? , gracias.
 
Sí ,, lo pidas en el color que la pidas ,la puedes cambiar cuando quieras , por alrededor de unos 300 eur ,, almenos aquí en Sevilla ,, en joyería shaw.

En negro es una maravilla,,,pero cada uno tiene su gusto,,, al cambiarla piensa que estrenas reloj.

Saludos ,,, espero haberte ayudado.
 
Pero, además de la esfera, también tendrías que cambiar las agujas, no?
Yo, si te sirve de algo mi opinión, me iba de cabeza a por el "Polar" blanco...
 
Buena pieza el nuevo flechón, sobre el color, el que mas te guste ya que eso es muy personal.

Yo tengo el anterior modelo de 40 en blanco y el nuevo de 42 lo compre negro ya que en blanco lo veía muy grande, no por eso quiero dejar pasar la oportunidad de que si algun dia quiero cambiar la esfera poder hacerlo ya que es la pieza que mas uso y cambiando la esfera tal como te han dicho "estrenas" reloj porque es totalmente distinto.

A mi me costó 256 euros la esfera y hay que sumarle el juego de 4 agujas que estas valen 64 euros, total 320 euros en el año 2013, claro está que si hay que cambiarla te cobraran el trabajo que ya depende si lo haces en una revision o lo haces por hacer sin hacer revision solo con la estanquiedad pero todo eso ya dependerá del CO que te lo haga pero ningun dineral, ya sabes que rolex no abusa con estas cosas.

lostimage.jpg
 
si seguro se puede cambiar la esfera
pero cada vez que se pone la nueva esfera se quitan las agujas y a lo largo del tiempo se rayan
 
Si se puede,yo creo que entre 300-350 euros
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, en principio el que quería era el sub pero despues de probarme los dos la semana pasada, me gustó mas el explorer, lo que no tengo muy claro es el color aunque me tira un poco mas el negro.
 
Yo la cambié, dejé la anterior y no me costó nada. Claro, que si quieres quedarte con ambas (que son dos relojes en uno) te costará lo que dice palomita, unos 350 Euros aproximadamente.
 
Hombre.... barato no es que sea tampoco.
El 5% del valor del reloj nuevo
 
  • #10
En Serrano me dijeron a esta misma pregunta que:

- "Si le cambiamos nosotros la esfera y agujas, habrá que hacerle una revisión y estanqueidad, que es la norma de la casa, unos 500 o 600 euros"

- "Oiga, pero es que el reloj está en garantía. Apenas tiene 7 meses. Hacerle una revisión me parece innecesario"

- "son normas de la casa"

- "Ya, y por supuesto, si lo llevo a un relojero ajeno a Rolex para que solo me cambio esfera y agujas, pierdo la garantía..." (esto último sonriendo irónicamente)

- se me quedó mirando con cara de alucinar... (sin devolverme la sonrisa)... por lo menos 30 segundos...


Suerte que no llevaba encima la tarjeta de la garantía... JIJIJI :pardon:
 
Última edición:
  • #11
Es lo que tiene llevar un Rolex...
Todo va en consonancia.
Con los coches pasa parecido
 
  • #12
Me gusta mas el blanco!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Pedazo de reloj,sobre todo el negro.Si alguno os aburrís de el,me dais un toque, jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie