• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de esfera en milgauss

  • Iniciador del hilo binari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
binari

binari

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que mi duda es si es posible hacer en un CO el cambio de esfera en un milgauss (esfera blanca a negra o viceversa), y si alguien tiene experiencia en el tema. Me imagino ya se ha tratado en el foro pero no he encontrado nada con el buscador::bxd::.

Saludos
 
Si no me equivoco no hay ningún problema en poder cambiarla de blanca a negra y viceversa mientras que tu modelo no sea el GV que con este modelo no puedes ponerle otra esfera. De todas formas si estoy equivocado lo aclararan por aqui. :)
 
Tengo experiencia con un air king y no hubo ningun problema, me lo regalaron con esfera azul y se lo regale a una chica tras cambiarle la esfera a rosa
 
En otros modelos se han cambiado, en este probablemente también.
 
No hay problema en el cambio, exceptuando el GV por su cristal verde
 
En este caso y si el cambio es posible, soy de los que entiendo obsoleta la duda entre esfera blanca o negra (mismo caso que el Daytona). Si tuviera el reloj no dudaría en tener las dos esferas, de hecho me parece uno de los puntos fuertes de un reloj que me encanta. Rectifico, me encantan los dos relojes que cito. :D
 
Creo que se pueden cambiar,pero por aqui que yo recuerde no hay ningun caso....me parece
 
Espero que puedas ilustrarnos con unas fotos cuando finalmente hagas el cambio.Así veremos qué motivos te hicieron tomar la decisión.
 
Veo difícil lo de las fotos porqué no poseo el reloj. Sólo planteaba el tema por si algún compañero me confirmaba la posibilidad de hacer el cambio, ya que para mi sería un argumento más para fijar el milgauss como un futurible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie