• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de disco del dia a Rolex Presindent

  • Iniciador del hilo mmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mmartin

Novat@
Sin verificar
Estimados. Compré un rolex president con disco en francés y deseo cambiarle el disco del día de la semana. La verdad que deseaba en Español pero no sabía donde conseguirlo y finalmente conseguí uno en ebay en inglés. Tengo 2 preguntas:
1. Alguien me puede dar los datos de un relojero de confianza del foro y que me lo pueda cambiar de forma rápida y a un precio cómodo?
2. Se puede conseguir el disco del dia en español.

Muchas gracias a todos.
Miguel Angel
 
Hola, lo mas sencillo es llevarlo al SAT Rolex, ellos si no tienen el disco correcto para tu referencia te lo consiguen. En español por supuesto no vas a tener ningun problema en conseguirlo.
 
Cambié la esfera de un Day-Date junto con los discos del día del mes y de la semana. En el SAT y sin problemas.
Si decides acudir a un relojero independiente seguramente no podrá conseguir el disco en español. Yo iría al servicio oficial. Suerte.
 
¿por que, que acaso no estas a gusto con la francesa o tu esposa se encela de ella?

Te soy sincero, el que traiga el disco en frances le da originalidad haciendo unico a tu reloj, si es que el disco venia desde fabrica. Esto es bueno en asuntos vintage.

Pero si fue cambiado el disco para ponerle a la francesita, entonces si amerita cambio.
 
El compañero dice que el disco ya lo tiene, que lo compró en ebay...

Sólo falta que le recomendéis un relojero de madrid que se lo pueda montar (yo no conozco ninguno)... porque dudo que lo monten en Rolex si se lo lleva él. Ellos sólo te montarán sus piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie