• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de dial en un datejust 16014 (año 1983)

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar el dial por uno de color blanco y no se si con números romanos. Cuanto podría costar? Merece la pena? Vale el de cualquier Datejust de 36 mm? Muchas gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En lo del precio y que diales se pueden poner ni idea , ahora te contestara algún experto en el tema pero Rolex no es caro.

En lo referente a si merece la pena cambiar el dial, a mi me gusta ese modelo con el dial que lleva, pero puedes poner otro e ir alternando si te has cansado de ver siempre el mismo dial, es lo que tienen los datejust.

Enhorabuena por ese datejust , es precioso, y el armis jubilee le queda de lujo a ese modelo. Disfrútalo

Saludos
 
Gracias Cesare.

Gracias Cesare, ya sé que eres el abanderado del Jubilée. Por cierto, imagino que no habrá problemas para poder comprar algún eslabón más. (siempre me ha gustado que el armis esté un poco bailón)
JC
 
En el Sat te lo hacen, hazlo aprovechando una revision, la esfera son alrededor de 150 euros con iva incluido.
 
El precio entre 250-300€. Yo tengo 2 en el de mi mujer y cada año lo cambio. Confirma que te sirven también los de los últimos modelos con aro rolex, pero imagino que si.
Te pongo una foto del mío, no se aprecia en la foto pone rolex muchas veces en la esfera. Y otra de un date del año 73 que es precioso (gracias a Pablo).
Un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso ese blanco o crema

:clap:El blanco es precioso. Cuando te lo cambian te tardan tiempo o te lo hacen en el acto?
Saludos
JC
 
Gracias ChauxdesFonds.

Igual me adelanto y lo cambio en Mayo (cumpleaños). En blanco es precioso.
Además el mío tiene la corona de rolex, los palos y las agujas doradas y sin embargo el bisel es de oro blanco y el resto de acero. Incluso me dijeron en el concesionario que ahora probablemente no lo montarían así, que tendría que ser acero con los palos de acero o de oro amarillo el bisel con los palos de oro amarillo.
Saludos
JC
 
El precio entre 250-300€.

En un Datejust de los 80's? :nea:

No no....

Mira esta factura, le cambiaron la esfera a mi Date, 112 euros mas iva. Tambien sabras lo que te costarian las agujas, por si las quieres plateadas

De un Datejust no tengo factura aqui, es unos 20 - 30 euros mas caro

Insisto, modelos de los 80's....

lostimage.jpg
 
Yo lo cambiaría como dices tu en esfera blanca y numeros romanos en este modelo queda de película, es muy bonito y por +-150 € te lo cambiarán en el Sat del Concesionario Rolex de Zaragoza, quizas te cambien las ajujas a juego con los números en oro blanco, total como mucho unos 200 € y reloj nuevo.
 
  • #10
Ya estoy convencido pero otra pregunta...

En el Jubilée, en el concesionario, te pueden añadir algún enlace más? Busco en ebay y los precios están alrededor de 50$ por link?
Gracias a todos
JC
 
  • #11
Te añadirán lo que quieras y repito los precios tampoco son carísimos creo que son 45 €+-
 
  • #12
A Tarín toca ir

Perfecto. Pues en Marzo a Tarín, que por cierto, son amabilísimos y muy muy profesionales.
Gracias
 
  • #13
En el Jubilée, en el concesionario, te pueden añadir algún enlace más? Busco en ebay y los precios están alrededor de 50$ por link?
Gracias a todos
JC

Mira mi factura, si con la oyster si se puede, con la jubilee entiendo que tambien, mira el precio aproximado ;-)
 
  • #14
Decidido

[No sale la factura, pero ya estoy convencido. Cambio el dial por el blanco con números romanos, cambio las agujas por unas de acero, añado dos links al jubilée y a estrenar reloj.
Gracias por tu amabilidad.
JC
 
  • #16
He debido de olvid

[
Debo de estar hoy espeso porque no veo ni la factura, ni el eslabón con fijación a las 6, ni...
Gracias
 
  • #17
Me lo hacen en un par de días, pero no en rolex. Mi relojero, pero tiene mucha mano en rolex.
De todas maneras la esfera negra que tengo del date-just me la regalo un buen amigo del foro y a el le pusieron la nueva en C.O en el momento.
Saludos.
 
  • #18
Hace 3 años cambiar la esfera más las agujas, costo en CO 230€, al forero que me regalo la que tengo yo. Y no suelo dudar de la palabra de mis amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie