• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de cristal a Submariner

  • Iniciador del hilo Comex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Comex

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito de vuestra ayuda

Tengo un Submariner sin fecha 14060M que me he dado cuenta que tiene el cristal por la zona de las 10h en el canto todo desconchado. Por lo visto le he dado un buen golpe al canto del cristal y no me he dado ni cuenta::bash::

El caso es que no puedo evitar cada vez que lo miro fijarme sólo en esa zona.

Quiero cambiarle el cristal, y necesito de vuestra opinión.

El reloj tiene unos 4 años. Funciona como la seda y sólo tiene alguna pequeña microraya que no molesta a la vista, por lo que no considero una revisión o pulido sino sólo cambio de cristal.

Hace tiempo llevé otro Rolex al concesionario oficial donde lo compré para asistencia técnica que hicieron allí mismo en unas tres semanas y os aseguro que visto lo que hicieron no lo vuelvo a llevar allí::cry::::cry:: pero bueno, eso es para abrir otro hilo.

Dónde lo puedo llevar en Barcelona a cambiar el cristal. Lo harán en el mismo concesionario o lo llevan a algún centro Rolex? Cuánto puede tardar? Creeis que debería aprovechar y hacerle la revisión ya? Dónde la hacen?

Si lo preferís me podeis contestar por privado

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda:ok:: y disculpad el tochazo, pero todas vuestras experiencia me serán muy útiles.

Saludos a todos.
 
Para un cambio de cristal de un Submariner siempre tienen recambios, apenas tardan un par de días en realizarlo, nunca más de una semana y a la vez te cambían las juntas (esto lo hacen cada vez que abren el reloj) y su coste sobre los 70-80 euros.

Saludos.
 
Si lo llevas a Union Suiza de Barcelona te lo harán en unos días, el taller es de ellos mismos con relojeros de la casa Rolex.
 
Gracias por vuestra ayuda

Saludos
 
Yo lo llevaría a Unión Suiza
 
Yo lo dejañria así. Si el rleoj va bien, déjalo. Tienes tiempo de abrir cuando llegue el tiempo de repasar el conjunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie