• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de calibre

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hemos visto que con la incorporacion del Parachrom en el GMT, el calibre ha cambiado de 3185 a 3186.
Si bien es sabido que el parachrom se le ha incorporado al Deep Sea, por que el calibre sigue siendo el 3135 y no ha cambiado ???
Por otro lado, es posible que los ultimos SD tambien vinieran con el parachrom ??
 
Me parece que no solo se ha cambiado la esperal al 3185, pero desconozco cuales han sido sus modificaciones. Seguro que alguien nos saca de dudas pronto. Un saludo
 
Hola Javierostrov, el 3135 sigue siendo 3135 porque solo le han puesto la espiral parachrom, pero es el mismo calibre; en cambio el 3186 no es el 3185 con espiral parachrom: le han hecho modificaciones -se puede apreciar claramente cuando mueves solo la aguja de las horas y la aguja roja no se mueve nada (en el 3185 se puede observar claramente que se mueve bastante)- aunque nadie ha explicado con exactitud el tipo de modificaciones que lleva este nuevo calibre, pero no es el mismo, es el mismo que el del GMT II cerámico. Saludos.
 
En cuanto a lo de los SD aquí en el foro siempre se ha dicho cuando preguntaban que ningún modelo ni incluso los últimos la incorporan en sus movimientos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie