• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Bisel del Submariner a uno Pepsi

  • Iniciador del hilo Bufador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bufador

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado hoy en el Foro (todavia no lo he recibido), que nervios un SUBMARINER OYSTER PERPETUAL DATE 16610 y me gustaría cambiar el bisel de negro a uno pepsi o negro y rojo.
Sabeis si están disponibles en el foro o en algun concesionario Rolex. Gracias por vuestra ayuda


Muchas gracias por vuestras sabias opiniones, bueno a lo mejor ahorro y me pongo a buscar un pepsi.:ok:::ok:::ok:::ok::
:yhoo::
 
Última edición:
En ebay lo puedes adquirir y buscar un relojero que lo cambie,pero es estropear el reloj
 
Enhorabuena por el reloj.... ¿y por que no has buscado un GMT pepsi aunque tuvieras que esperar un poco mas?
 
Me parece que y sintiendolo mucho, no lo puedes hacer porque las medidas no son las mismas.
Un saludo
 
Tu gozo en un pozo.No puedes cambiarlo y aunque pudieses,no te lo harían en Rolex,aunque sí en otro relojero que sepa lo que hace.
Aún así,como te digo,creo que no le vale.
 
El No Lo HarÍa!!! ;-)
 
Él, No Lo HarÍa!!! ;-)
 
A ver....se puede cambiar el bisel de los GMT no cerachrom de un color a otro por cuatro duros...se puede cambiar el verde del LV Submariner por el convencional (no al revés)...pero me parece que los divers, a colorines, no pasan...

Bueno, a ver lo expertossssssssssssss
 
el que lleva el bizel pepsi ó rojo con negro es el gmt master. saludos
 
  • #10
A ver....se puede cambiar el bisel de los GMT no cerachrom de un color a otro por cuatro duros...se puede cambiar el verde del LV Submariner por el convencional (no al revés)...pero me parece que los divers, a colorines, no pasan...

Bueno, a ver lo expertossssssssssssss
Muchas gracias por vuestras sabias opiniones, bueno a lo mejor ahorro y me pongo a buscar un pepsi.
 
  • #11
Acabo de cojer mi LV y mi GMT Master y los biseles,aparentemente NO son iguales,por lo que me reafirmo en lo dicho anteriormente.
 
  • #12
Yo no lo haria, si te gustan de colores ve a por el GMT. Lo otro lo veo cargarte el Sub, porque no va a ser ni una cosa ni la otra..........
 
  • #13
Yo creo que no se puede hacer. No son los mismos , aunque aparentemente sí lo sean. Entre los GMT sí se pueden intercambiar los tres, pero no en el Submariner que sólo gira en un sentido.
Tampoco debieras hacerlo. Ibas a hacer una chapuza en mi opinión y con todos los respetos
 
  • #14
No lo hagas, si te gusta mas el GMT vende ese y cómprate el Pepsi, pero mezclar el sub con el GMT como que no.
Un saludo
 
  • #15
Si ko cambias va a parecer un FAKE chino de los malos pues no existe ese modelo. Saludos.
 
  • #16
El bisel para GMT está diseñado para funcionar con la aguja de 24 horas que tiene ese modelo. El sub no la tiene, además la Rolex no te aceptaría ese "extraño injerto". El reloj perdería valor y el bisel sería inútil.
Si te gusta el GMT, espera un poco y cómprate uno. :ok::
 
  • #17
Ni se te ocurra hacer semejante barbaridad, con lo bonito que le queda el negro
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie