• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Bisel Ranita (LV)

  • Iniciador del hilo Zeckman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zeckman

Zeckman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco puse un hilo sobre la revisión del LV y que ahora el cambio de bisel se cobra aparte...

https://relojes-especiales.com/threads/presupuesto-revisión-16610lv.234661/

Finalmente le he cambiado el bisel a mi LV (142€). Cuando fui a buscar el reloj no me entregaron el bisel antiguo, pregunté en la joyería que hablasen con Rolex porque quería tenerlo. Han llamado y me han comentado que no devuelven el bisel verde y que además los 142€ era precio reducido porque se quedaban con el bisel antiguo, que sino sería más caro....

::grr::
 
Personalmente me parece un abuso,la diferencia de precio entre el verde y los demás aluminio,otro abuso,mejor dicho robo consentido por la mayoría de nosotros,es que se lo queden,me parece inadmisible:-((
 
El mes pasado revise un 16610 y cambie el bisel , al precio de la revisión añadieron 20€ creo.... No termino de entender esta diferencia . Es un aniversario y me parece bien que sea una pieza con mas importancia , pero el bisel es igual solo cambia el color . Es inaceptable ....
 
Parece que no me equivocaba en su momento cuando comenté que se quedan con el viejo y que el bisel completo valia unos 140 €, además casi seguro ese bisel lo han puesto en Madrid , a lo mas han tenido que mandar el viejo, pero creo que te piden el reloj para ponérselo ellos en Madrid.
Solo falta algun forero que lleve uno sin bisel a ver que pasa.
Un saludo
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo inaceptable,
Yo a un GMT II le acabo de poner uno completo Pepsi dentro de una revisión y ha costado 125 € completo y además por supuesto tengo el viejo (que no está mal)
Dicen que así controlan el que no se hagan LV´s de tuneo, pienso que es una tontería pero es lo que argumentan.
Un saludo
 
No solamente me parece inaceptable, si no también ilegal. Todo SAT tiene obligación de devolver las piezas que sustituye y es el consumidor el que decide qué hacer con éllas, y no al revés. Es una vergüenza y es denunciable...

Vamos a tener que llevar los LV a revisión sin bisel y exigir nos lo repongan, pagar por ello como siempre, y hacer con el nuestro lo que nos salga de las narices...

Que vayan a tomar el pelo a su padre...

Saludos,
 
Será la técnica. Mire usted se me ha caído y lo he tirado.. aunque entomces, te cobrarán 190. Es us forma de luchar contra el tueno, que la final, pagamos los que no tuneamos. Muy mal por parte de la marca ,me parece. Ya digo que no tengo LV, pero que a mí me devuelven mi bisel, eso lo juro por la memoria de mis difuntos... o salgo preso de Serrano 45. Me costó un año pero, en Diarsa, me devolvieron el importe de un Hublot después de un año de uso. Pues no soy yo más chulo que Rolex ni ná. Y cansino. Más que neurona.
Lo de no devolverte las piezas es hasta que alguien con tiempo y aburrimiento suficiente que sea abogado o que tire de uno de los suyos les meta una demanda y que se haga público por la red. Igual, entonces, devuelven las piezas cuando se le reclamen.
Pues no tienen tonterías esta gente, más que un mueble bar.
 
Yo puntualizaría : A su puñetera madre.
Insisto, la culpa no es de ellos. Es del que traga.
 
Totalmente de acuerdo contigo inaceptable,
Yo a un GMT II le acabo de poner uno completo Pepsi dentro de una revisión y ha costado 125 € completo y además por supuesto tengo el viejo (que no está mal)
Dicen que así controlan el que no se hagan LV´s de tuneo, pienso que es una tontería pero es lo que argumentan.
Un saludo

A usted estuvo pensando cuando escribía mi post . Yo dude de sus afirmaciones y me equivoque , tenia toda la razón, por cuanto absurda puede parecer la cosa .... Mis disculpas .....:worshippy:
 
  • #10
Pienso que es una doble jugada: actúan contra el tueno y provocan que las piezas por la red, al ser escasa, tripliquen su valor, con lo que, ayudan a fomentar el rollo de la rareza y el interés por el modelo y la marca.
 
  • #11
Triple porque, además, saquean al poresstio mío que llegue a por una pieza de 2 cms de coste.
 
  • #12
Será la técnica. Mire usted se me ha caído y lo he tirado.. aunque entomces, te cobrarán 190. Es us forma de luchar contra el tueno, que la final, pagamos los que no tuneamos. Muy mal por parte de la marca ,me parece. Ya digo que no tengo LV, pero que a mí me devuelven mi bisel, eso lo juro por la memoria de mis difuntos... o salgo preso de Serrano 45. Me costó un año pero, en Diarsa, me devolvieron el importe de un Hublot después de un año de uso. Pues no soy yo más chulo que Rolex ni ná. Y cansino. Más que neurona.
Lo de no devolverte las piezas es hasta que alguien con tiempo y aburrimiento suficiente que sea abogado o que tire de uno de los suyos les meta una demanda y que se haga público por la red. Igual, entonces, devuelven las piezas cuando se le reclamen.
Pues no tienen tonterías esta gente, más que un mueble bar.

Me importan poco los 50 € de más..., me joroba mucho más que se queden con algo por lo que previamente he pagado. Tengo bien claro que, dado el caso, si no me lo devuelven voluntariamente MI bisel acabamos en el Juzgado.

Lo de esta gente empieza a cansar, primero con las esferas, ahora con los biseles del LV...
 
  • #13
Yo, como lamentablemente soy menos listo, la lío fijo.

Esp or eso por lo que me pienso si llevar mi 16610 U. Como me metan un esfera diferente o me cambien el bisel sin permiso y sin devolverme los míos o hacerlo inutilizados, a alguno le dejo la boca como la de un galápago. Cuesta 120 pavos hacerlo. Menos que el biesle verde. Bueno, los dientes son más caros, eso sí. Habrña que dar a mano abierta, eso sí son 120 pavos.
Pues no estoy yo ya jartito de listos!
 
  • #14
La verdad que es un punto negro en un SAT que funciona a las mil maravillas. No deberían hacerlo, pero me parece que hasta que no les meta mano alquien seguirán en sus trece.
 
  • #15
Las esferas las devuelven todas , por lo menos a mi hasta ahora me las han devuelto todas.
Lo que cuenta Neurona fue un golassssssoooooooooo, lo siento pero te la intentó levantar el distribuidor no el SAT de Madrid , seguro ; y como sabemos de quien hablamos las estropeó el personalmente para joder más , no me cabe la menor duda, en este caso concreto piensa mal y acertarás.
 
  • #16
A mi me parece que estos de rolex les han dado unas pautas, y simplemente las están siguiendo.

Hace cosa de un mes estuve en un C.O probándome un DS , y sin venir a cuento me dijeron que se trataba de una pieza especial, y que había que cambiarle las juntas cada 2 años.
Nada de recomendación, si o si.

Finalmente me hice con la pieza, pero no le pienso cambiar las juntas ni cada 2 años ni cada 10, a no ser que el reloj necesite ser abierto.
Y es que esto de las revisiones preventivas, me parecen totalmente innecesarias.
 
  • #17
No sabia que fueran tan malajes los brother's
 
  • #18
Yo, como lamentablemente soy menos listo, la lío fijo.

Esp or eso por lo que me pienso si llevar mi 16610 U. Como me metan un esfera diferente o me cambien el bisel sin permiso y sin devolverme los míos o hacerlo inutilizados, a alguno le dejo la boca como la de un galápago. Cuesta 120 pavos hacerlo. Menos que el biesle verde. Bueno, los dientes son más caros, eso sí. Habrña que dar a mano abierta, eso sí son 120 pavos.
Pues no estoy yo ya jartito de listos!

Como ya me tienen harto, yo doy las instrucciones de los trabajos a realizar por escrito, bien personalmente si dejo el reloj en RESA adjuntando al recibo un segundo ejemplar de las instrucciones que previamente he entregado, o si lo envío por mensajeros envío un e-mail al encargado de turno con el previamente he hablado.

Así no hay pega, y meten la pata, lo tienes todo por escrito...
 
  • #19
Lo dudo, no tienen los suficientes conocimientos como para ello. Me refiero la tema de agujas, esferas y toda es parafernalia que sólo nos interesa a los cuatro chalaos. Eso lo tengo claro. A no ser que el relojero hay sido el artífice del asunto.
 
  • #20
Ya lo digo arriba, en ese caso, al no robarte tu pieza te meteran casi 200 leños por el nuevo.
 
  • #21
No, 140 pavos por el aro de aluminio verde si ellos te guindan el tuyo. Si no te lo pueden sirlar porque se lo quitas antes, es más caro.
 
  • #22
Qué divertido eso de las juntas...resulta que en Suiza tienen una cámara de presión para los 390 bares para cuando salen de fábrica...y te quieren obligar a cambiar juntas y para que luego te lo comprueben con la misma maquinista que comprueban los datejust pearlmaster...:-P
Listos estos tíos...muy listos... Pero tiempo al tiempo...al final acaban obligando a mandarlos a Suiza para comprobar con esa maquinista que tienen allí y metiendo una crujida de tres pares...

Pero es RIDÍCULO que los comprueben sin maquinaria adecuada...


En fin...


.


Una pregunta, que ya lo he leído varias veces.

Sabeis a ciencia cierta que en Serrano no tienen una maquina para probar la estanqueidad a 3900mm del SDDS cuando le hacen la revisión?

Me extraña bastante.

Otra cosa son las maquinas que se dice que en colaboración con Comex idearon para su fabricación y comprobación en fabrica, pero no creo que sea nada del otro mundo testar simplemente la presión.

Alguno de los compis que hizo la visita a Serrano 45 lo oyó comentar?

En mi próxima visita lo preguntare
 
  • #23
Me parece que estas cosas se estan saliendo de madre, Carlos te animo a que seas el primero en ir contra ellos, tu puedes.

A mi estas historias me tocan los cojones, compras un reloj y dejas tus dineros, lo mandas al SAT a hacer el lifting y te cobran bonito bonito, y luego que si se quedan con biseles y hostias... lo que es tuyo es tuyo.

Es literalmente un abuso y lo peor sera cuando les de por duplicar el precio de los mantenimientos.
Un saludo.
 
  • #24
Me parece que estas cosas se estan saliendo de madre, Carlos te animo a que seas el primero en ir contra ellos, tu puedes.

A mi estas historias me tocan los cojones, compras un reloj y dejas tus dineros, lo mandas al SAT a hacer el lifting y te cobran bonito bonito, y luego que si se quedan con biseles y hostias... lo que es tuyo es tuyo.

Es literalmente un abuso y lo peor sera cuando les de por duplicar el precio de los mantenimientos.
Un saludo.

Lo haría si se diese el caso, pero mi LV está nuevo...

Creo que usuarios de Rolex tendríamos que empezar a reeducar a esta gente de Rolex. No puede ser que te pisen y no hagamos nada y esto es extensible al resto de marcas.

Yo tuve un follón con el grupo LVMH y, al final acabaron cediendo, me reemplazaron la maquinaria completa y me cobraron "solo" la revisión. Por qué, sencillo, les amenacé con todo tipo de actuaciones, civiles, penales, competencia, protección de datos, etc. Los correos los conservo y no tienen desperdicio...

Saludos,
 
  • #25
Creo que no...ya le ha pasado a un compi y le cobraron por el aro verde unos 40-50 lerus...;-)
Eso que dices es con el bisel completo...
A ver si entra el compi y lo cuenta él de primera mano...;-)
Juan Carlos.

140 euros el anillo verde....(con la devolución del mismo)
20 euros el anillo negro... (simplemente con el N/S del reloj)

Lo se de primera mano.

Un abrazo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie