• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de bisel liso a acanalado?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Se puede cambiar un bisel liso de un datejust por uno acanalado? y te lo harían en un CO? y si fuese si que coste tendría? Gracias por vuestras respuestas¡¡¡
 
Como poder, se puede. No sé yo si tragarán en ese caso. El del Daytona son 90 €, para tenerlo como referencia.
 
Hochi, en un CO te van a decir que no. Cambiar de bisel liso a acanalado o estriado en un Datejust significa cambiar de referencia de reloj y eso no lo permiten.
 
Última edición:
Lo suyo seria respetar el estilo propio del reloj. En otro caso deberias haber escogido otro distinto que te gustase mas,ademas que si haces algun cambio no va a gustar al posible comprador en caso de venta.
 
Gracias¡¡¡ A todos.
 
Creo que en un CO no te lo cambiarían ni de co..., pero siempre que fuera perfectamente compatible, tampoco creo que sea imposible que otro profesional te lo pudiera cambiar.
Otra cosa bien distinta, es el tema de la estética, o el tunning, o cualquier otra consideración sobre el gusto o no del cambio, etc.
Y por ultimo, y no menos importante, el precio. En el mercado paralelo, en ocasiones, las piezas alcanzan precios de escándalo. Solo al alcance de gente con muuucho bolsillo, y que no le importa pagar lo que sea por modificar por capricho su Rolex. A lo mejor, por lo que te piden, vale la pena mercar y comprar...
Un saludo.
 
mejor es en estado orginal
 
Te aseguro yo que no lo cambian. Mi mujer lo ha intentado varias veces ya que le gusta más el acanalado de oro blanco para su datejust de 36mm, pero como el acanalado es otra referencia, no lo aceptan. Y eso que los relojes son idénticos y no habría ningún problema.
 
Personalmente el anacalado,lo encuentro más mitico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie