• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de bisel

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, a raiz de un post anterior me surge una duda, ¿los afortunados que teneis el rolex gmt le cambiais el bisel vosotros mismos o lo llevais a algún relojero?::bxd::
 
Yo no tengo ninguno, pero por lo que tengo entendido, el bisel está compuesto por 5 partes y lo tiene que montar y desmontar un relojero. Claro está que habrá algún manitas, pero por lo general, visita al SAT.
 
En la chincheta de los enlaces interesantes de este subforo tienes indicaciones precisas de cómo hacer tu mismo el cambio
Si eres manitas es fácil, en caso contrario al SAT
 
Si tienes MUY buenas manos, lo podras hacer tu si consigues los biseles, al parecer Rolex no los suministra si no llevas el reloj y por tanto el cambio te lo realizan ellos, por el precio no merece la pena intervenir uno mismo sobre el reloj.
 
Yo creo que es recomendable llevarlo al concesionario pues si pasa algo(arañazo, golpe, etc)responderían ellos. Saludos :-)
 
yo lo intente y el gmt tiene ahora unas pequeñas marcas de guerra, nunca mas ...

cuando quiera cambiar el bisel, en el conce.
 
no se en españa pero aqui en mexico quieres cambiar el bizel y te dicen si como no con mucho gusto pero solo si le hacemos el servicio completo300 euros mas el bizel aunque el reloj no necesite el servicio,por fuera un relojero bueno te cobra 6 euros por cambiarlo pero lo malo es que tu tienes que conseguir el bizel por que en el co no lo venden suelto,saludos.
 
eso, eso, eso¡¡¡ como dice el chavo del ocho.
 
no se en españa pero aqui en mexico quieres cambiar el bizel y te dicen si como no con mucho gusto pero solo si le hacemos el servicio completo300 euros mas el bizel aunque el reloj no necesite el servicio,por fuera un relojero bueno te cobra 6 euros por cambiarlo pero lo malo es que tu tienes que conseguir el bizel por que en el co no lo venden suelto,saludos.

Que también tienes que hacer el servicio completo::Dbt:: Yo sin dudas me quejaría en el mismo momento que me lo dicen, porque no es necesario. Les pondría una hoja de reclamación (si llega a ser necesario) o incluso llamaba a Rolex México para explicarles el problema con el SAT o incluso mandar un escrito a suiza. Porque por lo que veo, lo que quieren es sacarte el dinero... :-((
 
  • #10
Bueno veo que no se atreve nadie o que?
 
  • #12
eso te lo dicen en rolex mexico,la politica es diferente aqui, saludos.
 
  • #13
existen varios comentarios a cerca de personas que intentando cambiar el bizel rayan el reloj,no vale la pena intentarlo,saludos
 
  • #15
si me pudieras conseguir el correo te lo voy a agradecer,saludos
 
  • #16
Rolex mexico, te exige el servicio para el cambio de bisel, no un sat, la misma sede de rolex en el pais y les dices a las dependientes que quieres hablar con su superiores y alegan que son suizos, que no habaln español, si quieres bueno, si no bye, bye. Eso tiene ocurriendo aproximadamente 6 meses, porque habia algunos centros que daban servicio a rolex y creo no cumplian la normativa. Pero como decimos por aca, ni tanto que queme al santo, ni tanto que no alumbre.
 
  • #17
En España, en los concesionarios, cuesta poco más d 30 €,`por lo tanto no merece la pena intentar hacerlo por cuenta pripia y exponerse a dejar marcas en el reloj.
Creo yo, vamos.
 
  • #18
Yo aproveché la revisión de los 5 años para que se lo cambiaran en el Servicio Oficial. Se que no es difícil... pero zapateros a tus zapatos....
 
  • #19
Sino eres un manitas, mejor llevalo al SAT. que por un precio bastante económico, te quitas de problemas .
Más vale prevenir que curar :) .
 
  • #20
Está tirado cambiarlo.

Yo lo he hecho en uno ajeno:D, se tarda muy muy poco, y no hay que ser especialmente manitas para hacerlo.

Saludos

ICE
 
Última edición:
  • #21
Es verdad que los biseles se dejaran de comercializar?? no tengo pensado cambiarlo, pero si se dejan de vender, compraria los 2 que me faltan para tener la coleccion completa...
 
  • #23
Ni de coña se dejarán de comercializar, es una de las cosas buenas de rolex
 
  • #24
Lo que no se es si cuando se inserta el bisel de otro color en el aro exterior tiene algun tipo de ajuste para que quede bien centrado el triángulo que marca la posición cero, o hay que afinar a ojo...
En algunas fotos se ve un pelín desplazado sin que parezca que se ha girado
 
  • #25
Entra simplemente a presión, pero no recomiendo que lo hagas tu mismo, no es tan facil com parece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie