• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio daytona

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

betico

Forer@ Senior
Sin verificar
LA ALEGRIA:clap: QUE SUPONGO SE TIENE AL POSEER UN DAYTONA ,ACERO, ESFERA BLANCA,¿COMPENSA LA TRISTEZA::cry:: DE PERDER UN ROLEX SUB DATE Y UN PAM 111, EN UN POSIBLE CAMBIO?
QUE PENSAIS.NO TENGO OTRA MANERA DE LLEGAR A TENER UN DAYTONA.
 
Para mi si.:yes:

Pero son cosas muy personales
 
Mira.......el Daytona tiene un "aura" especialmente dada po estos lares que a muchos escandila........es un reloj chulo pero a mi NO me gusta para pagar lo que dicen que vale........
Ni loco cambio las sensaciones que pueden transmitirte por separado un 111 y un Submariner por las que pueda darme un Daytona.....
Creeme, por mis manos han pasado muchos Rolex y alguno hay todavía en casa y las pocas veces que me he planteado el "tema Daytona" me ha durado poco el calentón por lo dicho.........paso de lo que digan, de cotizaciones,sobreprecios y demás leyendas urbanas sobre este reloj........NO me gusta y por siete mil y pico de euros se me ocurren opciones mucho mejores
Saludos!
 
8.100, Miguel.

Bético tanto el Sub como el Daytona son mis relojes favoritos.
No lo tengo claro. Un Sub y un 111 son dos relojes muy interesantes. No sabría qué decirte.

Qué Daytona es y cómo está?
Económicamente, si es que te preocupa, creo es más algo más ventajoso el Daytona.

Si dejan de fabricar el 116520 en un par de años o tres, su cotización subirá.
 
yo, tambien lo haria, pero ten en cuenta que mientras no tengas el daytona en la muñeca durante un tiempo, no sabras si has acertado. :bye::bye:
 
Si te sacas esos 2 y solo te quedas con un reloj no lo haría, pero si te sacas esos 2 te compras el Daytona y tienes alguna cosilla mas para cambiar entonces si.

Si el Daytona te gusta vende los otros te haces con el mitico crono y con tiempo y ahorrando los otros los podras conseguir de nuevo a precio racional, el daytona cada dia que pasa cada dia cuesta mas, compré el mio no hace ni 3 años y pague 6.700, hoy ya vale 8.150 ::cry:: ahorrar por el Daytona es hacerse muy larga la espera porque año tras año van subiendo, en cambio ahorrar por los otros es mas llevadero porque es mas facil conseguirlos y hay mas mercado de ocasión.

Tu mismo, piensatelo y decide pero si tienes la espinita del Daytona nunca te la sacarás, eso si guapos son un rato. :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Yo seguiría con el sub (si ha sido de primera mano) y a la espera de adquirir el daytona.
 
No creo que la alegría de un sub se supla con ningún otro, al menos para mi...
 
Yo no cambiaría esos dos relojes por el daytona. Los echarás de menos. Aunque bueno, si estoy en lo cierto, puedes volver a comprarte esos y vender el daytona.
Un saludo.
 
  • #10
Si te cambian los dos por el Daytona yo si lo haría, saldrás ganando y a la larga más todavía.

Tambíen depende del estado del mismo, el año si que no me preocuparía.
 
  • #11
Yo me quedaría con el Sub e intentaría entregar el Pam 111 (excelente reloj) y el resto, hasta llegar al Daytona, en efectivo.
 
Última edición:
  • #12
Eso es otra opción.
 
  • #13
Es una gran tesitura, sinceramente no puedo ayudarte, ya que mi amor anda entre dos aguas (Rolex y Panerai), y tienes los dos modelos más carismáticos de cada una de las marcas.

No estoy seguro de que un daytona supliera la carencia de ambos, estoy seguro de que al Sub. lo sustituye, pero... y al pam? Con sus correas camaleónicas? Yo no estoy seguro de saber vivir sin mi Pam, cada 3 - 4 meses me autoregalo una correa del amigo Jacobo, y ya tengo sobre 7 - 8 distintas, y cada semana llevo reloj nuevo. Ni en Sub. ni el Daytona me dan eso.

Cada cual en lo suyo... el mejor, los veo competibles, pero no sustituibles.

Saludos, y hagas lo que hagas, si es a tu gusto, seguro que atinas. :ok::
 
  • #14
Yo creo que no lo haría, aunque entiendo que te sientas atraido por ese relojazo. Tener un Sub y un 111 es tener dos relojes tremendos y representativos de cada marca, y si los compraste nuevos y te han acompañado hasta ahora, aun más.

Por otro lado, la buena noticia es que siempre puedes probar y decidir sobre la marcha. La operación es perfectamene reversible, porque vender el Daytona no te iba a suponer ningún problema.

Hagas lo que hagas espero que disfrutes con tu elección.

Saludos.
 
  • #15
Yo personalmente no vendería mi sub. Esperaría y más adelante vendería el pam y compraría el daytona. Y sería la pareja perfecta.
 
  • #16
No se exactamente lo que haría. Depende el cariño que tengas con los que te debes desprender. De todas formas el crono es una delicia. Saludos.
 
  • #17
Si te sirve de algo, yo sí que lo haría y, además, hoy.

Como te han dicho, los demás los puedes encontrar facilmente, pero el Daytona cada día es más fotut.

Y las afotitos que ha puesto Jaipe son para matarse. :ok::
 
  • #18
El DAYTONA QUE ME GUSTA ES IGUAL A EL DE LA FOTO DE JAIPE,ESFERA BLANCA.
TENGO ADEMAS DEL SUB Y EL PAM, UN GMT MASTER PEPSI.PERO ESTE RELOJ ME GUSTA UNA BARBARIDAD,POR LO QUE LA OPCION SERIA CAMBIAR EL SUB DATE Y EL PAM.
ESTOY HECHO UN LIO.AL FINAL SI DECIDO EL CAMBIO ME QUEDARIA CON EL DAYTONA Y EL GMT PEPSI,QUE CREO QUE ES UNA BUENA PAREJA.
GRACIAS GUANCHO.
 
  • #19
Sí si una buena pareja es, perooo... no sabría qué decirte.
Pasas de tener tresa dos, tampoco es tan desastroso. En ese caso, la cosa cambia algo... aunque yo sacaría al GMT.
 
  • #20
Ufffff Guancho sin GMT no sera lo mismo...
 
Última edición:
  • #21
Claro, ahí cad uno tiene su preferencia.
 
  • #22
-1. Yo no lo haría. Sólo de plantearmelo ya me arrepiento...
 
  • #23
Qué es fotut... una especie de foie gras?
 
  • #24
je je... "jodido". por aquí se utiliza mucho esa palabra. ¿será que está de moda? la palabrita, digo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie