• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio biseles LN-LV.

  • Iniciador del hilo Angama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angama

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si alguien me aclara la duda. Ando dando vueltas alrededor del sub C -LV y me gustaría conseguir ademas un bisel negro de LN para poder intercambiarlos de vez en cuando. ¿Sería esto posible en un CO?. Tengo entendido que con el lv aluminio si era posible ponerle el bisel negro del sub normal.
 
En un CO imposible, tampoco con los de aluminio, al menos no siguiendo cauces oficiales.
 
Como dice Chauxdefonds en un CO no te lo harán. Además, por lo que sé, el bisel cerámico no se puede quitar como el de aluminio.
 
Yastamos conertuniiiiiinnnn??? Hummmmmmm!!!!!! Ojo a las manupilaciones tuneras... como se te parta le biselito en la operación, por flexión de la pieza o caida o similar, te entra la risa de lconejo, The rabbit`s laughing, para los del No Date. Y me jiede que el verdecito habrá de costar unos euritos más que el negrito, por que sí porque él lo vale.
 
En C.O nada de nada. Hace unos días me pase por el SAT de Serrano para que me ajustaran el Explorer I de mi madre que se adelanta. Y aunque tengo algo de confianza con unas de las chicas y alguna vez ya me han cambiado algún bisel en un GMT II sin poner las pegas de siempre. Sonriendo me dijo no vendemos piezas sueltas y ese cambio no se puede hacer.
Y ademas de pasta sobre 240€, que puff.
Quien lo quiera a tirar de contactos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie