• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Bisel Submariner

  • Iniciador del hilo Benjamin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Benjamin

Novat@
Sin verificar
He preguntado en un concesionario oficial Rolex de Madrid para cambiar el bisel de mi submariner, y me dicen que tienen que coger el reloj y hacerle una revisión , además del cambio de bisel. Que es política de la casa ROLEX.

Es que no se puede cambiar solamente el bisel, sin más ???

Si habeis tenido alguna experiencia de este tipo o sabeis algun concesionario que cambie el bisel sin más historias, por favor hacedmelo saber..

Gracias
 
Hablas del bisel entero (aro de retencion, bisel en si, insert del bisel... etc) o solo el trocito de auminio de color negro con los numeros, al que llamamos insert? (aro graduado)

Si hablas de la segunda opcion, vete al SAT de Rolex en Serrano 45, y te lo cambiaran en 10 minutos por menos de 30e.
 
Por supuesto puedes solo cambiar el bisel, pero siempre intentarán que pases una revisión. En mi caso cambié recientemente el cristal y creí conveniente pasar la revisión, aún estando en garantía, me quedaba más tranquilo por si algún cristalito se había colado en la maquinaria, también intentaron que cambiara la esfera y las agujas, argumentando que se habían rayado, pero no lo hice y cuando recibí el reloj estaban perfectas, está claro que siempre intentan colarte algo más.
Si llevas mucho tiempo con el reloj es conveniente que pases la revisión, que aunque es cara, el reloj queda nuevo.
Saludos.
 
ves a serrano, ahi estarás en buenas manos
 
Yo fui hace poco a otro CO y no me quisieron vender sin pasar la revisión, de hecho no me lo vendieron, me dijeron que costaba 80€ pero que sin revisión nada de nada, sabes si el del LV también te lo cambian? Se quedan con el viejo?

Gracias!
 
Hola,por lo que yo entiendo el cliente siempre tiene la razon...con lo cual,tu llevas el reloj y pides lo que quieras,que para algo pagamos....hace mas o menos 1 año compre un gmt a un conocido muy conocido....el reloj venia grabado por detras y tiene 13 años....lo lleve al co a que borraran el grabado de atras...evidentemente me ofrecieron pasarle una revision alegando que tenia 13 años,que ya le tocaba....yo no quise pasarsela...y al final no se paso....tu pagas ,tu mandas.
Si es cambiar el aluminio, a mi me dijeron 50 euros montado y que lo tenia que dejar 2 dias...
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
Aquí en México, hoy día, conforme a su política, no te hacen nada de nada, si no pasas el servicio de mantenimiento. No dejes de comentar que sucede finalmente con tu caso. Saludos.
 
Estando en Madrid, pásate por el SAT directamente...
 
Las veces que lo he hecho como dicen algún compañero en 10 minutos y por menos de 30 euros...Saludos.
 
  • #10
Están en un plan...
Ayer mismo, dejé uno para pulir y cambiar bisel.
195 euros.
Me insistió 5 o 6 veces que le hiciese la revisión, que entraba el pulido "gratis"

Como anécdota decir que desde verano he llevado 5 relojes al C.O , y pese a hacerles lo mismo el precio ha ido "in crescendo"

Por otra parte, me explica alguien por que hay que cambiar la corona a un gmt por cambiar de bisel?
 
  • #12
Pues yo acabo de venir ahora mismito del CO de Rolex/Tous en Paseo de Gracia donde me han cambiado el bisel del pepsi en 5 minutos por 22,20€ de nada y encima me han hecho un descuento de 0,20€ para redondear el precio a 22 jajaja... y el bisel antiguo en una bolsita para protegerlo... y mas feliz que un ocho!! :D

Chapó para el señor que me lo ha hecho que al parecer le ha hecho ilusión cambiar un bisel pepsi que según me ha comentado hace tiempo que no le llevaban uno de esos a cambiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie