• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio del bisel de un Explorer ll

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Me gustaría saber el costo de un cambio de bisel de un Explorer ll 16570, bueno y ya que estamos...cuanto saldría cambiar el dial de un color a otro? Gracias.

$(KGrHqN,!qEE-vfFrULhBP358K6BJw~~60_35.JPG
 
Bisel, esfera, montaje juntas y hermeticidad 551euros
 
Al bisel no se le puede dar mantenimiento, con la finalidad de ahorrarte el costo del mismo, o esta muy dañado?.

Obviamente que puede ser pulido, pero si el bisel, pierde la pintura negra que lleva en los números y marcadores, se puede volver a pintar con la garantía de que conservara la misma por un tiempo prolongado?.
 
Al bisel no se le puede dar mantenimiento, con la finalidad de ahorrarte el costo del mismo, o esta muy dañado?.

Obviamente que puede ser pulido, pero si el bisel, pierde la pintura negra que lleva en los números y marcadores, se puede volver a pintar con la garantía de que conservara la misma por un tiempo prolongado?.


El mantenimiento del bisel se puede hacer,se matiza y se puede aplicar pintura de metal.
 
Muchas gracias por tu pronta respuesta Alex; como siempre atento y presto a despejar nuestras dudas :clap:.

Pues esto es lo que yo haría, solo servicio de mantenimiento al bisel y me ahorraba el costo de uno nuevo.

Ups!! otra pregunta Alex; aplicar la pintura en números y marcadores, lleva un sobreprecio o costo adicional al matizado del bisel?.
 
No, se cobra
 
Última edición:
MUCHISIMAS GRACIAS, COMO SIEMPRE, POR TU RESPUESTA ALEX!!! :friends:.

Reitero, yo no cambiaba el bisel y solo pedía que le dieran su servicio de mantenimiento.

Un saludo desde tierra mexicana.
 
Gracias compañeros, es que he estado mirando usados y muchos tienen marcas en el bisel y pérdida de pintura en los números.
Unas preguntitas más si me lo permiten, si quisiera matizar el bisel y aplicar pintura a los números, tendrían que mandarlo al SAT en Madrid o en el concesionario local lo podrían hacer? Y ya la última... Cuánto sale cambiar el dial de negro a blanco?
 
El matizado y pintado en cualquier CO, el SAT si esta mal es más partidario de sustitución, la esfera vale sobre300
euros y la colocación 90
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias Alex
 
  • #11
Esfera y su juego de agujas 381 euros.Ya que las agujas no son las mismas en la blanca que en la negra.
 
  • #12
Yo se lo cambié a mi Explore 42,por capricho,solo tenía una pequeña muesca y vamos tengo la factura pero fueron 125€,en Serrano 45 directamente
 
  • #13
Por lo que tengo entendido no te cambian los colores de nada, sólo te ponen los originales de tu reloj, supongo que para evitar tunnings de mal gusto. Además si llevas a hacer servicio a algo que hayas cambiado por tu cuenta creó que te arriesgas a que te lo vuelvan a dejar de serie o se nieguen a hacer el servicio.
Vamos, es lo que me ha parecido leer por estos foros...
 
  • #14
En estos modelos si esta permitido que te cambien de color la esfera blanca/negra o viceversa :)
en el nuevo modelo de 42 mm creo que también esta permitido este cambio
 
  • #15
Esfera y su juego de agujas 381 euros.Ya que las agujas no son las mismas en la blanca que en la negra.

Es correcto ,me olvidaba que la esfera blanca lleva agujas de oro lacadas en negro , y la negra agujas de oro blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie