• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio bisel Datejust II a estriado

  • Iniciador del hilo Motorsport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Motorsport

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Ayer he adquirido un Datejust II 116300 con esfera azul y bisel liso. Estoy un poco indeciso sobre si me gusta mas liso o estriado como el 116334.... Se puede cambiar el bisel y ponerlo estriado?
Es que llevo un sólo dia con él y me arrepiento un poco de no haberlo comprado estriado :-(:-(
 
Motorsport, disfruta la buena y bonita compra que has hecho. No te comas el coco.
 
No, Rolex no te lo cambia. Son referencias distintas y no lo van a querer hacer. Pero como ya te han dicho, no te comas el coco, pues el de bisel liso de acero es más bonito, discreto y barato. A mi parecer, acertaste.
 
Por meter un poco más de indecisión en el tema :D si puedes cambia lo, esa pieza tiene que ser con bisel estriado, ya que es llamativo de por si y así un lo será más.

El brillo y reflejos que procesa ese bisel es una maravilla.

Eso si no será fácil la tarea del cambio, pero poder se puede.
 
Aunque Rolex, en principio, no te lo suministrá, si que es posible realizar el cambio. Está claro que si te está rondando en la cabeza deberás salir de dudas haciendo la prueba. Pero ojo, que si ya es un reloj que no pasa desapercibido, con el bisel de oro blanco llamará mucho más la atención.....
 
te probaste los dos??
Si es así y te quedaste con el liso por algo será....piensa que el estriado es "difícil" de pulir llegado el caso.
 
Aunque el estriado es de oro y está más elaborado, a mí personalmente me gusta más el liso de acero.
 
Yo me he probado recientemente los dos modelos y también prefiero el liso.
 
  • #10
Yo lo compré estriado hace 30 años y ahora me gusta mas liso, que hacemos...?? Ambos son preciosos. no te comas el coco.
 
  • #11
Probé los dos y estriado me parecía muy llamativo y ahora el liso parece que lo veo un poco "soso"
 
  • #12
Gracias por las respuestas. Que manera de comerme el coco...que razón teneis
 
  • #13
Lo prefiero llamativo a soso :whist::.
 
  • #14
Yo tambien opino que este modelo lo prefiero llamativo que soso.

Para mi el datejust es con bisel estriado ya que es la caracteristica de esa pieza, para biseles lisos ya hay el explorer, milgauss y mas relojes de otras marcas.
 
  • #15
Esto es exactamente lo qm pasa. Lo veo y me parece un explorer, algo sencillo... Hoy he estado en el CO y me van a dar precio del bisel, me han dicho que no habria problema en cambiarlo.... A ver el precio del bisel!! :whist::
 
  • #16
Esto es exactamente lo qm pasa. Lo veo y me parece un explorer, algo sencillo... Hoy he estado en el CO y me van a dar precio del bisel, me han dicho que no habria problema en cambiarlo.... A ver el precio del bisel!! :whist::

que extraño que te digan que pueden cambiar el bisel, ya que tiene otra referencia, sin embargo si lo hacen y puedes no lo pienses. y luego unas fotos, saludos
 
  • #17
Pues felicidades motorsport, si haz conseguido tu objetivo, no te olvides de las fotos.
 
  • #18
Sin duda el estriado:ops:
 
  • #19
Me sorprende que accedan a cambiarte el bisel.
Solo por curiosidad, cual es la diferencia de precio entre el reloj con bisel liso y el estriado?
Saludos
 
  • #20
Cosa extraña que quieran cambiar el bisel, creo que igual se han ido de ligero diciendo que se puede. Si mal no recuerdo, la diferencia de PVP entre el modelo de bisel de acero y el de oro blanco son casi 1.700 €
 
  • #21
Hola a todos.
Ayer he adquirido un Datejust II 116300 con esfera azul y bisel liso. Estoy un poco indeciso sobre si me gusta mas liso o estriado como el 116334.... Se puede cambiar el bisel y ponerlo estriado?
Es que llevo un sólo dia con él y me arrepiento un poco de no haberlo comprado estriado :-(:-(

Tienes un pedazo de DJII pero para mi tiene que ser estriado:

IMG_5639low_zpsb983a6ad.jpg


Suerte!
 
  • #22
Yo prefiero el normal, lo veo como un Milgauss al cual se le han eliminado los elementos distorsionantes, como el rayo, los colores naranjas, cristales coloreados, altura de caja, y se le ha añadido datario y 1 mm de diametro.

El estriado lo veo reloj joya, me parece que en lugar de un bisel se le ha colocado una corona de oro, para llamar la atencion, aunque he de reconocer que tambien es un bello reloj.
 
  • #23
Creo que no lo cambian
 
  • #24
Creo que no te lo van a cambiar y si te lo cambian te va a salir mas caro que los $1700 euros de diferencia entre los modelos originalmente.

Si permitieran eso de cambiar biseles, yo ya manana mismo me compraba el bisel pepsi ceramico y se lo ponia a mi BLNR. Pero ya ves que no, no se puede tener todo.

Saludos y te felicito por la compra del DJ, que tal una fotos del susodicho para animar un poco??
 
  • #25
TENGO QUE DECIRLO POR QUE TENGO EL MISMO, EL DATEJUST ii CON BISEL LISO ES SOSO, VAYA QUE ES SOSO, ES SOSO DE A MADRESSSSSS!!!!! YO SI CONSIGO UN BISEL ESTRIADO SE LO CAMBIARIA SIN PENSARLO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie