• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio bisel ceramico bicolor

  • Iniciador del hilo BRAVO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BRAVO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, he visto el nuevo GMT II con bisel ceramico bicolor y la verdad es que me ha encantado,
yo tengo el GMT II ceramico de color negro y me ha surgido la duda de si se podra cambiar el bisel para poder ponerle el bicolor. Alguien sabe si se puede cambiar, muchas gracias
 
Hola.

Dudo mucho que te permitan ese cambio, por lo menos en un CO ya que tienen referencia distinta.

Por otro lado ¿te gustaría con la aguja GMT en verde, las letras en verde y el bisel en azul y negro? Yo creo que a mi no me gustaría.....

Un saludo.
 
Creo sinceramente, que te va a suponer menos quebraderos de cabeza y sobre todo te va a salir más económico que vendas tu GMT y pongas la diferencia con el nuevo, y aparte estrenas reloj.
 
Cambiarse se puede, pero no en un C.O. eso seguro, como te han comentado tiene distinta referencia y eso ellos son muy estrictos, lo digo por experiencia propia.
Saludos
 
Aguja verde y bisel azul.... No lo veo.... aun en el caso de que consigas el bisel que, por cierto, no será barato....
 
No creo que se pueda, por lo menos en un CO de Rolex. Además como ya te han dicho va a ser un muestrario de colores :nea:

Saludos
 
Poder se puede, otra cosa es la mano y confianza quien tengas en el CO.

Eso si no lo veo ni de lejos la combinación de la esfera, aguja y nuevo bisel.
 
Pero con la aguja e inscripción verdes y el bisel azul quedaría un poco feúcho, no?
 
Rolex es muy riguroso en el tema de los cambios de biseles cerámicos, también para evitar la postventa de segunda mano. Por eso normalmente sólo te lo "cambian" el bisel y se quedan con el antiguo y por ello no te lo venden suelto... Y un cambio "oficial" no te lo van a hacer en ningún sitio porque la referencia de tu GMT no es la misma del nuevo GMT...Así de sencillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie