• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio armis gmt ceramico-sub lv

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Es una tonteria que seguro alguno ya.........., pero lo comento.
El otro día un buen amigo, cambio el armis de mi gmt cerámico por el sub lv (mate). Me parece que queda bien, es rápido y le das un cambio grande al cerámico sin tener que pasar por el taller de chapa y pintura.
Dejo unas fotos.
Saludos
 
Curiosisimo. Desde luego le queda a mi gusto, mucho mejor. Y viendo esas fotos, ya casi se ve el propio sub nuevo, cambiando el bisel y la agujita de gmt, por lo demas, igual.
 
A mi también me gusta mucho más con ese armys todo mate.
 
Queda perfecto con ese brazalete cepillado. ;-)

Por lo demás, me sigue gustando mucho mucho ese reloj...me encantaría tenerlo. Pero, por otra parte, habrá que ver el nuevo sub cerámico cuando lo saquen a la venta. :ok::
 
Con el armis cepillado... uffff :drool:
Me parece que mas de uno hace el cambio ya!
 
pues yo creo que mejor dejarlo como estaba.

salu2
 
si pero mejor dejarlo como estaba antes del ceramico.
 
Alguien ya puso en su dia fotos de un cambio por el armis de un submariner, pero al que no le guste antes de cambiar el armis al GMT C que se le quita la gracia al cierre y todo el conjunto pues se hace cepillar el original que tampoco es tan dificil y siempre se puede volver a dejar brillante, la gracia del armis del GMT está en el cierre y desplegable, a ese relojazo ponerle el tipico cierre de chapita para mi gusto lo desmerece y no le pega.

lostimage.jpg


Un forero ya hizo cepillar el armis original del GMT C y al menos así se conserva el desplegable con toda su apariencia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
El LV, queda muy mal, con el armis brillante, pero el GMT sale ganado, si el cierre fuera el nuevo GMT sería perfecto.
 
  • #10
Wow...............Salu2.
 
  • #11
Yo no lo haría.8o
 
  • #12
Yo tampoco lo veo claro ese cambio
 
  • #14
Yo tampoco lo haría.
 
  • #15
A mi modo de ver el GMT gana muchísimo, el concepto es el correcto, nada de brillos!!... Curioso cuanto menos probarlo.
 
  • #16
El GMT C queda perfecto con brazalete cepillado, el nuevo Sub C será fantástico... seguro.
 
  • #17
Prefiero los armis cepillados.
 
  • #18
Armis cepillados for ever...Sin duda , todos los Rolex de acero deberían llevarlos así.
 
  • #19
Amigo Gerardo; queda maravilloso, pero solo para aplacar ese ansia viva que tienes de cepillar el brazalete. Aunque ahora ya no podrá ser JUAJUAUAUA. Se convirtió en un pepsi. Por cierto, cobro derechos de imagen. El sábado te invitas a algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie