• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio aguja explorer ii

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

betico

Forer@ Senior
Sin verificar
AUNQUE NO ME GUSTAN LOS TUNEOS,TENGO UNA CURIOSIDAD, Y ES LA SIGUIENTE:

¿SE PUEDE SUSTITUIR LA AGUJA DE GMT DEL EXPLORER II POR UNA COLOR NARANJA DEL FRICCIONE?.::Dbt::::Dbt::

SALUDOS Y GRACIAS.
 
No tengo ni idea pero supongo que no te lo haran en ningún CO aunque mecánicamente fuera posible. Si vas con esa pregunta a cualquiera de ellos seguro te detienen y empapelan. Como dirían: "que manía de inventar¡¡¡" Un saludo:-)
 
Por poder hasta le puedes poner unas agujas de color rosa , pero oficialmente no es posible.
Saludos.
 
AUNQUE NO ME GUSTAN LOS TUNEOS,TENGO UNA CURIOSIDAD, Y ES LA SIGUIENTE:

¿SE PUEDE SUSTITUIR LA AGUJA DE GMT DEL EXPLORER II POR UNA COLOR NARANJA DEL FRICCIONE?.::Dbt::::Dbt::

SALUDOS Y GRACIAS.

Que te ha hecho el pobre Explorer para que le quieras tratar asi? ::bxd::
 
Friccione?? A ti si que te voya a friccionar yo la sinforreta. Con una rotaflex.
 
Hombre bético. Yo la pondría verde como la del GMT, no?;-)
 
Sí hombre, ponedle la del Milgauss. O la del Jamesbón con 007 en el contrapeso, que esa es la que mola.
 
Vamos a ver Guancho: no se como va a salirme esto de contestar a alguien que algunos consideran un guru de la marca Rolex:
Imaginate,que por un casual, a la casa Rolex , se le ocurre lanzar un reloj Explorer con la aguja GMT del Friccione.
Cojerias la rotaflex o harias la ola.Yo creo que lo segundo.Estoy seguro que hay muy pocas cosas de Rolex que te disgustan,sino, no serias un adicto defensor de esta marca, y no me digas que la aguja en forma de supuesto rayo del Milgauss te mola.
Sobre calibres, al hablar contigo,te respeto al maximo, pero sobre diseño,de ninguna manera.
 
Perdon: Freccione es la palabra correcta,aunque etimologicamente , en el idioma del latin,parece que tambien es correcto decir Friccione.
Saludos
 
  • #11
Vamos a ver Guancho: no se como va a salirme esto de contestar a alguien que algunos consideran un guru de la marca Rolex:
Imaginate,que por un casual, a la casa Rolex , se le ocurre lanzar un reloj Explorer con la aguja GMT del Friccione.
Cojerias la rotaflex o harias la ola.Yo creo que lo segundo.Estoy seguro que hay muy pocas cosas de Rolex que te disgustan,sino, no serias un adicto defensor de esta marca, y no me digas que la aguja en forma de supuesto rayo del Milgauss te mola.
Sobre calibres, al hablar contigo,te respeto al maximo, pero sobre diseño,de ninguna manera.
:laughing1:, Yo puse la aguja del Milgauss GV a un Submariner Date 16610 y queda de muerte:pardon:, sobretodo cuando pasa "el rayo" por la lupa...da hasta miedo:D
 
  • #12
Perdon: Freccione es la palabra correcta,aunque etimologicamente , en el idioma del latin,parece que tambien es correcto decir Friccione.
Saludos

beticooooooooooooooooo... que ti viá cortá loh güéee.... friccionador etimolóhico.
Que era jashondeo, hombree.

Qué tendrá que ver que que Rolex sacase un reloj com la aguja friccionadora a que venga uno y se la coloque a un reloj que no la lleva. Una cosa se llama serie y la otra tuneo.

Por cierto hay tela de cosas de Rolex que no me gustan, especialmetne los nuevos diseños, el milgauss entero o el brazalete 3rd age residency special edition también conocido como old people´s home bracelet.
Quillo, una cosa es que esté todo el dia escribiendo gilipolleces y otra muy diferente es ser un gurú de esos raros. :whist::
 
  • #13
dejad de jugar con los relojes................,hombre por favor..............que estan bien como estan
 
  • #14
guancho.,te pido disculpas .
 
  • #15
A mí por qué? Mah rayaorcoshe quissá???
Anda ya!
 
  • #16
Coca... el del retrato eres tú??
 
  • #17
No,pero no me digas que no es mundial el palomo
 
  • #19
De un catalogo de guaperas
 
  • #21
Por poder sí...hasta hay gente, que los tiñe de negro...armis incluido ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie