• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio

  • Iniciador del hilo J.A.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J.A.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros! Quisiera haceros una pregunta: Cambiaríais un Submariner date (mío), por un JLC Master Compressor Dualmatic? Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Un saludo al foro!
 
Me quedo el JLC.
 
No!!!!!!!! me quedo con el submariner.
saludos
Diego
 
Me quedo con el Sub.
 
Creo que...pozí
 
cambio hasta mi vieja, pero el sub no se toca ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Si no lo tienes claro NO,y por lo que veo asi es,preguntando en este subforo en vez de en el general:whist::;-)


Saludos
 
ufff, creo que por un submariner date no LV sí que me quedaría con el JLC, me parece precioso...
 
  • #10
Toniiiiiiiiiiiii,quitate esa foto del avatar,que me pones de los nervios.
 
  • #11
::evil::::evil::::evil::
1665Red-26milMkIIIV67-WSHidalgo-4.jpg
 
  • #12
¿Te llevo mañana unos cuantos papelitos morados?
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #13
Un diver como cualquier sub tiene que estar en cualquier colección que se precie, este JLC es un buen reloj pero es uno mas que pasa ahora por el mercado y con el tiemmo pasará en el olvido.

Yo no lo cambiaría
 
  • #15
Gracias por vuestras respuestas! El Sub se queda conmigo.
 
  • #17
tas vendio. toni tas vendio...si ni siquiera a dicho que modelo es, a lo mejor es un red letter con un tropic 19 :D:D:D
 
  • #18
Toniiiiiiiiiiiii,quitate esa foto del avatar,que me pones de los nervios.
¿a que sí? que la quite, parece un mosquito estampao al que se le ha salido la sangre por abajo...:D:D:D
 
  • #20
Sin dudarlo ni un segundo YO cambiaría TU submariner por un Dualmatic, ahora bien si el submariner fuese mío...:D, si que no lo cambiaba. :D ;-)
 
  • #21
Yo tampoco lo hubiera cambiado.
Saludos.
 
  • #22
No. Para nada. Salu2.
 
  • #23
Yo no lo cambiaría a no ser que tuviese mas piezas Rolex.
 
  • #24
yo no cambiaría un Sub, quedatelo. :ok::
 
  • #25
Yo no lo cambiaría. Pero si te vas al foro JLC seguro que te aconsejan todo lo contrario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie