• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaron los tiempos....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
...eso mismo pensaba esta mañana cuando en un "deja vu" recordaba tiempos en los que encontrar un LV nuevo era algo dificil y en caso de hallarlo de descuentos ni hablarlo......algo parecido ocurria con el Daytona de acero;no es que abunden en los escaparates,pero si se buscan se encuentran y sin pagar sobreprecios....;-)
Ahora me pregunto.....¿es posible que se vendan ahora menos y por ello se encuentren?.....ó......¿puede ser que haya bajado la venta de otras referencias y Rolex ofrezca mas unidades de éstos que cito?....::Dbt::
Saludos y gracias por leer!:)
 
En Wempe, cuando fuimos a la comida hace unos meses y en Sevilla, me aseguraron que entran las mismas unidades de Daytona, el problema es que la gente está como la mojama de Barbate.
Yo no tengo problema. He estado así endejequenassí. Tanto es así que en las raras ocasiones en que trincoa algo, estoy tan raro e incómodo, que me lo gasta antes de trincarlo... pa estar en mi salsa: Tieso!
 
Yo creo que con la crisis no se vende tanto y por eso van apareciendo mitos en los escaparates. Saludos.
 
Mira yo por lo que se , reciben las mismas unidades como dice Guancho, lo que pasa es que yo he visto gente que pagaba lo que pidiesen por uno y cuando se lo ofrecia n nada de nada, y te digo cuando no habia esta crisis, ahora imaginate, empiezan a llamar a la lista y se van apeando la mitad, no deja de ser mucho dinero por eso ahora se encuentran con mas facilidad, sin contar que muchos Daytona antes se quedaban en conocidos de las joyerias y los que no conocieran un poco podian esperar sentados, yo tengo uno pedido en una joyeria desde hace 10 años y nunca me han llamado, y el que tengo no espere ni un mes.

saludos
 
Las unidades deben de ser las mismas, pero los compradores son los que empiezan a escasear cada vez más .....
El LV y el Milgauss 116400 GV eran complicados de conseguir y a unos precios que ni descuentos ni leches y sin embargo ahora ... :whist::
 
Lamentablemente falta el parné, hace muy poco me ofrecieron un Daytona acero en el AD de mi localidad, me dijeron que me lo podian conseguir rapido, para ser mas exactos. Hace un par de años largos, la lista de espera era de ordago.
 
Pues encantados de la vida de que esta sea la situación actual.

En mi caso, hace ahora aproximadamente dos meses, me dirijí a un CO de Madrid, para probarme diversos modelos de Rolex y para apuntarme en la lista de espera de dicho CO, para adquirir un Daytona.

La misma tarde, me acerqué a otro CO distinto de la zona y mientras contrastaba los distintos precios que me habian ofrecido en el anterior y me probaba los relojes que estaban en mi mente en ese momento, pregunté si serían tan amables de hacerme la gestión de localizarme un Daytona de acero, el vendedor que me estaba atendiendo me indicó que siguiera probandome los modelos que había solicitado y se marchó un momento para reaparecer con un Daytona en sus manos y me comentó que era una unidad que tenían que haber recogido el día anterior y que la persona en cuestión no lo había hecho, por lo que si lo deseaba podian vendermelo.

Salí de la tienda con el Daytona metido en una bolsita mas contento que unas pascuas, pensando que había tenido una suerte de mil demonios, no obstante al día siguiente de lo aquí expuesto, recibi una llamada del primer CO en el cual me había apuntado en su lista de espera, para comunicarme que le habían llegado varias unidades y que ya tenía a mi disposición el Daytona.

Para finalizar os diré, que la semana pasada visite en el Recinto Ferial de Madrid, la Feria del Arte y las Antiguedades (FERIARTE) y paseando por los distintos stands me encontré con varios relojes, en su inmensa mayoría vintages de Rolex y otras marcas, pero entre ellos había dos o tres modelos de relojes actuales, un HUBLOT, un MAURICE LECROIX y un DAYTONA nuevecito con los precintos puestos, con una etiqueta que marcaba un importe algo superior al PVP, la amable señorita del Stand en cuestión me dijo que si estaba interesado, el precio se podría considerar por lo que desde entonces he estado facilitando los datos de la tienda a todos los foreros que así me lo han solicitado.

Os dejo con la foto de una buena amiga que también ha conseguido hacerse con uno.

lostimage.jpg
 
Última edición:
.. mardito pan né, que por su curpita dehattarhitano que fué tu queré, cahtigo de Dió, cahtigo de Dió, y eh la crussesita que llevah a cuehta María de la O.

O banean al Curiana o cojo el AVE y lo liquido.
 
Me consta que lo que dice el friend Huriana es cierto, aunque lo de su amiga tengo mis dudas... :cool1:, tendrá que demostrarmelo, jojoj


 
  • #10
Yo esta semana tuve oprtunidad de ver un Daytona Blanco 116520 pero serie F bajo que creo que son de agujas mas finas y el cierre tambien es diferente. La cuestion es que aun estaba con todos los plasticos !!!!
 
  • #11
Hombre pues para mí está más que claro que la gente está bastante tiesa... Como decía hoy un amigo que tiene dos niños y le han preguntado si iba a por más... Y ha contestado... ¨para el próximo boom...¨
 
  • #12
Me he "quedao" patidifuso...

¿Cómo está la mojama de Barbate?

Yo pensaba que era un majar delicioso...
 
  • #13
.. mardito pan né, que por su curpita dehattarhitano que fué tu queré, cahtigo de Dió, cahtigo de Dió, y eh la crussesita que llevah a cuehta María de la O.

O banean al Curiana o cojo el AVE y lo liquido.

Guancho... te tengo dicho que no tep ongas trascendental que no hay quien te entienda...
 
  • #14
Soy de letras pero...
[Compradores de Daytona] - [Constructores en quiebra] - [Empresarios perdiendo dinero] - [Altos ejecutivos viendole las orejas al gato] - [Etc] - - [Etc] = EXCESO DE DAYTONAS.

Creo que es así de fácil.
Elige el modelo y te lo llevas puesto en 48 horas.

Es una pena que, a mi, del daytona, solamente me guste el de Horus.

Y, es otra pena, quelo que me gusta no me lo pueda permitir... de momento... que cualquier dia de estos hago lo que propuso Dagofa hace unos meses yme compro siete, uno para cada día...
 
  • #15
TIESA como un regla... patidifuso!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Guancho sabe la razón, van a hacer el Daytona-azulejo y por eso la gente lo está esperando.. jojojojo
 
  • #17
La verdad, esto de Daytonto es algo que dá para escribir un libro.

Se hacen exactamente los mismos.

Ha dejado de ser ese oscuro objeto de deseo hace tiempo, hay muchas mas opciones (que no tienen porqué ser mejores, pero la moda es la moda, la moda del Daytona ha durado mas de 10 años)

Hay menos dinero en el mercado, y no hemos tocado fondo, la gente se lo piensa dos veces antes de gastar dinero.

Es muy sencillo, la cantidad de personas (la proporción) que busca ese reloj es muy pequeña, pero si lees los foros de relojes, parece que todo el mundo tenga uno, pero la cantidad real es muy pequeña.


La moda del Daytona, que tiene un origen 100% italiano, no la ha creado Rolex, la ha creado el mercado, los mercados en este tipo de segmentos y productos, son muy caprichosos, tienen un periodo de crecimiento, de madurez y de contracción, como tantos y tantos artículos de moda, con independencia absolúta de su calidad, que suele ser superlativa, precisamente porqué la gente que los busca, sabe lo que compra.



Saludos
 
  • #18
No sé por qué te quiero tanto, con lo saborío que eres.
100% de acuerdo contigo.
 
  • #19
jojojo... leches!
 
  • #20
Yo creo que la respuesta puede que esté más en la mala situación económica general.

Cuando vienen bastos, el segmento del lujo lo acusa menos que las marcas generalistas, porque incluso en las crisis hay gente que se hace millonaria; lo que pasa es que el usuario humilde que quería permitirse un capricho y accedía a uno de esos modelos, ahora ya no se lo puede permitir o -si puede- no se atreve a permitírselo porque no sabe qué va a pasar mañana. Eso conlleva que al haber menos demanda, la oferta se vuelve menos rígida.

Si voy acertado, la pregunta de verdad es cómo está la cosa para el resto de modelos en los que antes se negociaba bien un descuento. La respuesta a esa pregunta es la que nos dará la solución a las dos.

Saludetes

ICE
 
  • #21
¿podría darme los datos de la tienda?

¿podría darme los datos de la tienda?


Gracias


Pues encantados de la vida de que esta sea la situación actual.

En mi caso, hace ahora aproximadamente dos meses, me dirijí a un CO de Madrid, para probarme diversos modelos de Rolex y para apuntarme en la lista de espera de dicho CO, para adquirir un Daytona.

La misma tarde, me acerqué a otro CO distinto de la zona y mientras contrastaba los distintos precios que me habian ofrecido en el anterior y me probaba los relojes que estaban en mi mente en ese momento, pregunté si serían tan amables de hacerme la gestión de localizarme un Daytona de acero, el vendedor que me estaba atendiendo me indicó que siguiera probandome los modelos que había solicitado y se marchó un momento para reaparecer con un Daytona en sus manos y me comentó que era una unidad que tenían que haber recogido el día anterior y que la persona en cuestión no lo había hecho, por lo que si lo deseaba podian vendermelo.

Salí de la tienda con el Daytona metido en una bolsita mas contento que unas pascuas, pensando que había tenido una suerte de mil demonios, no obstante al día siguiente de lo aquí expuesto, recibi una llamada del primer CO en el cual me había apuntado en su lista de espera, para comunicarme que le habían llegado varias unidades y que ya tenía a mi disposición el Daytona.

Para finalizar os diré, que la semana pasada visite en el Recinto Ferial de Madrid, la Feria del Arte y las Antiguedades (FERIARTE) y paseando por los distintos stands me encontré con varios relojes, en su inmensa mayoría vintages de Rolex y otras marcas, pero entre ellos había dos o tres modelos de relojes actuales, un HUBLOT, un MAURICE LECROIX y un DAYTONA nuevecito con los precintos puestos, con una etiqueta que marcaba un importe algo superior al PVP, la amable señorita del Stand en cuestión me dijo que si estaba interesado, el precio se podría considerar por lo que desde entonces he estado facilitando los datos de la tienda a todos los foreros que así me lo han solicitado.

Os dejo con la foto de una buena amiga que también ha conseguido hacerse con uno.

lostimage.jpg
 
  • #22
A mi ayer en Inglaterra salió un vendedor de la relojeria a ofrecerme entrar porque según me dijo estaba mirando desde hacia un rato el escaparate¡¡¡¡ Hasta me ofrecio un crédito de 36 meses para pagar el reloj sin intereses. La cosita esta feita¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie