• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiaron la esfera de los submariner azul el mixto y el pitufo

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
confirmado en otros foros Rolex ha cambiado la esfera del Submariner azul mixto (pero creo que no por ahora al de oro blanco "pitufo") que tenia un aspecto muy distinto al de los que precedia, parece que han escuchado criticas diciendo que la esfera del azul que habían colocado a los nuevos cerámicos (por lo menos al mixto) era muy mate y quitaba belleza a su esfera por lo que los nuevos de ahora en adelante tendrán nevamente ese azul (rayos de sol) del antiguo. sin duda gana muchos enteros, ahora será también una rareza en 20 años los de esfera actual pues no duraron ni 4 años. dejo el enlace de rolex fórum para que lo vean!!!!!!!!!!!https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=293161&page=2:)
 
Última edición:
aparte de la esfera el color del bisel también se ve mas intenso ,me gusta más el nuevo voy a subir una encuesta
para ver cual gusta más
 
Última edición:
Si desde luego es así me parece un gran acierto, mucho mas bonita y vistosa que el color tan apagado del anterior, como su predecesor de aluminio con un azul intenso y mucho mas bonito a nivel y gusto particular, claro está.
 
Muy buena noticia!
 
Pues a mi me gustaba mucho más el Guancho´s pisciner dial (dial azulejo de piscina).
 
¿Pero ha cambiado también el bisel o sólo la esfera?


Desde luego si me gusta mucho pediré una de las nuevas y me quedaré la Pitufa para rareza ó quizas me guste mas saber que se ha descatalogado :hmm:
 
Por lo que he leido han cambiado ligeramente el color del bisel. A falta de verlo en vivo, me parece precioso con la nueva esfera.
 
Pues creo la voy a pedir para tener las dos esferas :hmm:
 
  • #10
mucho mas bonito si sr, parece que han oido al pueblo
 
  • #11
Error garrafal para mí el cambio de color. Sé que para gustos y colores......., y por eso opino. El color azul cielo o piscina del Sub mixto que han eliminado de la producción me parece que es el color más bello del universo, es realmente una escultura maravillosa ese Sub. El anterior y el nuevo ya que se parecen, son de un color metálico penetrante horrible; es una puñalada al corazón. El mas bello Rolex de todos los tiempos será también el que menos vivió en su historia, para suerte de los que lo tienen, porque llegará a valer mucho dinero dentro de muy poco tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie