• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríasis un DS por un Y.Master acero y oro?

  • Iniciador del hilo pati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues es que me han propuesto este cambio, mi Deep Sea por un Yacht Master Acero y Oro.
Os lo pregunto porque no estoy muy puesto en Rolex de hoy en día, incluso me a dicho que es mas caro que el mío. Es verdad?
Si hiciera el cambio, no es mas que porque no me lo pongo demasiado y quizá si lo vendiera se vendería mejor el Yacht Master.
Que opinais?

Muchas gracias y un saludo:ok::
 
Yo si lo cambiaría. Me parece mas elegante, mas comodo para su uso y ademas es un reloj poco visto. De precio andan mas o menos igual. Pocos euros de diferencia. Saludos:-)
 
Me gusta mucho más el DS.
Sólo lo cambiaría si se tratara de un buen negocio.
Saludos cordiales.
 
Yo me quedaria con el ds, siempre tiene mejor salida.
 
yo tampoco lo cambiaba solo lo haria por el modelo de platino y acero, pero el mixto pierde mucho valor con el tiempo, siempre tendra mejor salida el ds.
 
No lo cambiaba ni jarto e vino!
 
...............No!, un saludo
 
ami particularmente me gusta mas el ds pero el y.master esta muy chulo lo que menos me va es que sea de oro nose lo veo muy chacho jajaajja los melacotones chacho
jajajaj
 
Ni harto de sifón, compañero.
 
  • #10
Fíjate en mi avatar. ¿Es ese modelo del que estás hablando?
Para mi gusto es precioso, pero no tiene nada que ver con el DS.
Ya sé que no es una opción, pero yo me quedaría con los dos.
 
  • #11
No lo cambiaria,aparte de que me gusta mas el DS el tema de la combinacion con oro no me hace mucha gracia.
 
  • #12
No aclaras muy bien el modelo yacht al que te refieres. Si se trata del modelo platino-cero, yo lo cambio, ya, siempre y cuando esté en buenas condiciones. Por varios motivos, me parece el Yacht mucho mas elegante, poco visto y de mas valor a nuevo. El SDDS es precioso pero me quedo con el SD, menos tocho. En mi proyecto seria tener el Yacht y el SD. Son para mí los dos modelos preferidos de Rolex.
 
  • #13
El Deep me parece un reloj feo feo feo feo. Cambialo rapido. PEro si lo que quieres es venderlo el Yatch master tiene pero venta seguro hazme caso.
 
  • #14
Yo no lo cambiaría: además de que me gusta muuuuuucho más el Deep Sea -yo lo tengo-, los relojes de acero y oro tienen un valor muy a la baja si los quieres revender, así que en este sentido también perderías dinero.
Además el acero-oro es mucho menos versátil que el acero.
 
  • #15
No lo haría

Y si además lo haces pensando en vender mejor el Yacht , me temo que puede que te salga mal.

Los últimos Yacht que he visto en el fcv han sido los de acero con bisel de platino y están o han estado en torno a un 40% por debajjo de su pvp y aún así han estado meses en el FCV, eso en Rolex no es normal. En cambio el SDDS que vale 6880 se vende de 5300-5500 y de ahí para arriba, es decir pierdes en torno a un 20-25% sobre pvp que es más normal en un Rolex y no suelen llegar al mes en venta incluso a las dos semanas diría yo.

Desconozco el pvp del Yacht en acero y oro, pero independientemente de que a mí me guste más o menos, el número de compradores potenciales de relojes de oro es mucho menor que el de relojes de acero, al menos en Europa.

De todas formas si te gusta más y es para ti, adelante. Yo cuando me planteo el cambio rara vez doy marcha atrás :D (Soy militante convencido del subforo "culos inquietos" :-P)
 
  • #16
Particularmente no me agrada el oro para relojes con armis.
Mira uno y otro en tu propia mano y decide según tu gusto personal.
 
  • #17
Ni loco lo cambiaria, el DeepSea es simplemente "EL RELOJ"
 
  • #18
no te pases hombre, eso es el submariner
 
  • #19
No lo cambiaria salvo que quisieras el Yatch Master para toda la vida........como quieras venderlo te las veras y te las desearás......Saludos!
 
  • #20
No, ni en broma, si no lo quieres vendelo y te compras otro que te guste.

Saludos
 
  • #21
Sólo una simple pregunta, ¿el deepsea lo has comprado nuevo, o ya viene de otro cambio? No entiendo ni entenderé nunca el andar cambiando relojes, como si fueran cromos, ni el vender uno para comprarse otro. Qué poco dura la ilusión.

Un saludo.
 
  • #22
Sólo una simple pregunta, ¿el deepsea lo has comprado nuevo, o ya viene de otro cambio? No entiendo ni entenderé nunca el andar cambiando relojes, como si fueran cromos, ni el vender uno para comprarse otro. Qué poco dura la ilusión.

Un saludo.

No, lo compré nuevo!!!
El reloj me encanta, es el Rolex que mas me gusta, el DeepSea claro!
Pero era para ver si hacía algo de negocio alguna vez en mi vida. Jeje;-)
 
  • #23
Si te cansas del Yaatch master mixto te va acostar mucho venderlo y perderas dinero. Los mixtos no los quiere casi nadie , fijate que salen daytonas y subs mixtos mas baratos que los de acero y de origen son bastante mas caros. Saludos.
 
  • #24
Nnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooo::bones::
 
  • #25
Si es para negociar: No.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie