• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías un Sub LV por un Milgauss GV?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Cambiarías un Sub LV por un Milgauss GV?. Me explico, me gusta el GV,tengo un par de Sub y un Sub LV y me planteo si cambiar el LV por un GV o si venderlo. La verdad es que me lo pongo muy poco,muy,muy poco. No se quizás es una cri y se pasa pero que hariais vosotros?
 
Si te lo pones poco y encima tienes mas Sub, yo diria que si..................... eso sin tener ningun dato mas (estado, año de fabircacion, etc).
 
Hombre, si no te lo vas a poner... cambialo. Pero antes pruebatelo, pues el GV no es tan cómodo como el LV o un GMT.
 
Cambiarías un Sub LV por un Milgauss GV?. Me explico, me gusta el GV,tengo un par de Sub y un Sub LV y me planteo si cambiar el LV por un GV o si venderlo. La verdad es que me lo pongo muy poco,muy,muy poco. No se quizás es una cri y se pasa pero que hariais vosotros?


si ya tienes un par de sub, si, sin dudarlo, no se si tienes un LN, pero lo cambiaria por este...... o por un explorer nuevo quizas!!!!:clap:
 
Yo nunca, pero depende de tus gustos y la ropa que uses normalmente.
 
Si no te lo pones dale boleto. Por algo haces la pregunta.
En mi caso, no lo haría ni loco.
 
Siempre digo que si no usas un reloj, lo mejor es venderlo por otro que te llene más.

En mi caso, no lo cambiaba ni de broma, pero si ya tienes otros subs (a menos que sean vintage o un red), me quedaría el lv y vendería uno de los otros.
 
Yo no venderia el lv ni de coña. Ten en cuenta que es una pieza que ya no se fabrica, y aunque ahora no te lo pongas mucho dentro de un tiempo al ser una pieza que ya no se vera tanto es posible que te guste mas
 
  • #10
YO no lo haría ni loco!!, pero si no te lo pones, pues cámbialo por el que te guste mas, y asegúrate que te lo vayas a poner...
 
  • #11
Yo no lo cambiaría nunca. El Milgauus nunca a terminado de convencerme...
 
  • #13
Vender el LV? Mejor otro de los SUB, no? (como no mencionas cuáles son pienso que tal vez sean menos conmemorativos)...

Yo no lo haría...

:)
 
  • #14
Hablas en serio????
Ni aunque no lo uses......
Un saludo
 
  • #15
Yo tuve los dos y los dos los vendi, pero prefiero el Milgauss que el Rana si es al que te refieres, si es el Sapo cambia la cosa y desecho el Milgauss
 
  • #16
Si hace el cambio en un par de meses estaras . . . ::bash::
 
  • #17
Yo si lo cambiaría porque no me gusta el bisel verde para un Sub, por muy conmemorativo que sea, pero ten en cuenta que el Milgauss es más incómodo.
El cristal verde del Milgauss es una preciosidad. Yo tuve uno, pero lo vendí porque era bastante más pesado que el GMT II de aluminio, que era al que estaba acostumbrado.
 
  • #18
¿Por un Milgauss verde?

No, hombre,no.

Yo lo cambiaba por un Seiko Monster, pero ya.

Mira, casualmente, tengo uno....¿te interesa? :whist::
 
  • #19
Yo no lo cambiaria, me gusta mucho mas el LV que el GV.
 
  • #20
NO LO HARIA NI LOCOOOO!!! no puedes camviar un sub por un milgausss GV. aunque te parezca mas lindo y comodo. EMHO el sub es mas comodo.

practicamente te estarian.. como decirlo. estafando.
 
  • #21
Yo por gusto no lo haria, pero tu no eres yo. Creo que saldras perdiendo.
 
  • #22
Si no te lo pones dale boleto. Por algo haces la pregunta.
En mi caso, no lo haría ni loco.
Opino lo mismo que Raul. Ni loco me desharía yo de el. Eso si, cuando lo preguntas...
Si yo tuviera mis cosas tan claras...:-P
 
  • #23
Podrás comprar otra vez un LV cómo el tuyo nuevo?

Puedes comprar un Milgauss GV nuevo este año, y el año que viene?

Yo creo que está claro, no? salvo que no quieras ya el LV y estés mareando la perdiz

Yo no lo haría.
 
  • #24
Ni hartooooo de vino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
Yo no lo haria, pero para gustos los colores.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie