• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarias un Sub 16610 por un SD 16600?

  • Iniciador del hilo marcos cc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcos cc

marcos cc

Forer@ Senior
Sin verificar
TO SD OR NOT TO SD THAT IS THE QUESTION!
Estoy pensando cambiarme el Sub aluminio q tengo por el SD aluminio.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Ajustando precios claro! :)

Qué os parece el cambio? Pros y contras?




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Yo sí lo haría. Al fin y al cabo es como un Sub Date pero con más empaque, presencia y sin lupa.El Sub date lo tuve hace mucho y es un reloj que nunca me dijo nada.A por el SD de cabeza ;-)
 
Cámbialo, he tenido los dos y el SD aun sigue conmigo, no te arrepentirás
 
Yo tambien haría el cambio sin duda
 
Yo pienso que sin dudar el SD es más reloj que el sub, además veo que en el foro la lupa de rolex tiene muchos detractores ( aunque a mi no me molesta para nada) jejejeje . Yo tuve el sub y realmente es más cómodo en la muñeca, pero el SD es más contundente y profesional, justamente es el que tengo actualmente. Creo que cambiarías a mejor, pero también habría que valorar cuanto más tendrían que poner... porque la verdad es que la foto que has colgado de sub se ve bastante "currao".


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo no lo haría, el SD me resultó un poco cabezon, y mucho menos cómodo que el Sub. Hay que decir que tengo muy poca muñeca, pero para mi el Sub.
Un saludo
 
He tenido muchos Sub, para mi gusto el SD debido a su altura se hace pequeño en la muñeca.
 
Faltan datos, año, estado, dotación, poner pasta o no, ...
 
Sd es el rolex para mi... Así q no me preguntes
 
  • #10
Yo soy de muñeca fina, así que me quedaría el Sub. En cualquier caso, el SD me parece más contundente, pero como digo, en mi muñeca me sobraría
 
  • #11
Yo también lo haría!!! El SD me parece más "reloj";-)
 
  • #12
Yo cambié un SUB x un SD y luego el SD lo volví a cambiar X un SUB.
SUB mucho más cómodo y si lo que quieres es olvidarte de la lupa del datario puedes elegirte la versión sin fechador.
 
  • #13
A mi me gusta más el sea dweller, por lo tanto creo que si lo haría
 
  • #14
Depende..años y estado un saludo
 
  • #15
Cambiarias un Sub 16610 por un SD 16600???

El mio no está mal pero tiene algún toque. Creo q se vendería entre 3.500 y 4.000; el SD me cuesta 5.000 por tanto es poner 1 o 1,5 k euros
El SD está impecable! :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Como siempre digo sobre gustos colores , pero bajo mi modesta opinión, en tanto que personalmente prefiero con lupa , me quedo con el sub
 
  • #17
Yo lo haría.Es más contundente de alzado, pero mas contenido visualmente.En los cerámicos por ejemplo, la dif visual es importante, pero también el sd tiene mucho mas alzado.
 
  • #18
Creo q me prima la comodidad... Pero me tienta mucho el SD :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Yo si que lo haría, sin pensármelo dos veces.
Me gusta mucho mas el SD
 
  • #20
Si lo haria y mira que me encanta el date!!!
 
  • #22
Voy un poco a contracorriente pero a mi entre el Sub date y el SD me quedo con el Sub date. no es que me emocione la lupa pero me dice más que el fechador del SD.
En cualquier caso yo lo que haría con toda seguridad es cambiar el Sub date por el Sub no date. Eso seguro
 
  • #23
No. Simplemente por cuestión de comodidad.
 
  • #24
Hagas lo q hagas tendrás un rolex muy bueno...
 
  • #25
Cierto! Y estoy encantado con mi sub! Es el mejor reloj q se puede tener en polivalente para todo :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie