• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías Sub 16610 por GMT 16710 ?

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Pues estoy pensando en hacer este cambio, que os parece ?, lo haríais?, ahora mismo tengo dos Sub en mi colección un LV y un 1680, pero no lo mireis por ese lado, ya he tenido varios GMT , pero se vendieron por motivos diferentes, últimamente no utilizo apenas el Sub, así que estoy pensando en el cambio, darme vuestra opinión y el porqué.
Muchas gracias
 
Entiendo que el 16610 a cambiar por el gmt es el LV.
Yo no lo haría aun teniendo ya un 1680, ya que el LV se complementa muy bien con este.
No soy muy de gmt, esa puede ser la causa.No me gusta su bisel y sus números, .......veo mucho mas bonito el Sub, pero esta opinión es muy subjetiva.
Si me dijeses que posees un 16610 y un 16610Lv , si que entonce me pensaría cambiar el 16610 por el gmt( aunque creo que tampoco lo haría).
Pero yo no cambiaría un Lv por un GMT, me gusta mucho mas el LV y creo que es muy compatible con el 1680, ya que se diferencian bastante.
Pero vamos, es mi opinión.Si te lo has planteado por algo será....
 
Última edición:
No me has entendido, ahora tengo un 16610 un LV y un 1680, y la idea es cambiar el 16610 por el GMT, el LV no sale ni loco ������
 
:hmm: es muy complicado ...

¿Y no puedes comprarte el gmt? :D
 
Ok, así que tienes un 16610, un 16610LV y un 1680, no??
Pues si te soy sincero tampoco Estaria mal cambiar el 16610 por el GMT , así tienes mas variedad.
De todas maneras como ya te he dicho , si te lo has planteado es por algo....
 
Desde luego teniendo un LV y un 1680 con los ojos cerrados voy a por un GMT y le digo :bye: al 16610.

Tienes dos maravillosos Sub y metes otra pieza fantástica como es el GMT.

Eso sí el LV tampoco lo quitaría ni por una apuesta.

Ese de mis Subs preferidos.
 
Yo si lo haría y... "Lo sabes"
 
Antes de darte una opinión ,seria importante saber los años de los relojes.
 
En tu caso te diría q depende del apego q tengas por el. El mío jamás saldrá, si dios quiere será algún día de mi hijo etc.

Por otra parte señalar que no soy muy fan de la ranita... No me va, el estándar me gusta mas de largo.
 
  • #10
ya estando claro que tienes un 16610LV (que es un Rolex muy ESPECIAL) y un espectacular 1680. yo si cambiaria el 16610 por un GMT y la razón es que preferiría tener mas variedad y colorido con un deportivo tan icónico como el Sub, y siempre con estos modelos el cambio es reversible sin perder un duro.
 
  • #11
Antes de darte una opinión ,seria importante saber los años de los relojes.

Hola Giiannandrea, en este caso mi Sub es del 03, absolutamente full y usado muy muy poco, y el GMT es del 01, en estado muy bueno, pero un poco más usado que el mío, también full.
 
  • #12
Yo si haria el cambio,teniendo dos sub iría de cabeza a por el gmt
 
  • #13
En el 2003 coexistían dos Sub , no se si el tuyo es el blindado o con agujeros. La diferencia es importante , para mi , claro. El GMT del 2001, no es ni carne ni pescado , a nivel coleccionista es insignificante . También es verdad que muchas personas tienen piezas del 98 y son convencidas que sus relojes montan esfera tritio . Pero bueno, esta es otra historia. Si tu reloj es caja blindada yo no haría el cambio . Si es con agujeros, si , y no lo pensaría ni un instante . El motivo no seria porque tienes tres sub , visto que son totalmente diferentes . El Gmt es un reloj fantástico , te enamora , cómodo , camaleónico , con sus tres bisel diferentes. Es mi reloj preferido, me gustan todas las referencias.
Suerte en la decisión . Tomes la que tomes , será la acertada.
 
  • #14
Gracias por tú respuesta Giannandrea, el mío es sin agujeros en la carrura, lo dices por tema coleccionismo??
 
  • #15
No , en este caso lo digo también por cuestión de valor . Cuando me gusta algo soy instintivo, el valor presente o futuro nunca influye en mis decisiones. Pero estoy dando un consejo a ti , y tengo que tenerlo en cuenta.

Gracias por tú respuesta Giannandrea, el mío es sin agujeros en la carrura, lo dices por tema coleccionismo??
 
  • #16
En este caso estoy de acuerdo con el amigo Andrea aunque me pese :D.

Desde luego si es por cuestión de gusto y te atrae mas el GMT en estos momentos adelante, pero si es cuestión como bien dice de valor yo no haría el cambio de uno por otro sin mas.

Y mas sabiendo las condiciones, que como citas se encuentra una y otra pieza.
 
  • #17
Disculpad pero no sé si lo estoy entendiendo bien; siendo un 16610LN , entre dos del mismo año se valora más económicamente uno sin agujeros? Por sin agujeros se entiende uno con SEL? El 16610 con y sin agujeros tienen la misma referencia?
Supongo que preguntas muy básicas, pero es que no me entero.
 
  • #18
SEL- solid end link, esta montado en los rolex a partir del 2001 sin no recuerdo mal, antes era una chapita doblada. Si, al nivel comercial tiene mas valor un Sub caja blindada de uno con agujeros. Vintage excluidos. Si tienen la misma referencia , 16610. Los primero caja blindada que salieron en Agosto del 2003 mantiene la referencia del armis en el ultimo eslabón . A partir del 2004 esta referencia desaparece .

Disculpad pero no sé si lo estoy entendiendo bien; siendo un 16610LN , entre dos del mismo año se valora más económicamente uno sin agujeros? Por sin agujeros se entiende uno con SEL? El 16610 con y sin agujeros tienen la misma referencia?
Supongo que preguntas muy básicas, pero es que no me entero.
 
  • #19
SEL- solid end link, esta montado en los rolex a partir del 2001 sin no recuerdo mal, antes era una chapita doblada. Si, al nivel comercial tiene mas valor un Sub caja blindada de uno con agujeros. Vintage excluidos. Si tienen la misma referencia , 16610. Los primero caja blindada que salieron en Agosto del 2003 mantiene la referencia del armis en el ultimo eslabón . A partir del 2004 esta referencia desaparece .
Entonces hay SEL con y sin agujeros? Siempre creí que un SEL monta carrura sin agujeros.

Tengo un 14060M no SEL y con agujeros de 2008, no random y serial Z...no sé cómo encaja esto en lo anterior.

Gracias por tu tiempo, son un lujo tus comentarios.
 
  • #20
Los 14060 són todos sin SEL.
 
  • #21
Yo si lo haria, te quedaria un conjunto espectacular GMT, LV y 1680:worshippy:
 
  • #22
Amigo, yo prefiero el Sub antes que el gmt, pero si ya tienes un lv y un 1680, me quitaría el sub de encima, pero no por un 16710, si no por un 116710, por eso de seguir con el maxi ;-).
 
  • #23
Amigo, yo prefiero el Sub antes que el gmt, pero si ya tienes un lv y un 1680, me quitaría el sub de encima, pero no por un 16710, si no por un 116710, por eso de seguir con el maxi ;-).

Querido amigo Paco, ya tuve el 116710 y me duró 3 meses, si lo hubieran hecho sin brillos para mí sería perfecto, pero no me gusta nada ese modelo con brillos y tampoco me atrevo a matizarlo.
 
  • #24
Querido amigo Paco, ya tuve el 116710 y me duró 3 meses, si lo hubieran hecho sin brillos para mí sería perfecto, pero no me gusta nada ese modelo con brillos y tampoco me atrevo a matizarlo.

Pos nada, está claro, píllate el nuevo SD, aunque te va a tocar poner algún eurillo...:pardon:
 
  • #25
Querido amigo Rafa; habiendo visto tú 16610, que está en un estado excepcional, posiblemente lo cambiaría por un GMT pero tendría que estar en las mismas condiciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie