• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias un Sd por un Daytona??

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, pues eso, que hoy dando una vueltecilla me he parado sin querer en el escaparate de mi CO:whist::, y he visto un Daytona negro que a pesar del dichoso eslabón pulido se me ha metido por los ojos8o. Me estoy planteando dar largas a mi ese SD (si ese que compré hace unos dias)::bash:: y meterle mano a ese Daytona. Me gustaria saber vuestra opinión al respecto, creeis que vale la pena?.

No sé qué me está pasando con los diver de Rolex, pero me duran muy poco, quizás es que están damasiado vistos, no sé::Dbt::.

Muchas gracias a todos y saludos cordiales.
 
No veo por qué no, si te gusta mas, ambos estupendos relojes aunque orientados a diferentes usos, al menos originalmente, eso sí, con unos precios tambien diferentes...

Ya dirás

Saludos

PS: El que has visto es de acero u oro blanco? Porque en los escaparates suelene estar los segundos, que son ligeramente diferentes a los de acero...
 
Yo creo que si, que merece la pena Jose. Ya sabes que el SD está descatalogado, pero si tienes la oportunidad y el bolsillo bien cargadito, mi consejo es que lo cambies por el Daytona. Ahora bien, si tienes la más mínima duda no lo hagas porque el SD es mucho más ponible que el Daytona y desde luego sufriras menos por los posibles rayonazos.
 
PS: El que has visto es de acero u oro blanco? Porque en los escaparates suelene estar los segundos, que son ligeramente diferentes a los de acero...[/quote]


Pues no tengo ni idea, la esfera es diferente?
 
En el acto, sin pensarlo dos veces, sin chistar, inmediatamente, clarooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Eso tambien es cierto, el SD ya es dificil de encontrar y eso me encanta de él, pero como te digo los diver están muy vistos. Tambien he visto un explerer II, un modelo muy bonito, lástima que tenga una corona tan pequeña.

Gracias y un cordial saludo Francisco.
 
Has visto un daytona esfera negra, acero, nuevo, en escaparate??? Pues si que hay crisis...
 
Mi opinión personal es que en este caso me quedaría con el sd, entre otras cosas no puedo con el eslabón central pulido del daytona. un saludo!
 
Pues, sorprendentemente :-), me gustan los dos, quizás más el daytona (tengo cierta predilección por los cronos)
 
  • #10
Eso tambien es cierto, el SD ya es dificil de encontrar y eso me encanta de él, pero como te digo los diver están muy vistos. Tambien he visto un explerer II, un modelo muy bonito, lástima que tenga una corona tan pequeña.

Gracias y un cordial saludo Francisco.


Hola Josemel, el SD no tienes nungún problema en encontrarlo,los hay a patadas, todos los que quieras, y si no tienes problemas de cash,yo iría de cabeza a por el Daytona.
Un saludo
 
  • #11
No lo sé.
Qué te importa que el reloj esté visto?
Te gusta a tí?
... o te gusta que te vean con él, o qué?
Es normal que esté visto, lleva 55 años con la misma estética. Pocos lo consiguen. Porsche sabe de eso, pero pocos , muy pocos más.
Si te gusta más el Daytona, vale, pero por el hecho de que le diseño SUbmariner esté visto.....
Mi opinión personal es que no me desharía de mi Sub para comprar un Daytona. Y tengo las dos piezas. Otra cosa es que no me gustase el Sub, pero por estar visto....
 
  • #12
yo tengo los dos el SD Y EL DAYTONA y no cambio el primero por el segundo ni de coña, me gusta mucho más el sd que el daytona,creo que el daytona va a terminar en el foro de compra-ventas dentro de poco.un salu2
 
  • #13
Yo probaba a cambiarlo, si finalmente no te ves con el Daytona siempre puedes volver a buscar un SD.
 
  • #14
Hombre, si te duran muy poco, a mi me hace mucha ilusión el poder tener uno
 
  • #15
Estoy en la misma tesitura, llevo varios meses meditando el cambio de mi Sd por un Daytona, pero creo que al final lo que haré será esperar un poco más y ahorrar para tener los dos (además que creo que no es mal momento para esperar unos meses, según va la cosa, pienso que llegaremos a verlos en CO con suculentos descuentos).
 
  • #16
Yo también tengo los dos modelos. A efectos prácticos, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes en el día a día. El Daytona es más ligero y más cómodo que el SD. Es mucho más legible el SD, sobre todo en la oscuridad. A menos que seas buzo profesional, cualquiera de los dos podrás sumergirlo sin problemas. El armis pulido del Daytona se araña mirándolo, sobre todo en el exterior del cierre, y sin embargo, es un cierre bastante más elaborado y seguro que el del SD. Al mismo tiempo, al SD se le ve más robusto y duro que el más delicado Daytona, aunque esto puede ser una impresión personal.

Haz el cambio si lo ves conveniente, pero estoy casi seguro de que echarás de menos el SD. :)
 
  • #17
Mis dos Rolex favoritos,el SD no me lo compraría,el daytona si.
Saludos
 
  • #18
No lo sé.
Qué te importa que el reloj esté visto?
Te gusta a tí?
... o te gusta que te vean con él, o qué?
Es normal que esté visto, lleva 55 años con la misma estética. Pocos lo consiguen. Porsche sabe de eso, pero pocos , muy pocos más.
Si te gusta más el Daytona, vale, pero por el hecho de que le diseño SUbmariner esté visto.....
Mi opinión personal es que no me desharía de mi Sub para comprar un Daytona. Y tengo las dos piezas. Otra cosa es que no me gustase el Sub, pero por estar visto....

Sabias palabras.
 
  • #19
Va a gustos, si te apetece mas el Daytona pruebalo , siempre podras volver a cambiarlo. saludos.
 
  • #20
Sabias palabras.

Te explico mi caso:

Yo tenía el Submariner Date y cuando compré el Daytona mi intención era venderlo (el sub). Enseguida me di cuenta de que quería tener los dos. Cuando voy al monte, a la playa o a algún sitio donde (aunque se tiene cuidado) el reloj puede sufrir más, llevo el Sub. Para todo lo demás, el Daytona. Como han dicho por ahí, el eslabón central del Daytona se raya con la mirada.

Conclusión: si vas a poder comprar el Daytona dentro de no mucho tiempo sin vender el SD, espera. Todo llega y llevarás siempre en la muñeca dos relojes míticos, estéticamente muy distintos, y diferentes para cada ocasión.

:)
 
  • #21
Yo si lo cambiaría. Es un reloj que vale para cualquier ocasión: deportivo, elegante, con toda la clase del mundo. Adelante¡¡¡ Saludos:-)
 
  • #22
Dos relojes distintos y dos iconos, para mi el sub es un icono dentro de los diver,
pero el Daytona son palabras mayores,
Si el precio no es inconveniente yo si lo haria
 
  • #23
Por supuesto, el Daytona es realmente bonito
 
  • #24
Es verdad, el SD está muy visto... yo no puedo dejar de mirarlo!!!
No te deshagas de él, te arrepentirás.
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie