• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiarías un rolex sd, por un sub cerámico?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio

que harías tu?


  • Total de votos
    104
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
partiendo de la base de tener un par de chapitas ( lv y gmt) y un ceramico ( batman).
Lo harías, lo convertirías en Tú reloj? ....

sd ?
sub ceramico date?
sub ceramico no date?
pegar empujon y buscar nuevo sd ?
 
Teniendo ya un ceramico y un LV, yo no lo cambiaria.
 
Si la pregunta es que tu tienes un sd y valoras la posibilidad de cambiarlo por un sub....ni borracho
 
Ni harto de vino!
 
No lo haría, de ninguna manera.
 
No lo haría, el SD me parece el Rolex perfecto.
 
Cambiar un SD por un Sub?

Never!
 
Seria cambiar un gran reloj por otro gran reloj, DIFÍCIL TAREA :D
 
  • #10
Maxi.....he votado a favor del Sea Dweller (el seaweller no se cual es....jejeje) por una razón clara. De estos ya no se harán mas y si lo tienes completo y en buen estado es un reloj a conservar....lo agradecerán tus herederos.
Si tienes la mosca de un Sub ceramico ahorra o vende otras cosas.....te lo dice uno que ya ha hecho muchas tonterías!.
 
  • #11
Sd por sd, si. Cualquier otra opcion no.la contemplaria.

Lo digo como.poseedor del 16600 y varios ceramicos....
 
  • #12
Yo no lo haría
 
  • #13
Yo daría ese empujón para llegar al SD cerámico, otra cosa no me vale...
 
  • #14
Ni en sueños y tampoco por el SD cerámico.

Si han hecho un reloj bonito, pero el contraste de la cerámica con las esfera mate como que sigo sin verla.

Y no me disgusta en conjunto, pero cambiarlo por un 16600 creo que sería un Craso error.

En todo caso le buscaría un compañero.
 
  • #15
Cualquier chapitas antes de cualquier cerámico.
 
  • #16
No lo haría.
 
  • #18
Yo no lo cambiaría.
 
  • #19
Como ya han dicho otros compis, sólo me plantearía cambiarlo por otro SD, sea DS o el cerámico normal
 
  • #21
No en mi opinión, me encanta el SD 16600, fue mi primer Rolex, ya entonces lo tenía muy claro y me sigue produciendo las mismas e increibles sensaciones

Saludos,
 
  • #22
A mi,me cuesta creer....que simplemente,te lo plantees....NO.
 
  • #23
Si es sólo por estética, sub date. Con la cabeza despejada me quedo con el SD, sobre todo teniendo otros cerámicos.
 
  • #24
Yo no lo cambiaría, si fuera una encuesta dudo que muchos dijeran que si lo cambiarían con las coronitas que ya tienes.
 
  • #25
No lo cambiaría, en todo caso a por el nuevo SD cerámico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie