• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cambiarías un Hulk por un daytona mixto ?

  • Iniciador del hilo Antoniocarrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antoniocarrillo

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes a todos y feliz Semana Santa , recientemente he podido por fin adquirir mi Submariner Hulk del cual me ha costado bastante conseguirlo (ya sabéis la lista de espera y lo complicado de tenerlo en stock) y cual hace poco os lo presente en el foro, pues bien ahora necesito vuestras opiniones acerca de un cambio del que un amigo me ha propuesto cambiar uno por otro. Es un Daytona mixto del 2008 con anillo de seguridad pero tiene micro rayas y no se. ¿Vosotros que opináis? ¿ alguien sale perdiendo o beneficiado o todos por igual? La verdad que no me interesa mucho este cambio pero quiero vuestras opiniones si estuvierais en mi pellejo. Muchas gracias y un saludo:ok::
 
Yo personalmente no lo haria porque el daytona mixto / oro no me gusta nada. El hulk me gusta mas, asi que yo me quedaria con el hulk...
 
Personalmente el daytona mixto con esfera negra me encanta lo tuvo mi padre y se arrepintio de cambiarlo por un submariner de acero y un date que me regalo a mi.
Pero nose si lo cambiaria si es del 2008 el daytona me parece que lleva calibre zenit...
Es una duda seria ....
 
No lo cambies, tan pronto te desencantas!???

O necesitas gusanillo de otro....
 
A mí el LV me gusta mucho, el Daytona no me llena (pero reconozco que es un gran reloj), así que personalmente yo no lo cambiaría. Además tu hulk está prácticamente nuevo y ni tiempo de disfrutarlo has tenido.

Suerte con la decisión y no dejes de razonarlo detenidamente.

Saludos,
 
Yo no lo cambiaría, saludos.
 
Hazlo sin problema.
Pero solo si te gusta el Daytona :ok::

Yo lo haria tansolo para un Daytona esfera negra, RRR y tarjeta....super completo.
Me lo recomienda que el Daytona tenga todas los eslabones ;-)....costan mucho!!
 
yo no lo cambiaria, dale un tiempo que es del paquete y despues te vas a tirar de las orejas porque echaras de menos el verderol.
tranquilizate y tomate unas heineken, piensa en verde compañero.
 
Hola compañero,yo personalmente no haria dicho cambio,primero disfruta de tu nuevo reloj.....el daytona mixto no es un reloj muy valorado entre los aficionados a esta marca....solo te digo esto y aunque es un reloj espectacular yo no lo haria.
Espero haberte ayudado.decidas lo que decidas la verdadera opinion sera la tuya.
Saludos
 
  • #10
Yo me quedo con el Hulk pero si fuese el daytona solo de acero entonces si.
 
  • #11
Si dices que no te interesa el cambio, ¿cual es tu pregunta?:huh:
 
  • #13
El Hulk no es santo de mi devoción, en cambio el Daytona me encanta, de hecho tengo el blanco y el negro :pardon:(es que no me podía decidir)
Ahora, cambiar un Hulk nuevo por un Daytona de cinco años y con micro rayaduras... Yo no lo haría.

Saludos
 
  • #14
Yo si lo cambiaría, ya que el daytona mixto me gusta mas que el hulk.
Por otra parte, si quisieras vender el daytona te darían unos 1.000 mas que el lv.
 
  • #15
yo no lo haria........................
 
  • #16
Partiendo de que el daytona mixto no me gusta, no lo haría, en todo caso con uno de acero.
 
  • #17
Partiendo de que el daytona mixto no me gusta, no lo haría, en todo caso con uno de acero.

Pienso exactamente lo mismo que el compañero pmgsba. Yo no haría este cambio.
 
  • #18
Buenos dias compañero, yo no lo haria. Disfruta de tu recien estrenado Hulk. El tuyo es nuevo y el otro ya tiene casi 5 años, a parte que tampoco me gusta el daytona mixto.
Tienes una maravilla de reloj compañero. Tienes un reloj IMPRESIONANTE :)
 
  • #19
Si merece en que sentido, de verdad que cada día entiendo menos estas preguntas ::Dbt::.

Si tanto te costó encontrar el Sub y no te interesa el cambio, no creo que tengas nada que pensar o al menos yo lo tendría bastante claro.
 
  • #20
si vosotros lo haríais y si merece un cambio así.

Es que lo que a mi me parezca bien igual a ti no...

Si es por un tema de gustos no lo haría. Si es por un tema económico/revalorización, ambos están a la par.
 
  • #21
Personalmente el daytona mixto con esfera negra me encanta lo tuvo mi padre y se arrepintio de cambiarlo por un submariner de acero y un date que me regalo a mi.
Pero nose si lo cambiaria si es del 2008 el daytona me parece que lleva calibre zenit...
Es una duda seria ....

No lleva calibre Zenith compañero.

Yo no lo haría , pero sólo porqué ya tengo un Daytona :D:D , ahora hablando en serio, no tiene nada que ver un reloj con otro , y el gusto de cada cual no te tiene que influir, pruebate el Daytona y compara las sensaciones de uno y otro.
Ya nos contarás.
 
  • #22
Yo no lo haría por la simple y sencilla razón de que tú reloj es nuevo; yo me daría tiempo para disfrutarlo y admirarlo durante mucho más tiempo. Saludos.
 
  • #23
Yo nunca, pero no me gusta el oro amarillo ni rosa para mi
 
  • #24
Yo tampoco lo haría, el oro amarillo no me gusta nada.
 
  • #25
Si te ha costado tanto consegirlo no entiendo la rapided`para este cambio,yo personalmente no lo cambiaria,el Daitona mixto me parece que no se lleva tanto ya esa conbinacion acero/oro.
Quedate con el Hulk no te arrepentiras.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie