• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias un Explorer 36mm por uno de 39mm??

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Ya se que al final sera lo que me guste a mi... :pardon:,
pero me interesa sobremanera la opinion de ustedes :ok::

Cambiarias un Explorer 36mm 114270 (2006) mas pasta, por el "nuevo" de 39mm 214270?

O dicho de otra manera: le darias salida al de 36 para darle entrada al de 39?

A mi me gusta mas el de 36, lo veo mas proporcionado, sus numeros 3 6 9 rellenitos con blanco, pero ya me lo veo chico ::bash::, maldita moda paelleresca ::bash::, ahora veo chico todo... si, todo :D...

Gracias de antemano
 
Última edición:
Como pides opinión, ya que te iba a decir el que más te guste :D, como es lógico.

De todos modos si fuera para mi el 36 lo veo muy pequeño, así que sin duda el del 39, me parece más acorde a la muñeca de un hombre, pero para gustos ...
 
Yo si lo cambiaba por un 39:)
 
Yo no lo cambiaba. Me parece un reloj precioso, más que el nuevo.
 
Cambialo de una, yo me lo puse el de 39 y es espectacular !!!! Lo haces allà o venis a Buenos Aires???
 
mejor tener los dos verdad quiyo
 
Complicado. Los dos son fantásticos. A favor del de 39 mm el armis, la espiral azulita... y a favor del de 36 mm la intemporalidad y el equilibrio. Y luego está el tema del dinero, a ver cuanto te piden...
 
Me gusta más el de 36
 
Si lo cambiaba sin dudarlo, el de 39 mm me gusta mas, ademas de tener mejor cierre.
 
  • #10
Yo si creo que esta en el limite de lo soportable en la muñeca.
 
  • #11
Y tú que lo digas...
 
  • #12
He tenido los dos. Vendi el de 39mm y me he quedado con el 36mm.
Asi que ya sabes lo que opino.
 
  • #14
Cambialo de una, yo me lo puse el de 39 y es espectacular !!!! Lo haces allà o venis a Buenos Aires???

Javier, aunque ya estamos en contacto te contesto por aqui tambien... El tema es alla en BsAs...
Abrazo
 
  • #15
Bueno... hasta ahora opiniones dispares... que fantastico!! me encanta leer cada postura...
 
  • #16
Yo si por, valoro el tamaño y hoy un reloj de 36 yo no me lo pongo, cuando lo veo puesto a alguien no lo veo mal pero yo me siento mejor con algo con un poco mas de tamaño y los 39 del nuevo me parece mejor, adema sel cierre es superior en acabado y en ajuste y eso tambien lo valoro en un reloj de ese precio.

Otra cosa es qu ele tenga sun valor sentimental, te recuerde algunas fechas, lo hubiesesestrenado tu, entonces ya cuenta el valor emocional pero si nos referimos a estetica si lo cambiaría.

lostimage.jpg
 
  • #17
Cámbialo, el de 36 es de nena.
 
  • #19
Yo lo cambiaba, la medida de 39mm para mi es una de las perfectas.
 
  • #20
Si, sin duda, no me van mucho los relojes de señora :D:D:D
 
  • #22
Para mi la medida perfecta de este tipo de relojes es 39 mm
 
  • #23
Sinceramente no, y mis razón sería que pienso que en un reloj como ese, no apreciarás la diferencia, entendiéndose apreciarás como "valorar en su justa medida" el aumento de tamaño. Al no ser con fecha, no "necesita" ser más grande y me parece más equilibrado el pequeño. Te doy mi opinión en otro tema similar, me gusta más el Oyster de 36 sin fecha que el Datejust de 36. Es un reloj que encuentro equilibrado en dimensiones y que si cayera uno azul en mis garras....grrrrr

Ya se que al final sera lo que me guste a mi... :pardon:,
pero me interesa sobremanera la opinion de ustedes :ok::

Cambiarias un Explorer 36mm 114270 (2006) mas pasta, por el "nuevo" de 39mm 214270?

O dicho de otra manera: le darias salida al de 36 para darle entrada al de 39?

A mi me gusta mas el de 36, lo veo mas proporcionado, sus numeros 3 6 9 rellenitos con blanco, pero ya me lo veo chico ::bash::, maldita moda paelleresca ::bash::, ahora veo chico todo... si, todo :D...

Gracias de antemano
 
  • #24
que le vamos a hacer, si hay arroz de sobra pra comprar una paellera mas grande...puuuz adelante compañero y consientase con ese cambio. Ya lo dicen las mujeres que grande es mejor, pues ahi usted nos dira. jajajaja compratelo mi hermano esta muy hermoso.
 
  • #25
Yo lo cambiaría sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie