• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarían un Sub c + Daytona por un Deepsea + GMT master 2

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero saber su opinión sin considerar el valor porque eso es intrascendente en este foro.
gracias
 
Partiendo de que todas las piezas están en el mismo estado no lo haría. Sub y Daytona se complementan mejor que DS y GMT-Master2. Y si no hablamos de valor es cosa de gustos y para ellos ya sabes...colores.. ;-)
 
Buenooo...difícil ,en primer lugar....No lo haría ....pero si vendería el sub c y compraría deep sea,
 
Gracias por tan prontas respuestas. Creo que valen un par de aclaraciones: Decir que el precio no interesa no es exacto porque sí la opción estuviera en gusto empate decidiría por precio obviamente. El Daytona es un acero esfera blanca y el GMT también de acero. Lo que pasa es que con el tiempo uno puede aburrirse de alguno y empieza el embrollo; por ejemplo el Daytona es bello pero me aburre usarlo, no me golpea. Por precio está equivalente al DS. El GMT tiene la función adicional sobre el Sub c y creo que es un poco más divertido la opción del DS + GMT que la del Sub C + Daytona.
gracias nuevamente.
 
No.me esperaría a poder hacerme con el despea. El GMT master 2... miraría el explorer II de 42, nada como ese flechón naranja.
 
Yo tampoco lo haría.
 
Yo tampoco lo haría, siento ser tan poco original.
 
  • #10
- No
- Nunca
- Jamas

Y eso sin considerar valor, ya que para inmersiones vas sobrado con el Sub C, no hace falta el DS, el GMT es una buena opción, pero para mi nunca por encima del Sub, y Daytona es un crono, que no puede faltar.
 
  • #11
Jamás de los jamases
 
  • #12
No lo haria
 
Última edición:
  • #13
Daytona por deepsea NO
SubC por GMT master II SI
 
  • #14
Yo tampoco lo haria.....
 
  • #15
No los cambiaría, pero lo que si haría es cambiar el Sub C y por el GMT Master II y combinaría de maravilla con el Daytona.
 
  • #16
Yo por llevar la contraria a todos SI los cambiaría. Porque sí te lo estás cuestionando es que tienes ganas de cambiar de relojes...
 
  • #17
Yo creo que no lo haría, pero si te apetece.... PORQUE NO???
Hay veces que nos cansamos de llevar siempre los mismos relojes y necesitamos cambiar, aunque solo nos guste a nosotros...



Un saludo
Carlos
 
  • #19
NO. Yo no!!

Bueno y veo que no soy el unico :-P
 
  • #20
Yo no lo cambiaría, me quedaría así y cuando pudiese me haría con el GMT Master.
 
  • #21
Yo hice ese cambio tenia un Daytona blanco y ahora un Deepsea.
Y no tendria ademas un Sub,pero si un GMT
 
  • #22
Y no te arrepientes? Hace cuánto tiempo hiciste el cambio? Yo sólo tengo una duda, llegas a acostumbrarte a usar el Deepsea como reloj al diario, o siempre lo sientes como una cosa demasiado grande amarrada al brazo? Yo ya tengo el DS y entregué el Daytona que me aburrió simplemente, lo que me cuesta es entregar el Sub C para recoger el GMT. Un abrazo a todos por la ayuda aunque pocos han coincidido conmigo, igualmente gracias y salud desde el Perú con un buen pisco puro
 
  • #23
Yo vendi el Daytona y despues me hice con el Deep,y no ,no me arrepiento en absoluto.
Es mas no tendre otro Daytona si no varia el tamaño,y si puedo claro
 
  • #24
Nooooooo
 
  • #25
No, yo tampoco lo haría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie