• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarian un PAM 243 por

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambiarian un Submersible PAM 243 por un Rolex GMT Ceramico ???
 
No, ni de casualidad.

Un saludo
 
Por si me expresé mal en el hilo, tendría que desprenderme del Panerai para ir por el Cerámico.
El tema es que es el unico Panerai que tengo y Rolex deportivos tengo 5, pero el ceramico fue el unico que vendi y me gustaria volver a tener !!
 
Teniendo varios Rolex y no gustándome los cerámicos, el Panerai se queda en casita!!!
 
Por el ceramico, rotundamente no
 
Pues yo si locambiaria ya que no me gustan los PAM y me encanta el GMT C. :)
 
Pues yo creo que si, de hecho estoy pensando dar mi Pam 024 para conseguir el ansiado SubC LN, pero son esos caprichos que luego se pagan caros, cuando ya no esté el Pam lo lloraré seguramente...
 
No! no digo que no me guste el 243, pero es que no hay color!
 
  • #10
En mi caso si lo cambiaria nada más xq no me gusta ese pan.....
 
  • #11
Siendo tu único Pam, y teniendo ya 5 Rolex deportivos, yo no lo cambiaría. Y mira que me gusta el GMT-c...
 
  • #12
Si pides una opinión sincera y la mía se considera igual de válida que las demás: Yo lo cambiaba hasta por una bisicleta! No le encuentro el mínimo atractivo a Panera y para mí no hayu color frente a Rolex.
 
  • #13
No me atraen mucho los Panerai, y los Submersibles todavía menos.
Lo cambiaría sin duda. Para mí, no hay color.
 
  • #14
Yo debo ser uno de los pocos raros a los que no nos gustan los Pam.
yo de cabeza lo cambiaba, así tienes 6 rolex.
 
  • #15
Yo creo que ha llegado el momento a que te decidas: Por una sola marca, por varias marcas o a tener relojes por que te gustan, te gusta su personalidad de cada uno -asi sea un seiko o un rolex- y lo mejor de todo y lo mas importante... "por que te sientes a gusto y muy comodo con el cuando lo llevas puesto"

ese pam se ve que debe ser muy comodo llevarlo puesto, por que no te pruebas todos tus relojes y asi te deshaces del que mas te incomode.

Saludos.
 
  • #16
Yo sip!!!!
 
  • #17
Yo no lo haría,pues cuando vendas el panerai lo vas a querer recuperar y tendrás que comprar otro seguramente mas caro.
Y rolex ya tienes 5
 
  • #18
Yo no me lo pensaría 2 veces, mañana mismo hacía el cambio.
 
  • #19
Yo no! Me parece mucho más exclusivo el panerai.
 
  • #20
Haciendo el ajuste de dinero que corresponda, sin dudar.
 
  • #21
Cambiarian un Submersible PAM 243 por un Rolex GMT Ceramico ???

mira que soy de rolex, pero yo no lo cambiaría por ese modelo y me encanta :yhoo:: , tu reloj es una pieza que se busca mucho y que es un relojazo noooo no lo cambies compi :huh:
 
  • #22
Yo no lo haría, aunque por aquí la mayoría creo que te animara a lo contrario......Saludos!
 
  • #23
Dependiendo de que cinco, pero casi que no lo haría :hmm:.
 
  • #24
El 243 , para mi es el pam más bonito, si quieres te lo compro!
 
  • #25
Yo si, y si me apuras por el sub ante que el gmt.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie