• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiarian un GMT 16710 SERIE K POR UN SUB 16613 SERIE T?

  • Iniciador del hilo ERICK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ERICK

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Yo me quedo con el GMT por estetica, no se cual es la diferencia de precio
 
Ayuda por favor......SI....NO Y PORQUE?
 
por precio te conviene quedarte con el sub y por estetica te conviene el GMT
si lo quieres para ti el que mas te guste
 
Si a ti te convence el cambio...

Creo que es más decisión tuya que no nuestra.

Mira de ahorrar y tener los 2.
 
El Gmt es mas moderno y el brazalete se deteriora menos que el del Sub de esa época.
Sin dudarlo me quedaba con el GMT
 
a mi me gusta mas el gmt ,preciosa la primera foto
 
En mi caso no lo haría ni loco, por motivos estéticos mas que nada (los mixtos no me gustan nada).
 
Yo también me quedaria con el gmt.Me gusta mucho más!!! :)
 
  • #10
Otro voto para el gmt :ok::
 
  • #11
Aunque no estoy seguro, entiendo que el que tienes es el sub.
Yo lo cambiaría por el GMT sin dudarlo, el GMT me gusta mucho y el sub mixto no me gusta.
En cuanto a la valoración del cambio, creo que ahora mismo vale algo más el sub mixto que el GMT, pero también creo que el mixto se irá depreciando más cada día y el GMT no bajará más por lo que no tardarán mucho en valorarse igual
Si esperas una temporada, en mi opinión el GMT pronto estará más valorado que el sub mixto.
 
  • #12
El SUB azul tiene mas valor... y para el veranito es mas ponible..:ok:::ok::
 
  • #13
Independientemente de su PVP, por estética yo no lo cambiaría. No me gustan los mixtos de acero y oro.
 
  • #14
A mi ESE mixto me encanta.
 
  • #15
NO, sin dudarlo, no me van nada los mixtos.
 
  • #16
No lo cambiaria por ni un motivo , el valor de una pieza no tiene que influir.....
 
  • #17
Me quedaba el gmt, por que?, porque no me gustan el sub mixto. Además tu gmt, esta impecable.
 
  • #18
me gusta mas,pero mucho mas,el GMT.
 
  • #19
Yo me quedo con el GMT sin dudarlo
 
  • #20
Personalmente el contraste rojo y azul es unico,no lo cambiaria compañero
 
  • #21
Yo si lo cambiaria ese mixto me encanta!!
 
  • #22
Sin duda el sub es impresionante, pero al igual que el resto de mis compis, me quedo con el GMT
 
  • #23
Los 2 me gustan mucho pero prefiero el gmt
 
  • #24
pero con los ojos cerrados ...jejeje yo lo cambiaria en el acto, me gusta más ese sub que pones pues para mi resalta más la esfera y las manecillas se ven prominentes.
suerte ......:ok::
 
  • #25
No lo cambiaria,por que esteticamente,me gusta mas el GMT,es mas ponible,y el acero y oro es mas bodas,comuniones y bautizos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie