• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiarian explorer por deep sea

  • Iniciador del hilo woson25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

woson25

Novat@
Sin verificar
pues mis amigos me encuentro en un dilema, tengo un explorer II esfera blanca, y estoy a punto de venderlo para meterme en un deep sea, que les parece este cambio???????? tengo un gmt II y yachtmaster:huh:
 
Primero habria que ver si vas a sacarle buen dinero al Explorer, porque son 2 cosas diferentes, pero no se si vale la pena sacrificar por poco el Explorer II
 
En Panamá si, las cosas no son iguales que en España, allí se puede disfrutar de la relojería a mejor precio, vende el Explorer y a por el Deep Sea.
 
Hombre yo dependiendio del uso que fueras a dar al DS ..... en un principio el DS es digamos "más reloj", con todos los últimos avances de Rolex...... pero yo personalemnte me quedaria con el Explorer II , por la razón de que lo considero mucho más comodo para llevar en el dia a dia (por eso te preguntaba sobre su uso), un reloj muy poco visto, con esfera blanca o negra (le puedes cambiar la esfera a tu gusto) y es un reloj duro, muy duro ... con ese bisel de acero .... en fin, que yo me quedaria con el Explorer II .
 
si tuviese un deepsea... lo cambiaria por un explorer :D
 
Hombre yo dependiendio del uso que fueras a dar al DS ..... en un principio el DS es digamos "más reloj", con todos los últimos avances de Rolex...... pero yo personalemnte me quedaria con el Explorer II , por la razón de que lo considero mucho más comodo para llevar en el dia a dia (por eso te preguntaba sobre su uso), un reloj muy poco visto, con esfera blanca o negra (le puedes cambiar la esfera a tu gusto) y es un reloj duro, muy duro ... con ese bisel de acero .... en fin, que yo me quedaria con el Explorer II .

Opino lo mismo. Yo en mi caso particular no lo cambiaba
 
nooooooooooo yo no lo cambiaria nunca !!! salvo que tengas unos brazos como el shuarseneguer ese, el explorer es un reloj fantastico, jaipe me explico un monton de detalles sobre el reloj y me encanto, el deep sea es un reloj cojonudo, pero creo que o tienes que ser buceador o muy fornido (que en este foro hay unos cuantos) para llevarlo
 
Yo creo que si tienes ya tienes el GMT II quedará mejor en tu colección el Deep Sea que el Explorer II. Saludos.
 
  • #10
Yo creo que si tienes ya tienes el GMT II quedará mejor en tu colección el Deep Sea que el Explorer II. Saludos.

hay algunas funciones que son diferentes entre los dos gmt, jaipe se las conoce, jaumeeeeee vente pa aqui hombre y cuentanos
 
  • #11
Yo no. A no ser que me lo pusiera de collar. No sirve para mi muñeca.
 
  • #12
Teniendo el Gmt II lo cambiaba de cabeza, el ds me atrae mucho aunque prefiero el sd (por incordiar un poco)
 
  • #13
hay algunas funciones que son diferentes entre los dos gmt, jaipe se las conoce, jaumeeeeee vente pa aqui hombre y cuentanos

Ambos llevan el mismo calibre lo que pasa que el GMT el bisel gira en ambos sentidos y el Explorer II es fijo y en consecuencia en el GMT puedes cambiar de hora sin tocar las manecillas por que que es mas rapido y comodo si se viaja, el Explorer II nació para Explorar y viajar sin prisas y el GMT nació para los pilotos que ahora estan aquí y dentro un rato allí por lo que el cambio del segundo uso horario es super rapido y mas simple de hacer.

Lo de cambiarlo por un DeepSea pues tu mismo, como tienes otros deportivos clasicos si no lo mal vendes puede ser una buena opción cambiarlo, a mi me encanta el Explorer II por su comodidad para un uso seguido,el deepsea para alternar muy bien pero usarlo fijo es mucho peso y mas 17 mm de grosor.
 
  • #14
Pues yo teniendo los que ya tienes, precisamente un Deepsea no compraría. Esto de todas formas va sobre gustos de cada uno, en fin lo q
 
  • #15
Por eso mismo lo decía yo: con el GMT tienes cubiertas las funciones del Explorer por si las necesitases, de esta manera no es tan doloroso deshacerse de un reloj que es tan parecido a otro cuando se tienen los dos. Saludos.
 
  • #16
Hombre yo si haría el cambio pues tienes relojes de dimensiones "normales". El DEEPSEA es otra cosa. Es un reloj totalmente diferente a lo que tienes pero te aseguro por experiencia propia que te acostumbras y llegas a usarlo como reloj de diario. Salu2:-)
 
  • #17
Pues depende del uso que le vayas a dar. Para un uso diario yo me quedaría con el explorer II que es más cómodo el DS como ya te han dicho pesa mucho y es más grueso.
 
  • #18
Teniendo un GMT, yo melanzaría hacia un diver puro (sin funcion GMT) ya sea el sd el sub o el ds, dependiendo del uso que le vayas a dar.
 
  • #19
muy buen cambio, el deep me encanta y sera el buque insignia de rolex, tiempo al tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie