• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiariais un sub lv por un speedmaster

  • Iniciador del hilo donnie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

donnie

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una coleccion con seis rolex daytona acero,sdds,gmt2 pepsi,explorer 2,sub y sublv y queria pediros ayudar para decidirme,lo cambio o espero a navidad y compro uno,gracias:)
 
Tengo una coleccion con seis rolex daytona acero,sdds,gmt2 pepsi,explorer 2,sub y sublv y queria pediros ayudar para decidirme,lo cambio o espero a navidad y compro uno,gracias:)

::bash::Nunca cambiaria un Sub LV por un Speedmaster, es un reloj imprescindible en una colección como la tuya, si te hace ilusion te lo compras por Navidad y te compras el speedy que mas te guste :whist::
 
un lv ni por dos speedmaster
 
Hablas en serio ::Dbt:: ::Dbt::
 
Ni harto vino... hip!!!!... hip!!!!
 
Un LV "hay que mantenerlo en esa colección".
Yo jamás cambiaría un Rolex por un Omega. No entiendo muy bien el porqué.
Si quieres un Speedy a por él, pero como dice Manoler ni jarto vino.

De todos modos, y sin que te enfades por mis dudas.... con tan pocos mensajes y siendo relativamente novato, este tipo de hilos me suena siempre a chamusquina, y si me equivoco lo siento, pero la experiencia dice que el tan cansino y trolleado tema Rolex vs Omega suele estar presente de vez en cuando por aquí de forma un "tanto extraña".

Mejor preguntalo en el subforo Omega y te dirán todos que si, y que de paso vendas todos los Rolex para comprarte 15 Seamasters:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Si tienes seis rolex y todos diferentes, entonces no vendas ninguno y comprate el speedmaster en navidad. En tal caso, y si fuera extremadamente necesario, me desharia del sdds por eso de que siempre lo podrás comprar nuevo en un futuro, mientras que el LV es más complicado.
 
Creo que la respuesta es facil. Si te gusta el LV, espera a navidades que te nada... pero si tu problema es que no te gusta, pues vendelo...
 
No, ni de coña.

Un saludo
 
  • #11
Es una preguntonta jajja ni loco ni borracho lo cambiaria saludos,¡¡¡¡
 
  • #12
Ni muerto, patrón. Se pongan cpomo se pongan en el foro general Merry.
Es un cambio obviamente desfavorable para tí
 
  • #13
Sí hombre. No les hagas caso a éstos.
Tengo un Speedy. Venga va, cuando quieras hacemos el cambio.:-P



Coñas aparte;
Si te lo puedes permitir sigue con él y cómprate el Speedy como regalo navideño. Que es un reloj que también hay que tener.
 
  • #14
Viendo la coleccion que tienes , no creo que necesites cambiar nada , compratelo y dejate de cambios

saludos
 
  • #15
No, no, no y no... vamos que ni harto de "güisqui"... espérate un poco a Navidades y te haces con el Omega, que en el foro de mercantes tienen unos precios estupendos, y mientras disfruta de esa pedazo de colección de "Rolexes" que tienes.
 
  • #16
No lo veo justo, a no ser que te hayas cansado de él, y te aporten dinero en el cambio.
 
  • #17
Aunque no me atrae demasiado el LV, no lo cambiaría.
 
  • #18
Mejor preguntalo en el subforo Omega y te dirán todos que si, y que de paso vendas todos los Rolex para comprarte 15 Seamasters:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Diria que está fuera de lugar decir eso. O que pasa, que por gustar Omega no te puede gustar Rolex?

Tengo 3 Omega, uno de ellos speedmaster, y dos rolex, uno de ellos el LV. Asi que mi respuesta está clara, tendria y tengo los dos.

Saludos,
 
  • #20
Supongo, que el cambio no seria a pelo,¿no?
 
  • #21
Fijate, yo tengo los dos, aun así te lo cambio ya, no me importa tener 2 LV.
 
  • #22
Bueno pues creo que está claro no?
la única opción sería por una pieza extraña de spedy,como un Apollo XI,o cualquier otra mision,de las misiones,o algún modelo de oro o platino,o un dial Racing o un snoopy,no se
desde luego que por el normal nooooooo¡¡¡¡ese siempre lo tendrás
 
  • #23
A mi me gustan mucho los divers y personalmente cambiaría cualquiera de los dos por un Seiko Marinemaster o un Doxa 5000T sin dudarlo un segundo. Me gustan mucho mas

Y se que el sub está en otro precio, que me vendría de perlas para otros nenes... En mi caso yo me guío por mis gustos, no por otra cosa.

Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #24
Si quieres hacer feliz al del Speed cambiaselo, :D y si quieres mejorar la coleccion espera un poco y comprate el speedmaster cuando puedas. ;-)

Yo tambien lo tengo y pienso es un buen reloj con mucha historia, calibre manual, en fin un clasico que no tendria que faltar.
 
  • #25
Pumu, es ironía hombre.
¿Cómo voy a decir eso en serio?

Un saludo :ok::

Diria que está fuera de lugar decir eso. O que pasa, que por gustar Omega no te puede gustar Rolex?

Tengo 3 Omega, uno de ellos speedmaster, y dos rolex, uno de ellos el LV. Asi que mi respuesta está clara, tendria y tengo los dos.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie