• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Sub HULK cerámico sin documentación por un Sub Aluminio?

  • Iniciador del hilo xnadal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xnadal

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, me han ofrecido un cambio muy interesante y tengo muchas dudas. El cambio que me ofrecen es para cambiar mi Submariner de 2003 aluminio con toda la dotación completa por un Submariner cerámico HULK de 2014 sin documentación ni caja. Evidentemente el propietario del HULK acepta ir a una relojería para comprobar autenticidad, estado, número de serie, todo... Pero no se se hacer... ¿Que haríais vosotros? Tan importante son la documentación y caja? Las fotos que me ha mandado son las siguientes, algún experto con estas fotos puede ver si es autentico o no?


[editado por el admin]







Saludos y gracias compañeros!!!
 
Última edición por un moderador:
¿quién te lo ofrece? ¿es digno de tu confianza?

Suena raro, y a ver qué dicen los más entendidos.
 
Buscaría algo mejor con más tiempo aunque le tuviera que poner algo también ... pero me quito de jaleos ...
 
Claro, el cambio es muy desfavorable? Me dice que el valor de su HULK sin nada y el mío con todo viene a ser lo mismo. Lo cierto que no lo conozco, tiene un perfil en wallapop con más de 30 ventas y 5 estrellas...nose si eso quiere decir algo. Lo que si haría seguro sería ir a una tienda Rolex de BCN y que lo comprueben todo, maquinaria, estado, autenticidad, si esta robado o no...
 
Lo que me echa para atrás es el bisel con desgaste, marcas en la carrura, diez años mas que el tuyo sin papeles, lo cual dificulta y abarata su venta posterior ... en fin que lo suficiente para que desista ...
Edito para añadir que unido a lo que mencionas de riesgos de robo, etc
 
No, no lo haría , tienes un sub "mitico" no cambies nada ...yo lo guardaría, lo de los papeles es importante pero no para hacer e cambio a mi modo de entender.
 
Yo No lo haria.
 
Duros a cuatro pesetas.... Me haria dudar mucho por no tener documentacion, como bien dicen los compañeros hay que tener cuidado que no sea robado.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #10
Si es verdad, ya estás tardando , pero uffff no se huele raro.


Enviado desde mi iPad
 
  • #11
Te envio privado
 
  • #12
Yo pasaría del tema!!!
 
  • #13
no lo haría porque no me fío. No entro a valorar si ganas o pierdes con el cambio.
 
  • #14
Contrato de C-V y verificación. Así sí!
 
  • #15
Yo no lo cambiaria ni de coña.
Creo que es complicarse la vida absurdamente.
 
  • #16
Yo no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Él nunca lo haría! Parafraseando la mítica frase de no abandonar a tu mascota, yo norrrr y creo que el que lo cambiaría, me aventuro a decir que es un compraventa que se anuncia únicamente en Wallapop
 
  • #18
Lo cambiaría sin dudar con las precauciones correspondientes: que no sea robado y sea auténtico tras pasar por CO
 
Última edición:
  • #19
Ni jarto de vino. J
 
  • #20
Si a ti te gusta y está todo en orden... (origen legal, certificado de autenticidad, etc...) adelante

Solo te pedimos una cosa, cuentanos el final de la historia por favor
 
  • #21
Muchas gracias por los comentarios chicos! En principio he quedado con él el jueves por la tarde, quedaremos en la Rolex de Barcelona y veremos que sale...Para ir a ver no pierdo nada. Os voy contando! Pero bueno...con todos vuestros comentarios cada vez tengo más claro que me quedo con mi 16610 :) Saludos y muchas muchas gracias!
 
  • #22
Yo no lo haría, pero no por la documentación...estéticamente prefiero los 14060/16610/16610lv
 
  • #23
La caradura del algunos no tiene límites, dile que se meta su 11610LV por donde más duele, lo que tiene es un reloj falso.

Hay que andarse con mucho cuidado ya que las imitaciones de los Rolex cerámicos están muy logradas.



saludos.

Pd. Yo en tu lugar jugaría con el susodicho, por listo.
 
Última edición por un moderador:
  • #24
Yo sí haría el cambio, siempre que se verifique antes en un CO y con una llamada a la policía para descartar que sea robado.

Lo que no entiendo muy bien, es que si el reloj es falso como dice Diego, esté dispuesto a llevarlo a un CO...
 
  • #25
Si quisiera el cambio tomaría las máximas precauciones.

Entre ellas, una vez que se verifique su autenticidad no quitarle el ojo de encima...

Ya contaras como termina la historia.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie