• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un LV por un Milguass GV

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Sigo con mi comedura de coco¡¡¡ Y teniendo un Sub 14060 cambiaríais un Sub LV por un Milgauss GV poniendo algo el dinerillo el del GV?. Es que me atrae mucho el GV. Creeis que alguien entraría al cambio o son muy distintos?. Bueno saldré de esta CRI ¡¡¡¡
 
La respuesta es no. Yo en mi caso personal le daría salida al No date para que entrase el Milgauss si acaso
 
Yo no cambiaria el LV.
 
Ni de coñá, ni de vino, ni de ginebra. Ni de coña vamos. ;-)
 
me adhiero a esta propuesta
 
Depende del dinerillo que ponga el del GV
 
  • #11
Yo no, me quedaria con el LV.
 
  • #12
No lo aria JAMAS.
 
  • #13
De ninguna de las maneras.
Para mi gusto el LV es mucho más bonito que el GV, amén de ser un sub. No me importaría tener varios.
 
  • #14
No lo haria, no cambiaria el LV.
 
  • #15
No lo cambiaria, me gusta mucho mas el LV.
 
  • #16
NO. Yo solo cambiaría mi LV por un daytona.
 
  • #17
Yo no lo cambio ni de coña vamos...
 
  • #18
Yo no lo cambiaría, el LV es uno de los modelos que más me gusta de la marca, además de que el Milgauss no me hace mucha gracia.
 
  • #19
Nunca, ese cambio no lo haría jamás.
 
  • #20
Yo no tengo ninguno de los dos, pero EMHO no lo cambiaria. Pero el que al final decide seras tu.....
 
  • #21
Yo no lo haría , aunque tambien me gusta ese zafiro verde del Milgaus.
 
  • #22
El LV no lo cambiaría, pero el 14060...es probable.

Ahora, quien tiene que tomar la decisión eres tú y aquí en el foro se han visto muchos cambios de ese tipo....muchos. :yes:
 
  • #23
Pues si tienes ganas de cambiarlo,leyendo estas respuestas te vas a desanimar un poco.Yo desde luego no lo cambiaba ni de coña!,a menos que me lo quieras cambiar a mi,entonces si!
 
  • #24
Yo no, pero cada uno......
 
  • #25
Y por qué no?. Son relojes totalmente diferentes, y si te gusta el GV...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie