• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un Lv por un Explorer II ?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Cambiariais un Sub Lv ranita por un Explorer II esfera blanca más algo de dinero? Si ya se que es una edición que se revalorizará, que se han agotado, que no se hacen más, que ¡¡¡¡¡ pero teniendo otro Sub (no date) tal vez sería mejor tener otro distinto. No se igual si consigo uno me lio la manta a la cabeza y lo cambio o vendo el ranita::Dbt::. Seré raro, necesitaré ya los cambios porque si, o tengo que visitar menos el foro??? repito tengo un Sub ya, no se tener dos muy parecidos????
 
Particularmente no lo haría ni de coña!, el Explorer es un reloj que me encanta y que se debe tener en cualquier colección Rolex que se precie pero el LV son palabras mayores por la única razón que su fabricación ha sido limitada además de que pienso que un No Date y un LV casan perfectamente. Yo buscaría otra manera de hacerme con ese fantástico explorer pero en ningún caso deshaciéndome del LV ó te arrepentiras!!
 
Ni loco lo cambiaría por el Explorer
 
Cambiariais un Sub Lv ranita por un Explorer II esfera blanca más algo de dinero? Si ya se que es una edición que se revalorizará, que se han agotado, que no se hacen más, que ¡¡¡¡¡ pero teniendo otro Sub (no date) tal vez sería mejor tener otro distinto. No se igual si consigo uno me lio la manta a la cabeza y lo cambio o vendo el ranita::Dbt::. Seré raro, necesitaré ya los cambios porque si, o tengo que visitar menos el foro??? repito tengo un Sub ya, no se tener dos muy parecidos????


Joaquín, si los 2 te gustan por igual no lo hagas, por las razones que te han dado antes.... (el LV es una precioso y una joya, es el rolex que menos años ha estado en producción... etc) pero si el LV ha llegado el momento en el que te aburre o no te pone becerro, pues no te pone..., tienes que tener los relojines que te llenen a ti, no los que sobre el papel sean "buena inversión" o los que les gusten a los demás... :pardon:
Un abrazo y decidas lo que decidas, si es un rolex, acertarás :Cheers:
 
Aunque me gusta le Explorer y el LV no es mi Sub preferido, el concepto submariner me gusta más. Pienso que un 16610 LV es compatible con un 14060 (dejad de llamarlo ya no date, en caridad de Dios). Bisel, armis, agujas e índices son diferente, amén de la fecha, claro. En ese caso no me desharía del Submariner. Ahora, no hagas la cagada de ponerle un bisel negro, porque el LV es esa referencia por tener el bisel verde. Digo yo, vamos.
 
Un compañero del foro dice que el Lv ha sido el rolex que menos años ha estado fabricandose, es eso cierto?. Por cierto gracias por vuestros comentarios, tal vez sea cierto que sean compatibles y deba simplemente comprar un Explorer.
 
Aunque me gusta le Explorer y el LV no es mi Sub preferido, el concepto submariner me gusta más. Pienso que un 16610 LV es compatible con un 14060 (dejad de llamarlo ya no date, en caridad de Dios). Bisel, armis, agujas e índices son diferente, amén de la fecha, claro. En ese caso no me desharía del Submariner. Ahora, no hagas la cagada de ponerle un bisel negro, porque el LV es esa referencia por tener el bisel verde. Digo yo, vamos.

Ya, pero es que el LV con el bisel verde... :yuck::
Hay que cambiárselo pronto, para que no desentone con nada. Bueno..., salvo que vayas de viaje al Amazonas. :laughing1:
 
Ya, pero es que el LV con el bisel verde... :yuck::
Hay que cambiárselo pronto, para que no desentone con nada. Bueno..., salvo que vayas de viaje al Amazonas. :laughing1:

¡Tú si que desentonas! ¡Golfo! :D
:friends:
 
Me gusta el explorer II, pero no lo cambiaria ni loco.:bye:
 
  • #10
Es cuestión de gustos. Si no te gusta el verde, compras el negro. Es que si todo fuese tan secillo como eso...
Comprarte un verde, para colocarle el bisel negro...será una cosa muy guay y debe dar un regustinín tunero parecido a tocarte la minga con unos guantes de fregar o con las uñas pintás... como decir No Date, pero a mí, no me entra.

A mí no me parece feo el bisel verde, simplemente prefiero el submarienr con bisel negro, por lo de ser conservador y eso.
Si ese reloj hubiese salido a la calle con agujeros en la carrura y con el verde de lprotitipo que se anunció en presna, yo hubiese tenido uno.
 
  • #11
A mí no me parece feo el bisel verde, simplemente prefiero el submarienr con bisel negro, por lo de ser conservador y eso.
Si ese reloj hubiese salido a la calle con agujeros en la carrura y con el verde de lprotitipo que se anunció en presna, yo hubiese tenido uno.

Cálmate amigo Alberto, cálmate. Que vas a conseguir que te de un "parrús" de mil pares. :D
Y si te gusta el maxi dial, qué haces???? Le cambias el dial al submariner???? :-P
Por cierto, pocos relojes existen más bonitos que un "no date", precisamente por eso. Por ser un "no date". :D
 
  • #12
yo si me gusta mas el explorer 2....que el lv
 
  • #14
Que me calme.. si estoy medio dormío ener sofá...!
Maxi dial??? Eso qué es una nueva cadena de musica como La Máxima y esas cosas?
 
  • #15
"Yo no me llamo Javier".
Toreros muertos
Allá por el 88.

:whist::
 
  • #16
Ni loco, dale salida al no date.....
 
  • #17
Perdón, quise decir al submariner 14060
 
  • #18
Yo no lo cambiaria, es mas si te gusta un Explorer II buscalo usado que por unos 2500 euros se puede encontrar y ranitas estan mucho mas caros y pienso es mas exclusivo.
 
  • #19
Personalmente nunca me desharía de un Rolex para comprar otro. Y menos la ranita linda.
 
  • #20
Yo no lo haría, me gusta mas el lv que el Explorer. Sin entrar en consideraciones de precios ni posibles revaloraciones.:pardon:
 
  • #21
Yo no lo haria intenta hacer un esfuerzo y liate la manta a la cabeza
 
  • #22
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso!
 
  • #23
hola Joaco,
yo tengo una Ranita y como dicen algunos compañeros es un Rolex diferente, es el unico con caja antigua y maxidial,el que menos tiempo tiene de produccion, y creo que el unico que en 7 años tiene un cambio radical de imagen,o reediccion ( como lo queramos llamar ), las revalorizaciones futuras ,no estoy muy seguro ,pero creo que sera muy cotizado dentro de unos 15 o 20 años ( no Guancho ?? ), pero creo que lo que hay que hacer es disfrutarlo en la muñeca y si te cansas, pues lo guardas un tiempo y lo combinas con otro Rolex.
yo es lo que pienso hacer , perdon es lo que estoy haciendo , pues acabo de hacerme con un explorer II negro y me parece perfecto compañero de la Ranita, ademas si consuges uno nuevo en este tiempo que aun les quedan, tendras un Explorer II de su ultimo año de fabricacion.
bueno resumiendo y comodice otro compañero, liate la manta a la cabeza y a por el Explorer II en blanco.
suerte con la decision.
 
  • #24
Por ahí andan los tiros.
 
  • #25
No cambiaría de ningún modo un reloj tan especial Rolex Sub LV 16610, por un Explorer II (que cosnte que el Expl II me encanta). La combinacion del Sub 16610 sea LV o no, con el 14060 es perfecta, pero si me cansara de ver dos relojes tan parecidos haría el cambio por el 14060, y así tendria un 16610 LV y un Explorer II esfera blanca, que son muy distintos ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie