• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais un sub 16610 por un Explorer 214270

  • Iniciador del hilo ibanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibanco

ibanco

Habitual
Sin verificar
Tengo una duda,estoy pensando en cambiar mi sub,por un Explorer 214270,que haríais vosotros,el sub lo tengo un par de meses que lo compre aquí a un mercante,la cosa es que sólo tengo el reloj y la caja,y no documentación, y los otros que tengo, si la tienen,y la otra duda es que tengo también un LV,y parece que tenga dos iguales pero distinto color del bisel,bueno a ver si podéis aconsejarme.gracias a todos por este espacio.
 
Si ya tienes un LV entonces te diría que lo cambies, así tendrás más variedad :ok::

Suerte
 
si por eso lo digo,es la duda que tengo
 
Yo no lo haría aún teniendo el LV.El Explorer me gusta pero no lo conseguiría nunca sacrificando el Sub.
Un saludo.
 
No lo cambiaba.
 
Yo sí, sin dudarlo... :pardon:

Pero claro, yo soy un megaultrafan de los Explorer (cualquiera), y ésa sería mi primera elección en Rolex... luego ya vendrían los "quebraderos de cabeza" sobre qué modelo comprar a continuación...

PD: si dices que ya tienes un LV entonces ya ni me lo planteaba y ponía el anuncio en el FCV a la de ya...
 
Yo no lo cambio.

Saludos
 
Personalmente por ese Explorer no lo haría, pero si te lo planteas será que te tira mas el Explorer.

Así que la decisión es tuya compañero ;-).
 
Sí, por qué no. No creo en relojes intocables, y parece que a ti te gusta más el explorer.
 
  • #10
Si ya te crean dudas, cámbialo el Explorer es un relojazo te enamora poco a poco . Además si ya tienes un lv no lo añorarás tanto.
 
  • #11
Yo tampoco lo cambiaria :)
 
  • #12
Teniendo un LV si lo cambiaria. Tendrías dos relojes totalmente diferentes "pa´cambiar".
 
  • #13
El Explorer no te va a decepcionar...
 
  • #14
teniendo un LV, yo si que me compraría el nuevo explorer II negro. La calidad de los nuevos respecto a los antiguos es muy grande y al menos para mi eso es muy importante.
 
  • #15
Yo no cambiaba el Sub nunca, antes me deshacía de la ranita.
 
  • #16
Gracias a todos por vuestras respuestas,de momento creo que me lo voy a quedar el sub,ya digo de momento,por que el problema es que soy un poco caprichoso,en fin es lo que hay
 
  • #17
Gracias Fernando como siempre es un placer.felices fiestas
 
  • #18
Gracias Fernando como siempre es un placer.felices fiestas

Un placer amigo, y ya sabes la decisión sea la que sea si los puedes tener frente a frente mucho mejor, aunque ya sabemos que en esto de los relojes los gustos a veces cambian por momentos o no ;-).

Te deseo unas muy Felices Fiestas.
 
  • #19
Bueno... tampoco estoy muy puesto pero si ya tienes un lv, pues por tener variedad si que lo cambiaba.
 
  • #20
Yo si que lo cambiaba por un explorer de 42 y si es en blanco mejor todavia.
 
  • #21
Gracias a todos por vuestras respuestas,de momento creo que me lo voy a quedar el sub,ya digo de momento,por que el problema es que soy un poco caprichoso,en fin es lo que hay

Difícil elección, pero creo que haz hecho bien en no cambiarlo... de momento :D.
Saludos.
 
  • #22
igualmente fernando,felices fiestes y que lo disfutes,un abrazo
 
  • #23
En mi caso yo no me desharía del 16610, dado que es "el reloj"... el LV no me dice nada.

En tu casi teniendo un LV, si puedes hacerte con un bisel negro... pues uno estaría de sobra y para eso mejor tener uno distinto.
 
  • #24
Yo si lo cambio...
Te consigues un bisel negro y practicamente tienes 2 submariners.
El 214270 es precioso... y tiene un calibre superior.
Yo tengo ambos y hacen buena pareja...
 
Última edición:
  • #25
Sinceramente no lo cambiaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie