• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais rolex por pam?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Hace tiempo que me ronda en la cabeza buscar un cambio para mi Rolex explorer II negro de 40 mm. Pienso en un Panerai 000, un logo o un modelo de 42. ¿Vosotros lo hariais?

Este:

lostimage.jpg







Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Tengo los 2 y lo haria simplemente por el tamaño, el Explorer me parece ya muy pequeño, de echo estoy pensando en un Explorer de 42, te pongo una foto para que veas la diferencia...
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
No me gusta el Explorer, y un Pam basico si.

Sin embargo los Pam de 44 a mi me quedan fatal por mi prqueña muñeca
 
De los Rolex que menos me gusta. El PAM me gusta mucho, mucho. Creo que tenías más Rolex, así que me plantearía el cambio. No obstante, si fuera tú me iría a un mannufactura añadiendo algo. Me duele pagar esa cantidad por un 6497 por mú tocao que este.
 
Yo tambien lo haría, el tamaño de ese explorer en mi muñeca resulta pequeño.
 
Yo no lo haria. Se que el lado oscuro es muy atractivo pero despues echarias de menos tu explorer. El lado oscuro al sufrimiento lleva.[emoji12]
 
El Explorer no es que me apasione,pero hay muchos Pam,que tampoco.Si es un Pam de los básicos,yo no cambiaba.
 
Pregúntale a Jabier y te dirá mi opinión.:laughing1:
 
Yo he tenido el explorer y para mi de los mas comodos y bonitos que he tenido,quizas por su sencillez,ahora si no tienes ningun pam,yo si que lo cambiaria.problema que entras en el lado oscuro
 
  • #10
Yo no lo haría nunca. Sí tendría los dos. Pero si únicamente puede ser uno, Rolex.
 
  • #11
Yo no...con todos los respetos a los PAM..;-)
 
  • #12
Yo no lo haría.
 
  • #13
Renovar no es malo, Si quieres cambiarlo no te lo pienses .Si te arrepientes puedes cambiarlo por otro explorer 42!!!
Un saludo
 
  • #14
Si fuera el submariner te diría q no pero siendo el explorer II si. No es un modelo q me guste mucho.
 
  • #15
Yo si lo cambiaría.
 
  • #16
Con los ojos cerrados!! De hecho fue mi dilema hace unos pocos años y acabo cayendo el 111, que espero siga conmigo toda la vida
 
  • #17
No, prefiero el explorer ll, mucho más cómodo y llevadero.
 
  • #18
Yo no lo haría. Es cierto que el tamaño del Dxplorer II no es muy grande, pero es comodísimo, y este tamaño, en Rolex es grande.
Ni hace mucho me deshice de un Datejust de 36mm, y aún me acuerdo de lo bien que iba en la muñeca.
No lo hagas, Manuel.
 
  • #19
Yo sin duda, pero como es un consejo para ti no lo hagas te duraría muy poco. 😉
 
  • #20
Teniendo lo que tienes si, sin duda
 
  • #21
Me quedo con el Rolex! Un saludo ��
 
  • #22
Ese rolex no dice gran cosa. Y el pam... si te gustan los relojes pedrusco sería el cambio a dar
 
  • #23
Yo no lo haría,haz un cambio de explorer,40 por 42
 
  • #24
Nunca ha sido de mis deportivos favoritos, pero con el tiempo he sabido apreciar cada vez mas el Explorer II así que no lo cambiaría, y menos por un 00 o un Logo, que al contario estos modelos antes me decían algo y ahora cada vez menos.
 
  • #25
si quieres te cambio un bocadillo de calamares por el rolex, te aseguro que en 10 años el bocadillo vale mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie