• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un Milgauss GV...

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg



...más algo de cash, poco, por esto?


lostimage.jpg




Yo sí, de hecho ya hice el cambio y aprovecho para presentarlo oficialmente con esta revisión :flirt:

https://relojes-especiales.com/threads/glashütte-original-panomaticlunar.139051/

Espero que os guste, un saludo!
 
Yo no lo hubiera cambiado ni hasta las cejas de señorio de lazan, pero si a ti te gusta que lo disfrutes mucho!
 
Yo sí lo hubiese cambiado, sin duda.

Enhorabuena por el nuevo nene y por la magnífica revisión con la que lo has presentado.

Saludos.
 
Opino como Cuquete....ni harto vino, pero es tu decisión y se respeta.
 
Buén cambio, yo también lo hubiese hecho.
 
Peassssho peluco, ninio.
Sí, sí y sí. El Milgauss no es un Rolex fabricado para mi. Más, teniendo en cuant que tienes otros dos.
 
Lo habría cambiado sin dudarlo. Enhorabuena por el reloj y la revisión.
 
No son comparables en absoluto, aunque yo creo que tambien lo hubiese cambiado.
 
Por supuesto,respeto tu opinion,si quieres que te de la mia,no tardaras mucho en buscar tu GV.
saludos
 
  • #10
Yo no hubiese cambiado, creo me cansaría de este GO, es un diseño demasiado especial y no es mi estilo y creo que ahora lo has cambiado ademas poniendo dinero pero dentro de un tiempo si quisieras hacer el cambio otra vez del GO por un milgauss GV tendras que poner dinero, los GO son unos grandes y buenos relojes pero por desgracia se deprecian muchisimo, eso si si te gusta el cambio eso es lo que cuenta, por cierto las fotos que has puesto de uno con esfera clara y agujas azules me gusta un poco mas, lo veo mas discreto y mas elegante, por cierto la revisión muy buena.

FELICIDADES Y DISFRUTALO
 
Última edición:
  • #11
Me encantan los dos....realmente no tengo ni idea de lo que hubiese hecho si se me hubiese planteado la posibilidad.
 
  • #12
Pues yo acompañe a mi primo a "realizar el cambio".

Estuve con él recogiendo el Milgauss GV de Serrano tras un impresionante y restaurador pulido.
Luego fuimos a por el Panomatic.
El reloj es impresionante, aunque por mi gusto personal soy de los que prefieren esfera negra y no azul. Milgauss es un gran reloj aunque si ya no le llena a Mav, mejor optar por algo que lleva tras 3 años...

Felicidades por el peluco y magnífica revisión, primito

:clap::clap::clap:
 
  • #13
Enhorabuena por tu nuevo GO pero creo que te acordaras muy mucho dentro de na de tu GV
 
  • #15
Para mi, el GV tiene un color especial. ;-)
 
  • #16
Con un Daytona y un Submariner???? Creo que no echañra mucho de menos el Milgauss.
Ya nos dirá, ya.
 
  • #17
Hola Mav, yo no lo cambiaría, prefiero el GV, aunque si ya tienes varios Rolex quizás me comprase otro reloj..
 
  • #18
No son comparables en absoluto, aunque yo creo que tambien lo hubiese cambiado.

Como dice mi apreciado tocayo no son comparables ni por asomo, pero si el cambio te ha ido bien, fenomenal, ambos son grandes relojes ;-) :ok::
 
  • #19
Yo no creo que lo hubiera cambiado, pero si tu estás contento con el cambio, entonces enhorabuena.
Por cierto, ahora tendrás que cambiar la foto del avatar...
 
  • #20
Yo como científico :-P estuve realmente tentado de comprarmelo (me lo probé varias veces) el milgauss pero me echó para atrás el que no tuviera fecha.

Salduos
 
  • #21
Peassssho peluco, ninio.
Sí, sí y sí. El Milgauss no es un Rolex fabricado para mi. Más, teniendo en cuant que tienes otros dos.

Pero peassssho. Si esto no es Alta Relojería, es Media-Alta
 
  • #22
El Milgauss se ha quedado en la familia, con verlo de vez en cuando me conformo
 
  • #23
Son relojes que juegan en ligas diferentes
 
  • #24
Yo no hubiese cambiado, creo me cansaría de este GO, es un diseño demasiado especial y no es mi estilo y creo que ahora lo has cambiado ademas poniendo dinero pero dentro de un tiempo si quisieras hacer el cambio otra vez del GO por un milgauss GV tendras que poner dinero, los GO son unos grandes y buenos relojes pero por desgracia se deprecian muchisimo, eso si si te gusta el cambio eso es lo que cuenta, por cierto las fotos que has puesto de uno con esfera clara y agujas azules me gusta un poco mas, lo veo mas discreto y mas elegante, por cierto la revisión muy buena.

FELICIDADES Y DISFRUTALO

Cierto es que se deprecian muchisimo Jaume, que me vas a contar. Cash ha sido poco, unos cientos de euros, y el reloj era nuevo a estrenar. El de esfera gris también es precioso, pero me gusta más en azul.
 
  • #25
Gracias por vuestras respuestas. Muy cierto, se parecen lo que un huevo a una castaña, pero tambien hay que mirarlo desde la óptica de que tengo otros dos Rolex. Estoy muy contento con el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie