• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un hulk por un deep sea

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Pues os lanzo esta pregunta.Teniendo otros rolex de 40mm hariais dicho cambio?Yo era anti DS,pero una veZ puesto en la muñeca la cosa cambia(Y yo tengo una muñeca estrechita) y la bestia se vuelve en bella.....la verdad es que me enamoro ,pero tambien me da pena desprenderme de mi hulk que aun no ha hecho un añito.....bueno para ser realistas el reloj no se va muy lejos,se lo cedo a mi padre.Mas que nada hago la cesion para que no se acumulen.....y para darle una sorpresa a mi padre.El beneficio es que recuperaria mi 16710 que ahora usa mi padre.Todo parece perfecto pero el desenvolsar las casi 8000 castañas que me piden es lo que me hace pensarmelo.Pues nada a ver vuestras opiniones?Gracias:ok::
 
palomita si ya te has probado el DS y dices que la Bestia se volvió Bella, seguro estoy que en breve tiempo nos estarás mostrando fotos, con respecto al hulk no lo estarías vendiendo solo prestando a tu padre y yo por supuesto que te animo a hacerte con uno, veras como en 2 años costara sus 10000 castañas
 
No entiendo. Entonces no es en realidad un cambio, no? el LV se lo cambias a tu padre por el 16710 y el DS te lo compras, o me equivoco?
 
Poniéndome en tu lugar, yo creo que sí lo haría. El cambio es, por lo que dices, reversible en caso de que no te acostumbraras al DS (me extraña). Y, comprando bien ahora el DS, dudo que le perdieras mucho dinero...
 
Pues os lanzo esta pregunta.Teniendo otros rolex de 40mm hariais dicho cambio?Yo era anti DS,pero una veZ puesto en la muñeca la cosa cambia(Y yo tengo una muñeca estrechita) y la bestia se vuelve en bella.....la verdad es que me enamoro ,pero tambien me da pena desprenderme de mi hulk que aun no ha hecho un añito.....bueno para ser realistas el reloj no se va muy lejos,se lo cedo a mi padre.Mas que nada hago la cesion para que no se acumulen.....y para darle una sorpresa a mi padre.El beneficio es que recuperaria mi 16710 que ahora usa mi padre.Todo parece perfecto pero el desenvolsar las casi 8000 castañas que me piden es lo que me hace pensarmelo.Pues nada a ver vuestras opiniones?Gracias:ok::

Yo sí lo haría. El DS tiene más tamaño, mejor cierre, no tiene lupita... Son cosas que si las valores pueden ser decisiva...

Ahora, no entiendo lo de los 8000 pavos. Tiene que haber usados (y nuevos) a patadas en al rango de los 6500 euros
 
Con los ojos cerrados, es EMHO el mejor rolex y de tamaño actual, siempre que lo lleves cómodo. Además el hulk estará cerca.
 
Si recuperas el 16710, adelante. Sino, no.
 
Yo sí lo haría. El DS tiene más tamaño, mejor cierre, no tiene lupita... Son cosas que si las valores pueden ser decisiva...

Ahora, no entiendo lo de los 8000 pavos. Tiene que haber usados (y nuevos) a patadas en al rango de los 6500 euros

en 6500??????? usados tal ves, pero nuevo no, recientemente estuve en Florencia en a boutique Rolex y 6400 Euros era la tarifa del 114060
 
Hola palomita: no sé por qué te haces bolas; lo que nos pasa es que llegado algún tiempo nos aburrimos de algún modelo y da verguenza reconocerlo pero es así. Yo he cambiado por lo menos unas 10 veces de opciones y en algunos caso he regresado después de buen tiempo a recuperarlos incluso los mismos que dejé en en venta en la tienda Consecionaria de Rolex, y para mi buena suerte, porque sé el trato que yo les doy a mis relojes y los he recuperado a ellos mismos que dejé, aunque no siempre. Cambié el SD, el Sub Cer LB, El DS, el DJ, el Sub Cer LN. He recuperado casi todos después de algún tiempo, siempre perdiendo algo en cada cambio y de esa manera vas haciéndote de lo que más quieres y para siempre; aunque para siempre nunca puedes estar seguro. Dudar y aburrirse es normal. El único que no cambié es un Panerai, pero solamente porque se deprecia demasiado y al final prefiero quedarme con él que es precioso obviamente. Hoy en día Tengo el DJ nuevamente que se lo voy a obsequiar a mi otra hija, el SD (que es el que con seguridad jamás mesepararé de él), el DS que lo recuperé y se lo obsequié a mi hijo y que lo adora, qué mejor también, el Sub Cer lo acabo de recuperar para mí y dejé el Explorer blanco de 42 que me aburrió; no recuperé el Daytona de acero ni el mixto, porque me aburrieron y algún día aspiro a poder comprar el de oro blanco con correa que para mí es el Rolex más bello que existe. El Milgauss se lo obsequié a mi otra hija y es felicísima con él, etc., ya no te sigo aburriendo con mis historias que faltaría comentarte varias cosas más que he dejado como el Sub Cer LB, y otros. Al final he hecho una revolución al Consecionario y sólo tengo además de los nombrados un GMT Cer Negro que ya estoy pensando en cambiarlo por el azul-negro, aunque todavía no estoy tan convencido; amo mucho a este GMT, pero...., a eso voy, anímate y si no era al final la mejor opción que sí puedes ser perfectamente también sueña con el siguiente y listo. Todo esto en años por supuesto. A lo que voy es a que "déjala correr" que eso es parte de la vida...., hasta donde puedas, o hasta que tu buen criterio te diga basta!!
Un abrazo y suerte. Dale el LV a tu viejo y disfruta el DS que ya te escogió él a ti.
luis alfredo
 
Última edición:
  • #10
el LV seria para mi padre,yo recupero mi 16710 que en estos momentos lo usa el y además me llevo un DS nuevo a casa
 
  • #11
6500 un DS nuevo,dime donde???????????Ya usado cuesta ver los a estos precios....
 
  • #12
Buenas tardes,
para mi gusto el DS me parece muy grande (aunque es cierto que no lo he probado), por lo que no cambiaría el Hulk.
Un saludo.
 
  • #13
Si y mas si todo queda en casa, y con la variables que comentas, vaya problema ;-).

Si no de todos modos si que cambiaría un DS por un 116610 LV.
 
  • #14
Yo me quedaria con el hulk, claro esta como he comentado mi muñeca no es grande, hay ezta el problema, pero quedandose todo en la familia , cogia el DS
 
  • #15
Me gusta mas el hulk, la estetica de la esfera del DS, no termina de entrarme.
 
  • #16
Yo si lo cambiaría sin duda la razón la razón es muy sencilla prefiero el Hulk al DS.
 
  • #17
Sin duda lo haría. Para mi el DS es el diver de referencia, es bonito, con ese aire de la marca, exclusivo, contundente y si te resulta cómodo ni lo pensaba.
 
  • #18
+1 no puedo estar mas de acuerdo.
 
  • #19
Con todo lo que has dicho, no dudaría en ir por el DS.

Saludos
 
  • #20
No tendría jamás un DS. Excesivamente pesado en muñecas como la mia de 17,5 cm.
 
  • #21
Si tienes muñeca para llevarlo, prefiero el DS.
 
  • #22
Difícil elección pues son dos magníficos ejemplares con mucha personalidad del actual catálogo... depende del tamaño de muñeca que tengas
 
  • #23
Hola palomita: no sé por qué te haces bolas; lo que nos pasa es que llegado algún tiempo nos aburrimos de algún modelo y da verguenza reconocerlo pero es así. Yo he cambiado por lo menos unas 10 veces de opciones y en algunos caso he regresado después de buen tiempo a recuperarlos incluso los mismos que dejé en en venta en la tienda Consecionaria de Rolex, y para mi buena suerte, porque sé el trato que yo les doy a mis relojes y los he recuperado a ellos mismos que dejé, aunque no siempre. Cambié el SD, el Sub Cer LB, El DS, el DJ, el Sub Cer LN. He recuperado casi todos después de algún tiempo, siempre perdiendo algo en cada cambio y de esa manera vas haciéndote de lo que más quieres y para siempre; aunque para siempre nunca puedes estar seguro. Dudar y aburrirse es normal. El único que no cambié es un Panerai, pero solamente porque se deprecia demasiado y al final prefiero quedarme con él que es precioso obviamente. Hoy en día Tengo el DJ nuevamente que se lo voy a obsequiar a mi otra hija, el SD (que es el que con seguridad jamás mesepararé de él), el DS que lo recuperé y se lo obsequié a mi hijo y que lo adora, qué mejor también, el Sub Cer lo acabo de recuperar para mí y dejé el Explorer blanco de 42 que me aburrió; no recuperé el Daytona de acero ni el mixto, porque me aburrieron y algún día aspiro a poder comprar el de oro blanco con correa que para mí es el Rolex más bello que existe. El Milgauss se lo obsequié a mi otra hija y es felicísima con él, etc., ya no te sigo aburriendo con mis historias que faltaría comentarte varias cosas más que he dejado como el Sub Cer LB, y otros. Al final he hecho una revolución al Consecionario y sólo tengo además de los nombrados un GMT Cer Negro que ya estoy pensando en cambiarlo por el azul-negro, aunque todavía no estoy tan convencido; amo mucho a este GMT, pero...., a eso voy, anímate y si no era al final la mejor opción que sí puedes ser perfectamente también sueña con el siguiente y listo. Todo esto en años por supuesto. A lo que voy es a que "déjala correr" que eso es parte de la vida...., hasta donde puedas, o hasta que tu buen criterio te diga basta!!
Un abrazo y suerte. Dale el LV a tu viejo y disfruta el DS que ya te escogió él a ti.
luis alfredo

Caray, que colección. Te pondrán la alfombra roja en el CO que vayas al entrar, no?


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #24
difícil elección , saludos
 
  • #25
Al final no hubo que decidirse eh! Te hiciste con los dos :ok::

Una fotito de la pareja!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie