• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un GMT por un Sub?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, necesito vuestra opinión sobre una idea que me biene rondando la cabeza desde hace unos dias, vereis tengo un GMT (cerámico) desde septiembre y la cuestión es que no lo uso, me lo he puesto un par de veces y sólo un rato, no sé qué es pero no me acaba de convencer, la cuestión es que cada vez me estoy fijando más en el Sub no date, este reloj parece que me está llamando de verdad, cuando compré el GMT me estube probando el Sub date y la verdad es que ví mucho más reloj el cerámico, por eso estoy un poco desconcertado, pero es que no sé, este no date tiene algo que..........::bash::. Otra opción sería esperar a Basilea por si sale el Sub cerámico.

En fin espero que me podais ayudar a dar o no dar el paso de cambiarlos.

Gracias a todos y un cordial saludo.
 
yo lo cambie. ahora....estoy vendiendo el sub.
esto es una locura. hagas lo que hagas volveras a hacer lo contrario de lo que pienses hacer......es cachondeo !!! los`planteamientos que tienes son normales. ataque de CRI. saludos
 
Yo tengo el submariner no date y me encanta pero el GMT ceramico tambien, yo no te aconsejo que lo cambies, es más si te hace tilin el sub espera y con un poco de tiempo puedes conseguir comprar un sub nuevo o usado.

Son relojes muy diferentes, pero claro si no te llena el GMT me temo que igual lo cambias y con el paso del tiempo te pase lo mismo con el submariner. ::cry::

Este es el que te gusta? no me extraña,:drool: la esfera tan equilibrada y sin tanta literatura lo hacen un Oyster especial, y si buscamos en sus raices...bufff... ni te cuento. ;-)

lostimage.jpg


saludos ;-)
 
Dices que apenas usas el GMT. ¿Qué razones objetivas tienes para suponer que usarás más el Sub? ¿Y por qué no un SD? Sinceramente creo que si no usas el GMT es porque no te acaba de convencer el diseño Rolex de esos relojes. Busca otra cosa que te llene más. ¿Qué tal un PAM? ;-)
 
yo tengo el subdate y ya estoy pensando en el gmt hasa que no los tega todos no parare ... un saludo
 
Yo sí lo cambiaría. Pero yo. Claro que no me gusta el eslabón central pulido en ese modelo ni la nueva caja cuadrada, ni el maxidial.
Pero ese soy yo.

OJO a lo que te dice Vicentegom.
 
El Sub no date verdaderamente tira mucho, yo de ti esperaria a tenerlo un poco mas claro, o a que salgan las novedades de Basilea.
 
si tubieras el sub ,quisieras cambiarlo por el ceramico,ó el milgauss por el daytona ,asi es esta enfermedad rolexera, solo se cura cuando tienes todos,algo muy difil de hacer,asi que ni modo saludos.
 
Gracias a todos por las respuestas, veo que la cosa no está muy clara. Posiblemente lo mejor será ir a probarselo con el GMT puesto, a ver que tal.
Por cierto, sabeis cuando es la muestra de Basilea?

Un saludo.
 
  • #10
Yo no lo cambiaría pues me parece que el GMT es mas reloj. Quiero decir mas completo. Pero si no estas a gusto con el pues hazlo. Tu eres el que lo vas a usar. Seguramente después querras hacer lo mismo al reves. Me ha pasado alguna vez. Saludos.
 
  • #11
Yo cuando se me pone entre ceja y ceja un modelo no dudo en sacrificar a otro, por lo menos no te quedas con las ganas de saber cual te llenaba más, mi consejo es vende y a por el Submariner No Date.
 
  • #12
Por cierto, sabeis cuando es la muestra de Basilea?

Un saludo.

26 Marzo - 2 Abril

Yo me esperaría a ver las novedades que nos presentará Rolex, incluído ese posible Sub (acero, no date) cerámico.
 
  • #13
Te voy a contestar lo que yo tengo pensado hacer.
Tengo un Submariner y voy a ir a por el GMT... pero sin deshacerme del Sub.

Eso sí, siempre tuve claro que primero me debía comprar el Sub antes que el GMT. Será que me gusta más.
 
  • #14
Bueno pues tengo un Sub no date en casa desde esta mañana, aun no es mio, me lo han dejado para que lo pueda comparar bien con el GMT y pensarmelo bien. Y como creis que llevo todo el dia?.... efectivamente, habeis acertado, todo el santo dia comiendome el coco y aun no lo tengo claro. Por un lado veo mas reloj el ceramico, el maxi dial me gusta, el bisel y el cierre tambien, ahora bien el armis mixto para mi gusto pierde. Asi que aunque me va a costar muuuucho trabajo, creo que voy a esperar a Basilea, si sacan el sub como esperamos que va a ser, entonces iré a por él.
Todo esto lo digo sin estar seguro, cada vez se complica esto más, me dan ganas de mandar todo a tomar por c....

Un saludo.
 
  • #15
Con esas duda que tienes quedate como estas y ahorra para un sub.

Por otro lado yo empezaría a usar frecuentemente el GMT, y si no le coges el puntillo, entonces cámbialo.
 
  • #16
Creo que no te falta razón.

Un saludo.
 
  • #17
El GMT es la caña de España. A la espera del sub, claro. El bisel cerámico es el futuro, al principio gusta poco, luego empieza a gustar y después es imprescindible.
 
  • #18
El GMT es la caña de España. A la espera del sub, claro. El bisel cerámico es el futuro, al principio gusta poco, luego empieza a gustar y después es imprescindible.

Posiblemete lleves toda la razón. Poco a poco creo que lo que menos me tira del GMT es el dicho armis mixto.
Por cierto sabes cuando llegan a los distribuidores de España las posibles novedades de Basilea?.
Un saludo.
 
  • #19
Posiblemete lleves toda la razón. Poco a poco creo que lo que menos me tira del GMT es el dicho armis mixto.
Por cierto sabes cuando llegan a los distribuidores de España las posibles novedades de Basilea?.
Un saludo.

A finales del verano del 2008 se empezaron a encontrar disponibles en los distribuidores autorizados las novedades de Basilea 2008, como por ejemplo el Deepsea, supongo que más o menos para esas fechas, finales del verano de 2009.
 
  • #21
Yo lo cambiaria, pero porque me gusta mas el Sub solo por eso
 
  • #22
Lo cambiaría por no quedarme con las ganas, ya tienes el GMT y no lo utilizas prueba con el SUB.
 
  • #23
Bueno pues esto está decidido. De momento me quedo con el GMT, hay que ser realista, es muy superior al actual Sub. Ahora bien, como salga el cerámico........como hay Dios que lo cambio.
Un saludo.
 
  • #24
Haces bien, yo tenía intención de comprar el sub no date. He reflexionado y he comprado el GMT cerámico , peeeeeeeeeeeero estoy muy muy atento a la salida del sub cerámico.
 
  • #25
Creo que es un acierto, además, si te cansa el bling-bling del brazalete siempre lo puedes satinar, es un proceso sencillo y además reversible.

El GMT cerámico es uno de mis futuribles, IMHO tiene lo mejor del sub: corona trip-lock, brazalete con doble cierre, maxi-dial, caja generosa y además incorpora las últimas innovaciones: parachrom, bisel cerámico, lupa con tratamiento antireflectante... lo mejor de los dos mundos si no fuera por el brazalete pulido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie