• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiariais un gmt pepsi por un milgauss verde?

  • Iniciador del hilo siemprerolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

siemprerolex

U.I.P
Sin verificar
buenas a todos
esta mañana me he probado el milgauss verde y me he enamorado,no me lo queria quitar.
el caso es que ahora no puedo gastarme ese dinero y he pensado en cambiarlo por un gmt2 pepsi del 2004 que no me pongo nunca y esta casi nuevo.
que opinais de este cambio?
 
el caso es que en la relojeria me han ofrecido cambiarlo por el milgauss que tiene un año...
 
Yo no lo haría, pero si te gusta mas a ti el milgauss,, no veo por que no (valoraciones aparte, no controlo el precio del milaguss...)
 
Yo no lo haría, pero si te gusta mas a ti el milgauss,, no veo por que no (valoraciones aparte, no controlo el precio del milaguss...)

Yo tampoco lo cambiaba ni borracho de Aquarius, pero si te has enamorado y el otro no te lo pones... :whist::
 
Yo personalmente no lo cambiaba, ahora bien si tienes otro o no lo vas a poner y el milgauus si, pues tu mismo, si es para tenerlo en un cajon, quedate como estas.
Espero haberte ayudado.
 
a que esperas ?

el caso es que en la relojeria me han ofrecido cambiarlo por el milgauss que tiene un año...

Si el cambio es a pelo , no se a que estás esperando , el valor de un milgauss verde es superior a un GMT aluminio del 2004 , pero es que si además te gusta más , de verdad , no se por que preguntas en lugar de estar presentando el verde , saludos
 
Yo lo haria, saludos.
 
Yo no lo cambiaría. El GMT pepsi es un reloj que sera cada vez mas difícil de conseguir. En lo personal es el Rolex que mas me gusta. Saludos:-)
 
hazlo, si dices que no te lo pones nunca, y estrenas un reloj y encima modelo nuevo
 
  • #10
Parece que se ha abierto la veda para cambios entre GMTs y Milgauss.:D

Al igual que he dicho en el otro post, sigo preferiendo el GMT Master,
 
  • #11
Pues si te gusta y el otro no te lo pones... mas claro, agua. Los relojes son para disfrutarlos. Ademas creo que económicamente saldrías ganando.
 
  • #12
como decia mi abuelo ..no te arrepienta de lo que as hecho sino de lo que pudiera haber hecho y no hiciste......cambialo no te vayas arrepenir...
 
  • #13
económicamente, un chollo.

Si encima te gusta más...
 
  • #14
Cámbialo , pero te aseguro que entonces empezarás a añorar el GMT ,y será tu próxima compra.Ese reloj tiene algo especial..
Saludos
 
  • #15
Yo aguantaría un poco, el milgauss no me dice mucho, y lo intentaría cambiar por el nuevo Explorer de 39 mm cuando salga.
 
  • #16
Este si te lo pondras ?
 
  • #17
Uffff, que dificil lo pones , no me gusta absolutamente nada el Milgauss , y me encanta el GMT . Intentaría vender el Milgauss y luego comprar el GMT.
 
  • #18
Depende, que tipo reloj te guste mas, yo no lo haria ya que me gustan mas los deportivos. Pero no se tu fondo de armario como es......:)
 
  • #19
El Milgauss está lleno de calidad por todos lados... dice poco a priori pero cada vez va gustando más y más
No lo dudaria, sales ganado economicamente ademas
 
  • #20
Como dicen los compañeros economicamente, es un chollo ya que le ganarias unos 500-700 euros al gmt master. Pero, cada año que pase sera mas dificil encontrar el gmt, y su valor ira ascendiendo progresivamente. Yo, desde luego no lo cambiaria, al milgauss verde le queda mucha vida por delante, es practicamente nuevo!!!. Compañero, quedate el gmt, que es una pasada de reloj, y pontelo y seguro que mas de uno te va a preguntar donde lo has comprado, y tu tendras el placer de decir lo siento, pero "Está descatalogado". Llevaras algo en la muñeca que muy poca gente llevará. Así, que haga lo que usted vea caballero....
 
  • #21
Yo lo cambiaba volando compañero.
 
  • #22
Parece que se ha abierto la veda para cambios entre GMTs y Milgauss.:D

Al igual que he dicho en el otro post, sigo preferiendo el GMT Master,

Entre marcas en el bisel y agujas torcidas, me quedo con las agujas torcidas como defecto. Siempre he dicho que me importa bien poco la valoración de un reloj si es que me gusta, en este caso el GV me parece un reloj precioso. De lo mejorcito que ha logrado Rolex. Ya tardas.
 
  • #23
Como dicen los compañeros economicamente, es un chollo ya que le ganarias unos 500-700 euros al gmt master. Pero, cada año que pase sera mas dificil encontrar el gmt, y su valor ira ascendiendo progresivamente. Yo, desde luego no lo cambiaria, al milgauss verde le queda mucha vida por delante, es practicamente nuevo!!!. Compañero, quedate el gmt, que es una pasada de reloj, y pontelo y seguro que mas de uno te va a preguntar donde lo has comprado, y tu tendras el placer de decir lo siento, pero "Está descatalogado". Llevaras algo en la muñeca que muy poca gente llevará. Así, que haga lo que usted vea caballero....
Si de llevar piezas exclusivas se trata, se me ocurren quince mil piezas más exclusivas que un GMT de Rolex. Llego a entender la exclusividad pero no por lo que cueste. :-P
 
  • #24
Hace poco le compre un gtm II pepsi al forero Javileon (por cierto, bonus para él) teniendo previamente el gtm cerámico. Os puedo asegurar que me tiene fascinado el pepsi, cada vez me gusta más. Es un reloj que desprende historia al verlo, tiene angel. Me gusta mucho más que el cerámico. Así que mi consejo es que lo cambies. Es un icono que tiene que ocupar un lugar de honor en cualquier colección de Rolex.
 
  • #25
Ni muerto, patrón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie