• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un GMT cerámico por un Sub mixto?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, pues hace unos dias que me viene rondando la idea de cambiar mi GMT cerámico por un submariner acero/oro. El GMT es un reloj precioso, pero tiene algo que no me acaba de llenar, fijaos que desde septiembre que lo compré me lo habré puesto tres veces, por otro lado todos los relojes que tengo son de acero y no me desagrada la idea de tener uno mixto, no sé estoy echo un lio::bash::. Qué pensais vosotros?, si me decidiera por el cambio.... modelo "antiguo" o nuevo con bisel cerámico?. Por cierto se sabe el precio de los nuevos?::Dbt::.

Gracias y un cordial saludo a todos.
 
Submariner Acero-Oro.Y más,si es con esfera azul.
 
+1
El nuevo modelo acero y oro,esfera azul con bisel cerámico
 
El azul nuevo no he podido verlo, parece un color distinto al antiguo, sin embargo el negro con bisel ceramico me parece una pasada, hablo siempre de las fotos. Están ya en distribuidores?

Gracias
 
A mi el GMT cerámico es el que más me gusta. Sólo le afea un poco los eslabones pulidos centrales. Me quedaría el GMT.
 
si puedes cambialo por el nuevo azul ó negro a mi me gusta el azul,saludos
 
A mi el GMT cerámico es el que más me gusta. Sólo le afea un poco los eslabones pulidos centrales. Me quedaría el GMT.

Completamente de acuerdo, el pulido se carga este reloj, quizás por eso que no me acaba de llenar.
 
Completamente de acuerdo, el pulido se carga este reloj, quizás por eso que no me acaba de llenar.
Si es ese el unico problema es facil de solucionar con quitarle el brillo al eslabón central, asunto resuelto
 
  • #10
Si es ese el unico problema es facil de solucionar con quitarle el brillo al eslabón central, asunto resuelto

No creas, ya lo pensé, pero al final me acojoné. Además no sé si en un CO me lo harian, y en otro sitio como que no.
 
  • #11
A mi me gustan los dos. No vería con malo ojos un cambio, si dices que el GMT no te llena... pues ve al por el mixto :).
 
  • #12
Alguien me puede decir si los cerámicos están ya disponibles, y ya puestos el precio aprox.

Gracias
 
  • #13
Submariner acero y oro. Un reloj increible.
 
  • #14
Si, ya esta disponible el modelo nuevo de acero y oro, estuve el otro dia en una cena presentacion del modelo en Rolex en serrano 45 y lo vi, es precioso pero el azul es diferente al antiguo, el precio del reloj es de 8.000€, saludos.
 
  • #15
Yo si lo cambiaría sin ningún problema y mas si no te acaba de "llenar" y te lo has puesto un par de veces o poco mas desde que lo comprastes. El GMT Ceramico es un gran reloj pero de nueva fabricación y estara en los CO por largo tiempo y siempre tienes la posibilidad con hacerte nuevamente con uno. Saludos:-)
 
  • #16
Si no te llena y no lo usas, sin duda hay que cambiarlo. Para mi todos los relojes deben de ser parte de la rotación y si no los uso se van.
 
  • #17
Yo no lo cambiaria, es mas bonito en acero
 
  • #18
El acero y oro según observo en el foro es un tema recurrente, yo mismo he creado un hilo similar a este. A mi me recomendaron más el modelo de acero que el de acero y oro. Yo personalemnte sigo pensando que el sub de acero y oro es precioso, aunque el master actual de acero creo que es más de diario.
 
  • #19
Si, ya esta disponible el modelo nuevo de acero y oro, estuve el otro dia en una cena presentacion del modelo en Rolex en serrano 45 y lo vi, es precioso pero el azul es diferente al antiguo, el precio del reloj es de 8.000€, saludos.
Hola, eso me parecia, que el azul ha cambiado totalmente la tonalidad. En el modelo nuevo me parece mas bonito el negro (en fotos), sin embargo del antiguo me gusta mas el azul. A ver si lo puedo palpar.:-((
 
  • #20
El acero y oro según observo en el foro es un tema recurrente, yo mismo he creado un hilo similar a este. A mi me recomendaron más el modelo de acero que el de acero y oro. Yo personalemnte sigo pensando que el sub de acero y oro es precioso, aunque el master actual de acero creo que es más de diario.

Creo que no hay demasiados adeptos a la combinacion acero-oro. Efectivamente el GMT es mas de diario, pero precisamente eso es lo que no quiero, es decir este Rolex (el GMT que tengo o el Sub) seria para ocasiones algo "especiales", no hablo de bodas, bautizos y comuniones, para eso ya tengo un perpetual, para uso diario utilizo los Omega.
Estoy echo un lio, no sé si mirar el azul antiguo o esperar a ver el negro ceramico, no descarto esperar al nuevo sub acero, que creo saldrá el próximo año.

Gracias y un saludo.
 
  • #21
Este es precioso...........si, si, ya se que canta un poco y que los puristas son partidarios del acero, acero............pero a mi me gusta :D.

Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo prefiero el de acero, pero no me gusta el oro.
 
  • #23
El azul de este modelo es mas bonito que el nuevo, para mi claro. El negro ceramico es la leche.
 
  • #24
El azul de este modelo es mas bonito que el nuevo, para mi claro. El negro ceramico es la leche.

Pues a mi me encanta el mixto, pero a su vez, el cerámico azul me parece una auténtica pasada!!!! :yhoo::
 
  • #25
Yo sí lo cambiaba. He tenido el sub mixto con esfera azul y es una pasada, te lo digo por experiencia, aunque en mi caso tuvo que irse ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie