• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiariais este Datejust por una version moderna?

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanrub

ivanrub

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo este bonito Datejust del 83, aunque es un poco particular. Lo digo porque su armis oyster es nuevo (costó una pasta) y su caja y tapa trasera tambien lo son (otra pasta), pues en su reciente revision me sugirieron el cambio. Total, que el reloj no parece un vintage en absoluto, tanto por su estado como por las esferas que tengo, ya que una sigue en el catalogo actual (la blanca numeros romanos) y la otra negra es la version anterior a la vigente de trazos. Asi que por "look", no parece un reloj antiguo. En cuanto a la maquinaria, tambien viene ya con el pase rapido de fecha, que podria ser un atraso respecto al modelo de hoy. Ademas de las esferas conservo el armis jubilé, por lo que el reloj es muy "tuneable". Pero por otro lado, los nuevos Datejust son tan tan bonitos!!! o el turn o graph..me encantan.. auque los brillos que incorpora no sé si luego me van a molestar; el mio es totalmente matizado. El plexi tiene forofos y detractores, asi que tampoco me aporta mucha luz al dilema. Que opinais?

DSC09097.jpg

IMAG0144.jpgIMAG0283.jpgDSC09105.jpgIMAG0342.jpg
 
Tienes un precioso e imperecedero Rolex Datejust. Un diseño por el que parecen no pasar los años. Estuvo, está y estará plenamente vigente en cuanto a estética. No pasa de moda.

Yo NO lo cambiaría, emplea la diferencia que tendrías que aportar para hacerte con otro Rolex ;-).
 
Ni jarto de morapio
 
Opino igual. No hay cambio.
 
No. El tamaño es perfecto. Tienes una caja más aparente en la muñeca, un armis mejorado y una esfera espectacular, así que como te decía, no.
 
No lo cambiaría; "los dos relojes" que tienes, me parecen muy bonitos en la misma medida; además toda la inversión monetaria que haz hecho para dejarlo en ese magnifico estado de reestreno, bien vale la pena que lo atesores para heredarlo a la postre. En mí caso muy personal, lo conservaría. Si es por querer hacerte de otro rolex, esperaría a tener la pasta para adquirir otro. Saludos.

p.d.- NO LO VENDAS!!!!. hazme caso, esta precioso.
 
Por uno Datejust actual ni de broma, y más si lo conservas desde su inicio.
 
No. No lo cambiaría. Tienes un reloj precioso.
 
  • #10
Ni hablar. No se cambia. Ese reloj que tienes es una maravilla. No hay motivo ninguno para cambiarlo.
 
  • #11
A ver si el T7 va a ser legión?
 
  • #12
Si estás convencido hazlo. Si no lo estás no.

Sólo es un reloj (da igual la marca), así que haz lo que tu quieras.

No hay nada peor que tener un reloj que no te llena. Pero hay ventas que no tienen vuelta atrás.

tu mismo.
 
  • #13
Juan, claro, si tuviera pelo, ladrara y cuatro para sería un perro... o Carmen de Mairena a cuatro patas, estamos en que es un reloj, hombre!
 
  • #14
:laughing1::laughing1:

No se te escapa una!!!

Es que, a veces, parece que Rolex es "mas que un Club" Como el Barça, digoooo, que un reloj.
 
  • #15
Sí, es un club de gente sombría.
 
  • #16
No hace falta cambiarlo por una versión moderna,ya que tienes todo un clásico que no necesita actualización,además su tamaño perfecto,discreto bisel de oro blanco y con la esfera azul muy elegante. En todo caso iria a por otra pieza.
 
  • #17
Pues yo no se si lo cambiaría, pero lo que haría seguro es ponerle la esfera negra y dejar la de los números romanos en el cajón. Es otro reloj!

Y es que en el datejust no me van nada los romanos... ya que recarga mucho la esfera; pero vamos, es cuestión de gustos ;-)
 
  • #18
Me tiran más los deportivos de rolex, pero cada vez me gusta más el datejust con esfera blanca y números romanos, es que me gusta hasta con el jubilee!!!

Yo no lo cambiaría, por cierto.
 
  • #19
Quedate con el tuyo, ya que lo tienes en muy buen estado , sin contar la posibilidad que tienes de modifcar la esfera, que es una importante ventaja y cuando puedas te compras el otro.
 
  • #20
No, me lo quedaria.
 
  • #21
Yo lo tengo igual (misma esfera y mismo brazalete) y estoy pensando en cambiarlo porque se me hace un poco pequeño, viendo los nuevos. Si tuviese una buena oportunidad, lo cambiaba
 
  • #22
No, ni de coña, tienes un autentico y genuino datejust, vamos, un vintage.
saludos
 
  • #23
Hola Iván. Encantado de saber de tí.
Yo cada vez más me voy interesando en el mundo vintage. Creo que tienes una maravilla.
Saludos
JC
 
  • #24
es hermoso. y cada ves que lo miro lo deseo mas y mas. en cualquier momento le saca el podio al PO y entra el DJ...
 
  • #25
Hola Iván, podrías compartirnos y comentarnos que documentación te entregaron al ponerle caja nueva? que referencia lleva ésta y si es posible cuanto te costo el cambio de todas las piezas nuevas?. Ojala pudieras subir fotos de la documentación que acredita el cambio de caja, es para saber cual ha sido el metodo seguido contigo, ya que en relación al hilo de lowe, él indica que le grabaran una caja nueva con la referencia original del reloj. En dicho hilo subieron foto de una documentación de un reloj de un foro americano, pero sería interesante saber si la documentación para España es diferente y cual ha sido el proceso de tu reloj. Saludos y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie