• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un Deepsea por un Daytona??

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,
Ahora que se empieza a acabar la efectividad de la vacuna contra la CRI, se me ha puesto a tiro un daytona de 2006, pero para financiarlo tendría que poner en la balanza mi DS...
¿Que hariais vosotros?
Deepsea o Daytona?
"La Bestia" o "El Meteorito?
Gracias por vuestros sabios consejos.
Un saludo
:Cheers:
 
Yo sí lo haría, saludos.
 
Yo no. En caso de tener un Deepsea no me desharía de él, y menos por un Daytona. Debo ser raro porque el Daytona nunca me ha gustada nada, pero ni el actual ni los vintage. Para mí la caja y el bisel del Deepsea son insuperables.

Ahora bien, no sé si te pones mucho el Deepsea, o si te resulta demasiado grande, etc..., eso ya es muy personal.
 
Yo tambien lo haria.Sin dudarlo.
 
yo si lo haría, de cabeza, siempre que el estado del daytona fuese excelente, claro.
 
Yo no. En caso de tener un Deepsea no me desharía de él, y menos por un Daytona. Debo ser raro porque el Daytona nunca me ha gustada nada, pero ni el actual ni los vintage. Para mí la caja y el bisel del Deepsea son insuperables.

Ahora bien, no sé si te pones mucho el Deepsea, o si te resulta demasiado grande, etc..., eso ya es muy personal.

completamente de acuerdo...
 
Yo si, a mi el SDDS me queda ridículo en mi muñeca de 16, y sin embargo el Daytona es de proporciones perfectas, a no ser claro que tengas un tronco por muñeca o intentes abrochartelo en el muslo en lugar de la muñeca, que de todo se ha visto :D
 
En la misma liena que Chaux.
 
En mi caso si lo cambiaria, prefiero las dimensiones y proporciones del Daytona.
 
  • #10
Tambien lo cambiaria, me gusta mas el daytona.
 
  • #11
¿Dónde hay que firmar?
 
  • #12
Yo, sin pensarlo.
Pero es que el DS, "me se cae" de la muñeca y el Daytona me va de escándalo.
Tomeu
 
  • #13
ninguno de los dos son santos de mi devoción, pero sí lo haría.....
 
  • #14
Dejando a un lado los gustos... siempre me quedará que el Daytona perdió en las pruebas de la Nasa frente a un Speedmaster!
 
  • #15
???????????????????????????????
 
  • #16
Prefiero de todas el meteorito, ya tardes en hacer el cambio
 
  • #17
Yo creo que lo deberías cambiar si realmente te gusta, ten en cuenta que después, si quieres de nuevo un Deepsea de ocasión te va a resultar más barato que un Daytona.
 
  • #18
Jajajaja, no dejáis de sorprenderme, en que consistían las pruebas de la NASA???

Tenéis pensando viajar al espacio interestelar en los próximos 6 meses???? O es que vas a bajar a las profundidades abisales..... Andaaaaaa..... Pruebas de la NASA...
 
Última edición:
  • #19
Lo cambiaria, sin lugar a dudas.
Por que me gusta mas el Daytona, y mas si es el meteorito.
 
  • #20
En meterle pedos a una lata.
 
  • #22
Comparando los PVP, son mucho mas barato de ocasión los Deepsea que los Daytona, pero también son más baratos que un Sub Cerámico, creo que el Deepsea no es de todos los gustos y se deprecia más rápido que otros modelos como Daytonas o Subs, pero eso el tiempo lo dirá, lo mismo lo dejan de fabricar y hay hostias por pillarse uno, la gente es así.

Por cierto, a mi me encanta el Deepsea.
 
  • #23
De acuerod en todo. Incluso el Deep Sea no me disgusta.
 
  • #24
Si fuera mi caso, lo cambiaría sin dudarlo. Ambos son unos relojazos, pero el Daytona, es el Daytona:pardon:

Un saludo y ya nos contarás!
 
  • #25
Un Daytona por un OrcoWatch???...por supuesto!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie