• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais.....

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Una duda me asalta- Teniendo un 16610 del 2004, estrenado por mí y con toda su dotación y un sea dweller 16600, cambiaríais el 16610 por un GMT Máster?( Obviamente también con toda su dotación). Caso de poner dinero quién lo debería de hacer?

Muchas gracias y a ver si me ayudáis a salir de dudas.
Buen finde compañeros.

::Dbt::::Dbt::
 
Depende de cómo esté ese GMT, qué referencia es?
 
Por un GMT chapitas sí. Por un cerámico no.
 
Me temo que te tocará poner dinero a ti. :yes:
 
Sería por un 16710 ó un 16700
 
Cerámico, vade retro¡¡¡¡
 
Sería por un 16710 ó un 16700

A igualdad de condiciones tendrás que poner algo de pasta. A la pregunta de si lo cambiarías, teniendo el SD por supuesto si el reloj está en el mismo estado que ese Sub.
 
Teniendo el Sea Dweller 16600, por supuesto que lo haría.
Suerte
 
Yo no lo haría,modelo estrenado por ti...antes sale es SD
 
  • #10
Personalmente no dejaría salir a ninguno de los dos y a poder ahorraría para el GMT.
 
  • #11
Estoy de acuerdo con el anterior mensaje, intentaría que no saliese ninguno. Puede que cuando te des el capricho del GMT eches luego de menos el que ha salido, más aun cuando lo has estrenado tú y lleva tantos años contigo. Curiosamente yo tengo un 16700 del 99 estrenado por mi y no lo cambiaré nunca...
 
  • #12
Yo cambiaría el sub por el gmt. Tendrás que poner algo, pero poco.

Creo que es mejor conjunto el sea y gmt, y, en caso de arrepentimiento, siempre es más fácil adquirir un 16610'que los otros dos.
 
  • #13
Si es un GMT Master I mejor que el II mas dificil de encontrar y si no hay mucha diferencia yo lo haría. Un Submmariner es más fácil y aun no se están poniendo a los precios de los GMT
 
  • #14
Si es un GMT Master I mejor que el II mas dificil de encontrar y si no hay mucha diferencia yo lo haría. Un Submmariner es más fácil y aun no se están poniendo a los precios de los GMT

¿ Cuál es el gmt master I ?
 
  • #15
Yo si lo cambiaría, lo único q me daría un poco de reparo pq fue estrenado por ti.Pero así metes un poco de colorido a la caja.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo, lo cambiaba. El sub te lo puedes volver a comprar cuando quieras/puedas pero el GMT no y cada vez habrá menos. Es mi opinión... :flirt:
 
  • #17
Yo si lo cambiaría.. Te compras un bisel negro para el gmt si echas mucho de menos el coordinador negro.. Pero teniendo el Seadweller.. Te lo digo por que yo tengo un gmt 16700 y un Seadweller y no echo de menos un submariner. Si algún día entra uno,tiene que ser un hulk o un 16613.
 
  • #18
Yo no lo haria.
 
  • #19
No. Y en caso de hacerlo lo haría por el sd.
 
  • #20
Como dice Mortu, lo ideal es añadir, pero si hay que cambiar, se cambia! El 16710 me gusta mucho más que el 16610, y el 16600 también me gusta mucho más....
 
  • #21
Yo también lo haría si es por un GMT pepsi, aunque tal y como se están poniendo... Los dos que salieron ayer en el foro se vendieron en minutos!!
 
  • #22
Yo sí lo cambiaría. Tendrías más variedad, ya que los dos que tienes son muy parecidos.
A igualdad de condiciones, seguramente tendrás que poner tu algo de pasta.
 
  • #23
Habiendo tenido los tres, yo sí cambiaría siempre el Submariner de aluminio por GMT de aluminio. Y más aún teniendo un SD.
 
  • #24
Yo cambiaría el sub por el gmt. Tendrás que poner algo, pero poco.

Creo que es mejor conjunto el sea y gmt, y, en caso de arrepentimiento, siempre es más fácil adquirir un 16610'que los otros dos.

Pienso igual, de subs date hay muchos y por lo general incluso algo mas baratos que el GMT y encima el Sub date es un reloj muy igual al SD 16600 que mantendrías, tendrías una pareja mas diferente en estética y calibre que el sub date y el sd llevan el mismo calibre.

¿ Cuál es el gmt master I ?

Hola Paco, el GMT Master I si no tengo mal entendido son los GMT Master "sin los palitos", es decir los que no llevan grabado el II en el dial, ejem los 16700
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
No dejes pasar ese GMT porque te arrepentirás para los restos, pero como dice charlitos por el SD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie