• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais 3 Rolex por un AP Off Shore?

  • Iniciador del hilo Edux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edux

Forer@ Senior
Sin verificar
He pesto este Hilo en el general, pero pienso que en este foro debe estar tambien la pregunta.

Esa es mi duda, no se si cambiar mi Submariner, un Explorer 2 blanco y un Milgauss blanco por un AP Off Shore.

No se si me compensa, pero ayer quede con un chico que vende uno en azul y me enamoré. No se si merece la pena sacrificar tres por uno. El problema es que mi Submariner me encanta y pienso que es un reloj que hay que tener en la coleccion y el Milgauss lo estoy estrenando... En realidad no me lo cambia, tendria que vender los tres Rolex y aun asi poner algo más de dinero y pagarle la pasta que me pide. Que pensais??::Dbt::

No me quedaria sin representacion en la marca, tengo un daytona mixto y un Yacht-Master de acero, que esto tambien hay que valorarlo a la hora de pensar en la venta.

Gracias!!!
<!-- / message -->
 
yo no lo haria, pienso que luego seguramente te arrepentirias.
 
No , ni borracho.
 
No. Desde luego que no. Pero sólo es mi opinión.
 
Simplemente, no.
 
no

(ni Loco)
 
Por el AP, NO (por otro modelo no sé).
Saludos.
 
Yo ni por dos. En absoluto, no merece la pena.
 
Hola, otra vez pon una pregunta mas dificil ya que esto que dices es que NO, tendrás muy poca gente que te diga lo contrario ya que no tiene ningún sentido el cambio que propones. :huh:

Por lo que veo tiene una CRI acusada ya que los ultimos relojes los has comprado en un plazo de tiempo muy corto y ya piensas en cambiarlos, ::cry::creo es el momento de parar el "carro" intentar disfrutar de lo que tienes "que no es poco" y dentro de un tiempo tu mismo verás. ::bye::

Las decisiones precipitadas no suelen terminar bien. ::Dbt::

saludos ;-)
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que lo dudo de en serio. Yo si le veia sentido al cambio, lo que vale el AP es lo que me pueden dar por los mios, no es tanta locura, aunque viendo la unanimidad de la gente, igual es demasiado calenton el que tengo y no es buen cambio.
 
  • #11
A mí no me parece demasido ventajoso, me quedaría con los Rolex
 
  • #12
Yo no lo haría, pero si no te lo puedes quitar de la cabeza...Enfría y piénsatelo bien.
 
  • #13
No, no hagas eso. No es un buen cambio en mi modesta opinión.
Espera un tiempo a ver si sigues pensando lo mismo.

La revisión de un Offshore cuesta 1.000 €... que lo sepppppas
 
  • #14
definitivamente NO.
 
  • #15
No, no hagas eso. No es un buen cambio en mi modesta opinión.
Espera un tiempo a ver si sigues pensando lo mismo.

La revisión de un Offshore cuesta 1.000 €... que lo sepppppas

yo no lo haria Edu tampoco.

Pero lo de la revision sale a la par, la de un Rolex cuesta 360 € mas o menos por tres, 1080 €:whist::
 
  • #16
A mi hace un par de meses me pasó lo mismo pero al revés...

Tenía un AP y lo quería cambiar/vender y desde luego no me hubiera importado cambiarlo por tres piezas Rolex.

El problema del AP ROO es que es enooooorme e incómodo. En 1 año lo usé creo que fueron 5 veces mientras que el SD lo llevo todos los días.

NO lo cambies. Si quieres más información mándame un MP.

S2
 
  • #19
no,nunca lo haría...jamás,vamos. Saludos
 
  • #20
¿qual Offshore?
Sin saber que AP, no veo disparatado el cambio. Tambien es verdad que si quieres tener un submariner, mas vale no venderlo.
 
  • #21
¿ Qué esperas que te digan en un foro de Rolex? ¿ Qué sí?
Has ido a preguntarlo a un sitio en el que la respuesta será la que te han dado. Igual que si lo hubieras preguntado en un foro AP sería que sí.
Quizás es lo que quieres escuchar....diría el Dr. Froid
 
Última edición:
  • #22
Pienso que (aunque tal vez carezca del conocimiento necesario para recomendarte algo en este mundillo, dada mi corta experiencia) es una locura cambiar un Ademaurs Piguet de cualquier clase y color por un Rolex.
Llevándolo a otro campo sería como si propones cambiar un modernísimo Lotus de valor estratosférico (que se lo da no se que cosa), por un Rolls (y no solo uno, sino tres de ellos), me parece una locura!.
Hombre que el Rolex es Rolex.
Saludos.
 
  • #23
He pesto este Hilo en el general, pero pienso que en este foro debe estar tambien la pregunta.

Esa es mi duda, no se si cambiar mi Submariner, un Explorer 2 blanco y un Milgauss blanco por un AP Off Shore.

No se si me compensa, pero ayer quede con un chico que vende uno en azul y me enamoré. No se si merece la pena sacrificar tres por uno. El problema es que mi Submariner me encanta y pienso que es un reloj que hay que tener en la coleccion y el Milgauss lo estoy estrenando... En realidad no me lo cambia, tendria que vender los tres Rolex y aun asi poner algo más de dinero y pagarle la pasta que me pide. Que pensais??::Dbt::

No me quedaria sin representacion en la marca, tengo un daytona mixto y un Yacht-Master de acero, que esto tambien hay que valorarlo a la hora de pensar en la venta.

Gracias!!!
<!-- / message -->
Hola de nuevo. Creo que no quieres hacerlo...porque en este foro de Rolex, claro está, te dirán que no lo hagas. Como bien dices, tienes más representantes Rolex en tu colección, pero te vas a quedar casi sin colección.
Por otra parte, yo si lo haría:cool1:...es mi sueño.
 
  • #24
¿ Qué esperas que te digan en un foro de Rolex? ¿ Qué sí?
Has ido a preguntarlo a un sitio en el que la respuesta será la que te han dado. Igual que si lo hubieras preguntado en un foro AP sería que sí.
Quizás es lo que quieres escuchar....diría el Dr. Froid

No solo es el hecho de ser Rolex, sino el de ser tres modelos muy reputados y codiciados, el Submariner, Explorer II y Mil Gauss...eso hace mas "absurdo" ese trueque :) ;-)

Si fuesen tres Rolex mas "normalitos"...quizás...:whist::
 
  • #25
Cambiariais 3 Rolex por un AP Off Shore?

Si fueran éstos...

airking2.jpg


...por éste:

chrono-repetition-mvt.jpg


...entonces sí :D

Pero como ya comenté en el hilo del Foro General, en el caso que planteas, no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie